pd. me da q se esta partiendo la caja a base de bien.
Si Necesitan Algun Moderador, Me Ofrezco.
Escrito 07 August 2006 - 02:24 PM
pd. me da q se esta partiendo la caja a base de bien.
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 07 August 2006 - 04:14 PM
Escrito 10 August 2006 - 09:52 AM
PD: Ayer hice un grandisimo LOL cuando casi me atropella un trailer de 6 ejes de esos grandes mientras cruzaba por un paso de cebra, cuya compañia se llamaba FLAMETRANS S.A. Os juro que me moria...
PD2: No hago mas que leerlo, pero que coño significan las siglas OH RLY? o Ya RLY?
Escrito 10 August 2006 - 10:04 AM
¿Que warn minimo hay que tener para pedir una cosa asi? ¿Con un 90 % de warn es un buen moderador porque se tiene mucha experiencia con los temas de warneo? XDD
Este tema ha sido editado por CH.: 10 August 2006 - 10:05 AM

-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!
Escrito 10 August 2006 - 10:27 AM
Tendriais que ponerme a mi de moderador
La carga transaccional de base de datos iba a caer en picado despues de banear masivamente a la peña
![]()
PD: Ayer hice un grandisimo LOL cuando casi me atropella un trailer de 6 ejes de esos grandes mientras cruzaba por un paso de cebra, cuya compañia se llamaba FLAMETRANS S.A. Os juro que me moria...
PD2: No hago mas que leerlo, pero que coño significan las siglas OH RLY? o Ya RLY?
http://en.wikipedia.org/wiki/O_RLY%3F
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 10 August 2006 - 11:00 AM
Si es que se veía venir. Un día de estos los flames acabarán contigo. xDDDDDDPD: Ayer hice un grandisimo LOL cuando casi me atropella un trailer de 6 ejes de esos grandes mientras cruzaba por un paso de cebra, cuya compañia se llamaba FLAMETRANS S.A. Os juro que me moria...
Escrito 10 August 2006 - 12:15 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 10 August 2006 - 01:59 PM
Imposible. O es un vehiculo especial, o es un 6x6, que en realidad seria un 3 ejes (peso maximo unas 26 toneladas y dependiendo de si es para obra o no son de 9 a 17 toneladas de tara) o viste un eje de mas y era uno de esos de 5 ejes (hoy en dia el maximo considerado no extravial) de 38 toneladas (o alguna mas).
Por cierto, era articulado o era rigido?
PD: os dije que mi hermano tiene camion? Hace portes e incluye grua el camion. Si estais interesados ya sabeis.
Este tema ha sido editado por azurhialine: 10 August 2006 - 02:01 PM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 10 August 2006 - 06:50 PM
PD: os dije que mi hermano tiene camion? Hace portes e incluye grua el camion. Si estais interesados ya sabeis.
Y se llamaba manolo ?

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos