El último dia rondando por casa, me fijé en la cantidad de Discos antiguos que tenían mis padres,. Comparandolo con el precio de un CD de ahora me sorprendió como es posible gastarse tanto dinero para unos discos (bueno, si la musica es muy buena), pero ya veo que antes no era así.
He visto a mucha gente con una cantidad de Singles impresionantes, colecciones muy buenas y veo ahora como está decayendo todo esto por el abuso de las discograficas.
La colección de vinilos y cassettes de mis padres tambien era cosa seria, hasta que tiraron todos los cassetes. Los vinilos estan en un armario a la espera de que un dia se vayan por ebay. Por otro lado, ni siquiera llega a hacerle sombra a mi colección de mp3, que no tendrán caratulas bonitas, pero SIGUE SIENDO MÚSICA y no hace falta darles la vuelta, ni se rayan. Vamos, que no me da ninguna pena que las colecciones de música ya no ocupen medio armario como antaño. Un dia tendría que calcular el volumen de una caja de CD y cuanto ocuparía la colección si fuesen originales. Posiblemente me tendría que salir de la habitación, y no tengo una habitación pequeña precisamente (casi 14m^2) xD.