Jump to content

Photo
- - - - -

Cuánto Valía Un Disco De Vinílo?

• Please log in to reply
26 replies to this topic

#22 Hollywood

Hollywood

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 816 posts

Posted 05 August 2006 - 08:16 AM

La ultima cinta que me compre en 1995 me costo sobre las 2.500 pesetas, y eso que lo compre 8 meses despues de salir... Lo hubiera comprado en CD pero me costaba 4.000 y mi economia no me lo permitia...

Miedo me da lo que hubiera podido costar hoy en dia un cd si no llega haber el tema de la pirateria :arbusto:
Imagen enviada

#23 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 08 August 2006 - 05:18 PM

El último dia rondando por casa, me fijé en la cantidad de Discos antiguos que tenían mis padres,. Comparandolo con el precio de un CD de ahora me sorprendió como es posible gastarse tanto dinero para unos discos (bueno, si la musica es muy buena), pero ya veo que antes no era así.
He visto a mucha gente con una cantidad de Singles impresionantes, colecciones muy buenas y veo ahora como está decayendo todo esto por el abuso de las discograficas.

La colección de vinilos y cassettes de mis padres tambien era cosa seria, hasta que tiraron todos los cassetes. Los vinilos estan en un armario a la espera de que un dia se vayan por ebay. Por otro lado, ni siquiera llega a hacerle sombra a mi colección de mp3, que no tendrán caratulas bonitas, pero SIGUE SIENDO MÚSICA y no hace falta darles la vuelta, ni se rayan. Vamos, que no me da ninguna pena que las colecciones de música ya no ocupen medio armario como antaño. Un dia tendría que calcular el volumen de una caja de CD y cuanto ocuparía la colección si fuesen originales. Posiblemente me tendría que salir de la habitación, y no tengo una habitación pequeña precisamente (casi 14m^2) xD.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#24 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 08 August 2006 - 07:29 PM

Tuf... yo ya ni me acuerdo de cuánto costaban... ¿Puede que 1500 un disco de vinilo?

Cintas de cassette tengo muchas, pero originales em... pues mú pocas... ahora mismo sólo me viene una xDDD una cinta de Alanis Morissette (su primer trabajo). Vamos que la "piratería" no es nueva. Lo típico, le dejas una cinta vírgen a un amig@ para que te grabe el disco de fulanit@ que se acaba de comprar y viceversa.

Lo que más tengo son discos de vinilo :P Mmmm.... los últimos que me compré... mmmm... "Rhythm of Love" de kylie Minogue y el "Inmaculate collection" de Madonna, creo.
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#25 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 09 August 2006 - 05:03 PM

Miedo me da lo que hubiera podido costar hoy en dia un cd si no llega haber el tema de la pirateria :arbusto:

Costaría lo mismo. No es cuestión de piratería, es cuestión de qué estás dispuesto a pagar por una cosa.
Antes de internet, si no podías pagarte un disco, no te lo comprabas y eras igual de feliz.

#26 genizai

genizai

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 514 posts

Posted 09 August 2006 - 09:26 PM

Yo me acuerdo que tenia el disco de thriller de michael jackson, cuando era un enano lo ponia y me ponia a disque bailar :vacaloca:

#27 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 09 August 2006 - 11:32 PM

Antes de internet, si no podías pagarte un disco, no te lo comprabas y eras igual de feliz.

Pues yo buscaba a algun conocido que lo tuviera, lo pasaba a cinta y al walkman xDDDDDD

PD: Si, era feliz ¿y que?
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users