Ir a contenido


Foto
- - - - -

Aquaman


  • Please log in to reply
30 replies to this topic

#22 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 07:34 PM

Hombre, la masa debería ser más fuerte que superman, pero siendo como es el mundo de los comics a saber, depende del guionista. En un crossover superman las pasó putisimas para derrotar a thor y thor no es rival para la masa así que por lógica deductiva la masa petaria a supergay, pero bueno, lo dicho, depende de los guionistas mucho.

Con respecto a los personajes de DC pues sí que son bastante más patéticos que los de Marvel en general.

Una serie del Predicador sería algo cojonudo, pero sinceramente no lo veo o si lo hacen lo harán con cambios "morales" de mierda que tanto les gusta meter, a saber como deformarían la idea xDD
Imagen enviada

#23 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 09:33 PM

iba a comentarlo antes, pero predicador no da para una serie, quiero decir, en un capitulo daria para muy poca cosa, ademas de que seria una seria uber cara xDDD


desde luego no da para una pelicula, osea, una pelicula no da para predicador
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#24 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 12:21 AM

hace tiempo hubo rumores sobre una peli de predicador. por una parte me alegro de q el proyecto no saliera adelante, pq. miedo me da pensar todo lo q se podria quedar en el camino durante la adaptacion, pero por otra parte me da lastima q solo se atrevan a adaptar los comics mas tipicos (la masa, superman, x-men...) y q cuando pasan a obras de mas calado (from hell) hagan una carniceria, y al final el original quede irreconocible.

en el hipotetico e improbable caso de que se hiciera una serie de predicador, yo creo q con unos 30-50 capitulos (dependiendo el tratamiento q le dieran) de aprox. media 25-30 min., podria quedar una cosa bastante maja. pero bueno, es lo tipico q sabes q nunca se hara. eso si, puestos a soñar, me gustaria q fuera de dibujos animados, pq. no hay ningun actor tan expresivo como los jetos q dibuja steve dillon en algunas viñetas.

edito: he revisado mis estimaciones, se me habian olvidado un par de arcos. :joputa:

Este tema ha sido editado por Harlock: 03 August 2006 - 12:23 AM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#25 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 04:18 AM

en general, los personajes de DC (y aqui meto al 90% de la liga de la justicia)

Discrepo, pero completamente. Los guiones de DC siempre se han caracterizado por ser mas innovadores e imaginativos que los de la Marvel. La mejor prueba, Vertigo...nacio de D.C....Marvel JAMAS hubiese tenido los cojones empresariales de haber apostado por algo tan "surrealista" como podia haber sido el Sandman de Gaiman, Violent Cases, Black Orchid o La Cosa del Pantano de Alan Moore (o Watchmen, o Modesty Blaise, Hellblazer, etc)

La Liga de la Justicia ha sido uno de los comics mas terriblemente divertidos de los 80 y principios de los 90. De Matteis, Giffen y Maguire se pasaron por el forro 40 años de historia "liguera", cepillandose a la mayoria de los personajes principales de la LJA y crearon un "anti"- supergrupo hilarante de "hoy en dia". Martian Manhunter se pasaba la vida comiendo Oreos, Fuego y hielo estaban mega-buenisimas y se paseaban por los comics poniendo cachondos al personal. Estaba Guy Gadner, neonazi-neurotico-aprensivo green lanter de palo xD. Diox, si esta gente se pasaba mas tiempo en los comics en bata que con el supertraje de turno.

Antologicos los debates que se montaban entre ellos sobre si Batman era gay pq vivia con su mayordomo y un crio de 16 años xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mencion aparte de que de ser tan dejados cada 2 x 3 les invadian el tipico "refugio liguero" y los malosos campaban a sus anchas por las sedes de la liga xDD (mientras tanto la liga dedicaba sus esfuerzos a decidir el bikini que debia de llevar Fuego en sus vacaciones)

Sinceramente, fue una pena que aquella epoca terminase (las ventas pesaron mas que todo aquel derroche de imaginacion e innovacion). Un buen tebeo de superheroes es algo mas que pegarse todo el rato con unos malos, y luego que aparezcan malos mas fuertes.

Creo que lo mas parecido que hubo en Marvel fue Excalibur y la epoca de Alan Davis (el resto, basura)
JLA.jpg

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 03 August 2006 - 04:38 AM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#26 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 10:02 AM

no pretendia comparar los comics de la linea vertigo con los de superheroes (pq. no hay punto de comparacion, en eso te doy la razon), pero si hablamos de superheroes "normales" (los tipicos, aqui no meto a sandman, hellblazer, 100 balas y muchas otras, para mi son otro genero), yo me quedo con los de marvel (aunq reconozco q no conozco la antigua liga de la justicia, sino q solo he leido alguna cosilla de lo mas reciente, y me parecio bastante sosa)

de todas maneras, dentro de marvel hay cosas q son cuanto menos aceptables, y unos cuantos personajes geniales: lobezno, thanos, galactus, adam warlock... de todos los anteriores he leido cosas mas o menos decentillas (y tambien mucha basura, al final todo depende del guionista, mas q del personaje)
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#27 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 12:34 PM

completo el post anterior (no me deja editar). no me habia fijado en q en q en la imagen de la liga de la justicia q pones uno de los guionistas es keith giffen. conociendo parte de su obra te creo si me dices q la parte de la liga de la justicia en la q el intervino es un cachondeo, pq. el es un cachondo (si mal no recuerdo, el ultimo czarniano de lobo es suyo, pocas veces me he reido tanto con un comic)

pero es lo de siempre, un buen guionista hara un buen comic, independientemente del personaje del q parta. por ej. the punisher. a pesar de no haberla leido intensivamente, ni antes, ni ahora, por lo q ha pasado por mis manos, se nota q el toque garth ennis mejora notablemente la serie. y eso q es de marvel. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#28 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 02:21 PM

Amos no jodas.. Superman puede volar bajo el agua.

Y Superlopez, aunque no lo hace no sea que provoque un maremoto.

Que hagan una de Lobo :dead:

¿El de Pulp Fiction?

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#29 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 02:23 PM

Nop, lobo el de los comics.

http://es.wikipedia..../Lobo_(cómics)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#30 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 02:46 PM

Poi, si que es cierto que DC ha tenido más manga ancha con sus guionistas que Marvel y por eso hay comics antológicos, pero sinceramente, creo que los personajes en si en general son 'peores'. Aunque en todos lados cuecen habas y en Marvel hay cada pedazo de mieda que a saber en que coño pensaban cuando los idearon xDDD
Imagen enviada

#31 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 04:57 PM

no, yo de verdad pienso que en personajes, son mas malos los de marvel, dc tiene cada babosada, pero marvel se las lleva de todas todas
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos