Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

[noticia]cartoon Network Latino-américa Emitira....samurai Champloo&#


  • Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 July 2006 - 08:52 PM

Comienzo diciendo que CN estrena dos series nuevas en Septiembre como parte del paquete de novedades en Septiembre.

En primer lugar,llega un señora serie,bastante conocida por la gente de FLN.(Siendo que FLF & MnF la sacasen en su dia,pero que dropearan por licencia.)Por supuesto: Samurai Champloo


Imagen enviada

Samurai Champloo
Estudio : Manglobe
Categoria : Serie
Capítulos : 26
Genero : Shounen
Licenciada : Selecta Visión (España) , ADV-Films (USA) ,Cartoon Network (Latino-América)

Al conmemorarse 2 años desde que Selecta Visión se adjudicara la licencia de Samurai Champloo en España,es un placer para mí informar que ésta serie FINALMENTE llega a Latino América de mano de Cartoon Network que se hizo con la licencia maestra de la serie en el continente.

Su fecha de estreno? por supuesto,Septiembre 18 a la 1am / 11 pm reemplazando a AnimatriX.

Sinopsis

La trama nos presenta 3 individuos : a Mugen, un bravo guerrero con un estilo de pelea único inspirado en el break-dance. Jin, que tiene un estilo más tradicional pero no por esto es más débil debido a que sus habilidades son asombrosas. Y Fuu, una chica con un estilo de pelea también bastante particular,conforman el inusual trio. Es ella quién convence a ambos de iniciar la búsqueda de un misterioso samurai que huele como los girasoles.
Dirigida por Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop), Samurai Champloo es una variante al estilo tradicional de animes de samurais, con su estilo bastante modernizado y una animación de impecable factura. La producción corrió a cargo de Fuji TV y Manglobe (Ergo Proxy), una reciente empresa formada por expertos que ya participaron de series como s-CRY-ed y Gasaraki.


Por otra parte llega también..

Imagen enviada

Monkey Typhoon

52 episodios - 2002/2003

A las 2/12 A.M -reemplaza a Ashita no Nadja-

Unos miles de años en el futuro, gran parte de la Tierra se ha vuelto desértica, y los humanos se vieron forzados a refugiarse en las Assobots (Asociaciones de Robots) que crearon. Pero cuando un virus informático causa que los Assobots se tornen violentos, la raza humana es repentinamente casi aniquilada por completo. Igual la salvación está cerca, cuando un messiah, Sanzou, es despertado de su sueño criogénico. Junto a la chica humana Susia y los Assobots Goku, Tongou y Jyou -que no enloquecieron como el resto- los cinco se convierten en la única esperanza de la Tierra, embarcándose en un peligroso viaje al este para encontrar las 49 llaves que salvarán al planeta de su situación tan adversa. El anime Monkey Typhoon, cuyo nombre original es Assobot Senki Goku, está realizado por la propia Sony y se basa en un popular manga de Taketoki Arimori y Romu Aoi, que a su vez está inspirada en el clásico de la literatura china "Viaje al oeste". Un gran atractivo de Monkey Typhoon es la música de Avex Mode, incluyendo varios temas de la agrupación Move, famosa por cantar ops y ends de Initial D.

Comentar como nota extra que CN re-emitirá Rurouni Kenshin.

Grilla de programacion de cartoon network para septiembre: Bajar


Comenten que está buena la noticia.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 21 July 2006 - 09:19 PM

Me emocionaría por Samurai Champloo pero seguro que destrozan la serie como siempre ¬¬
Imagen enviada¡Viva México!

#3 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 21 July 2006 - 09:23 PM

ah, pues, no se si sera buena, noticia, bueno creo que lo es al menos para los que no pueden ver los caps en su idioma original y subtitulados
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#4 ^Misaki^

^Misaki^

    Leecher

  • FL Girls
  • 61 Mensajes:

Escrito 21 July 2006 - 10:38 PM

A mi me gustó mucho Samurai Champloo, es uno de mis animes favoritos... así que supongo que será una buena noticia, no? No sé, creo que merece la pena verlo ^^
Imagen enviada--Stray Dog--

#5 hideky

hideky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 255 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 02:47 AM

otra gran desilucion ,por CN y simpre tan noche lastitima no lo vere,mejor me los bajos
Imagen enviada

#6 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 05:03 AM

Para mi no es ni buena ni mala, simplemente no es noticia, como dicen en España me la suda.

La serie es genial y me la vi hace bastante tiempo como se merece, subtitulada y sin cortes. Que CN hara una carniceria con ella ya es simplemente un hecho, asi que ni por casualidad la vere ahi.
Imagen enviada

#7 Black Konsole

Black Konsole

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 09:22 AM

Para mi no es ni buena ni mala, simplemente no es noticia, como dicen en España me la suda.

La serie es genial y me la vi hace bastante tiempo como se merece, subtitulada y sin cortes. Que CN hara una carniceria con ella ya es simplemente un hecho, asi que ni por casualidad la vere ahi.

apoya a eso, aunque la otra serie llamada Monkey me parece que quitaran las canciones originales en japones, de Samurai Champloo, como la licensia es de ADV no las quitaran, pero para evitar destrozar la tv, mejor veamosla de modo en la que el creador la trajo al mundo
este usuario ha sido warneado por usar una firma que no cumple las normas

#8 Chrmo

Chrmo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 04:20 PM

q nos esperara?
Imagen enviada

#9 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 06:29 PM

Noooo!! Champloo noooo!!! ;_;

#10 kenshin_100

kenshin_100

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 07:45 PM

pues estare esperando ver a samurai camploo y aver que tal esta el doblaje ojala que sea mexicano y no venenzolano

#11 digitador

digitador

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 08:13 PM

¡¡¡¡¡¡¡ Que Dios nos pille confesados !!!!!!!! , con lo que e visto que hicieron con One piece no me quiero ni imaginar lo que haran con samurai champloo...
Imagen enviada

#12 kenshin_100

kenshin_100

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 10:06 PM

pero es mucho mejor que el venezolano (que la mayoria son pesimos) como el doblaje que le hicieron a noir, burst angel, steel angel kurumi y el peor de todos es pita ten que hacen unos niños de 10 años con voces de señores de 50 años

en cambio en mexico la mayoria son buenos como el de full metal panic fumoffu, nadja, inuyasha y la mayoria de los animes que se estrenaron en julio por animax

posdata: ya andube aberiguando y si samurai champloo tiene doblaje mexicano.
cartoon network se lo compro a Cloverway y esa distribuidora manda a doblar la mayoria de sus anime a mexico asi que tambien gungrave tiene doblaje mexicano

#13 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 10:59 PM

con lo que e visto que hicieron con One piece no me quiero ni imaginar lo que haran con samurai champloo...


Para comenzar,la licencia la tiene ADV-Films en USA.


posdata: ya andube aberiguando y si samurai champloo tiene doblaje mexicano.
cartoon network se lo compro a Cloverway y esa distribuidora manda a doblar la mayoria de sus anime a mexico asi que tambien gungrave tiene doblaje mexicano


Así es,Cloverway manda sus series a que las doblen los mexicanos (Joder ya quelo mi Gundam SEED en HanimaX :kazka: ).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#14 kenshin_100

kenshin_100

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 10:01 PM

ya anduve averiguando en que estudio se habia doblado samurai champloo y se doblo en Artsound Mexico donde se doblo Mirmo Zibang y Naruto

Este tema ha sido editado por kenshin_100: 24 July 2006 - 10:04 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos