Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Manga De Fma Lo Editara Norma


  • Please log in to reply
22 replies to this topic

#1 Shindo-hikaru

Shindo-hikaru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 535 Mensajes:

Escrito 21 July 2006 - 06:30 PM

Mision Tokyo ya puede adelantar en exclusiva y de manera oficial que uno de los mangas más deseados de los últimos tiempos, Fullmetal Alchemist, ha sido licenciado en España por Norma editorial.

Ha sido una de las negociaciones más duras que se recuerdan en el panorama editorial de manga en España ya que prácticamente todas las editoriales han pujado por hacerse con esta licencia. Finalmente, y tras mucho tiempo de espera, Norma ha logrado apuntarse un tanto que sin duda potencia su catálogo editorial de manga a un nivel envidiable.

El nº1 saldrá a la venta en el próximo Salón del Manga (Octubre) y contará con una cuidada edición con un peliculado mate en la portada, al igual que la edición japonesa, muy atractiva visualmente. Será de periodicidad bimestral y tendrá un ajustado precio de 7 euros.

Para bordar la oferta y contentar a los fans de la serie se esta trabajando para la inclusión de algún regalo especial con el primer volúmen del manga.


Asimismo, y siendo consciente de la importancia que tiene Fullmetal Alchemist, se esta trabajando en un ambicioso plan de marketing que incluirá anuncios en TV y mucho apoyo al punto de venta.

De esta manera queda confirmado de forma oficial que por fin podremos disfrutar del manga de Fullmetal Alchemist en castellano.

La autora de este exitoso manga que ha sido adaptado en un anime de 51 episodios es Hiromu Arakawa. Hasta el momento lleva en Japón 13 tankoubons publicados, a la espera de que el #14 salga a la venta en julio. Actualmente Fullmetal Alchemist se está publicando en la revista Gangan Comics, una revista mensual de la editorial Square-Enix donde también se está publicando 666 Satan de Seishi Kishimoto.

Esta noticia es exclusiva de Mision Tokyo y por tanto no será hasta el lunes que la editorial emita la nota de prensa para el resto de medios de comunicación.
Info sacada de mision tokyo.
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#2 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 21 July 2006 - 06:49 PM

Otro que cae. A la fuente le tengo mucha confianza, pero esperemos al lunes a ver si se da algún dato más. Voy a secar las bragas.
Imagen enviada

#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 21 July 2006 - 07:14 PM

Una lástima para Panini, cuando perdió la partida definitivamente allá por abril. De hecho, ése fue un punto de inflexión para la editorial del que ya veremos cómo evoluciona.

Por lo demás, veo que se edita tal como esperaba. ¿Ves como no te ibas a arruinar, Satsu, por mucho que fuera Norma? :P Lástima que ése no sea el precio de todos sus mangas, porque a mí no me interesa lo más mínimo FMA y sí otros de sus títulos...

PD: yo me sé de una revista de manga que publica Panini que lleva tres meses con la noticia congelada por "deseo" de Norma, XP

#4 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 21 July 2006 - 10:02 PM

No me lo puedo creer... ¡¡¡¡¡7€!!!! pero si cuesta ya el puto Bleach 7,5€ O_o vivir para ver, Norma mas barata que Glenat xD

Yo estoy pensando si hacermela, ya que 14 tomos en Japon de esos gordos dan para muchos de los de aqui, y comenzar otra serie mas de las largas larguisimas pfff

De todos modos, como no he leido nada del manga de fma, pregunto a los que ya lo hayan ojeado, ¿habiendo visto la serie + peli + ovas + cia, merece la pena el manga? ¿cambia mucho, lo suficiente para merecer la compra? ya me direis xD
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#5 Ilie Zar

Ilie Zar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 12:47 AM

A partir del quinto tono anime y manga comienzan a diverger radicalmente xD.

Yo me lo voy a comprar :) le tenía unas ganas tremendas xDDDD, aunque reconozco que no compro demasiado (por falta de pelas xDDD La economía familiar no da para más, y estudiando, ya se sabe... Y eso que no salgo, ni fumo, ni bebo xDDD9.

Dios, tengo que cambiar el avatar O.o

Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 22 July 2006 - 12:48 AM

.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#6 Sp1d3rm4n-∞

Sp1d3rm4n-∞

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 03:13 AM

Editara quien lo editara me lo iba a comprar igualmente. Pero si es a ese precio y siendo Norma, que últimamente lo está haciendo bastante bien, pues bienvenido sea a mi estantería. Espero que el manga esté a la altura del anime ya que al ver primero la animación luego puede decepcionar un poco la versión escrita.

Imagen enviada


#7 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 05:55 PM

En serio, en Panini están amamonados. Perder esta licencia casi a última hora les va a costar muy caro. Y no es que empezasen con muy buen pie en el manga como para desaprovechar estas oportunidades de hacerse con un más que probable best-seller.

En fin, mejor para nosotros. No tiene mala pinta la edición de norma si es del estilo de Yotsuba!; y el precio está estupendo. Yo tengo aquí a un colega saltando de alegría XD

#8 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 07:30 PM

Pos yo ando igual que kyosuke, yo con el anime me conformo y ya podia bajar el precio de algun que otro titulo de esa editorial que me interesa y no lo pillo prque me parece un abuso...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#9 Bonobus

Bonobus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 02:15 AM

Si es cierto eso de buena impresion y 7 euros yo aplaudiria a norma. ¿Sera este el principio de una bajada de precios de Norma? Nah, lo dudo XD

PD: otra que cae del tiron
Imagen enviada

#10 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 10:44 AM

Por lo demás, veo que se edita tal como esperaba. ¿Ves como no te ibas a arruinar, Satsu, por mucho que fuera Norma? :P Lástima que ése no sea el precio de todos sus mangas, porque a mí no me interesa lo más mínimo FMA y sí otros de sus títulos...


Realmente es para alegrarse, sí xD FMA al precio de Conan *__*U Al final va a pasar lo que decíamos, que el papel de careros se lo quedarán los de Glénat en vez de la tradicional Norma.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#11 Oyuki

Oyuki

    Cute Gothic Girl

  • FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 02:26 PM

Si es cierto eso de buena impresion y 7 euros yo aplaudiria a norma. ¿Sera este el principio de una bajada de precios de Norma? Nah, lo dudo XD

PD: otra que cae del tiron



Esperemos que sí porque la verdad es que a 500€ el tomo, la cosa picaba un poco.
Imagen enviada

Making dreams come true.

#12 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 06:59 PM

se sabe si norma va a echar la casa por la ventana en algún otro manga?
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#13 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 08:03 PM

Mmm... bueno, imagino que ya han licenciado un par de mangas muy solicitados, no creo que la otra editorial que pujaba se los haya arrebatado (al menos no los dos). ¿Cuáles? Sigan atentos al botcanal, XD

#14 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 08:07 PM

[hablando de panini] pero es que no es solo esta serie, un colega me dijo el año pasado lo que jordi colomo le conto que tenian "a su disposicion" y practicamente lo han dejado escapar todo porque se han llevado una decepcion con las ventas de sus primeros titulos y no querian arriesgar. ellos veran pero a este paso no creo que saquen mucho mas manga "decente".

respecto a la noticia, pues otro que se conforma con lo visto en el anime, eso si, por lo que parece, esta vez norma se lo ha currado/se lo esta currando.
Imagen enviada

#15 Deirdre

Deirdre

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 221 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 08:43 PM

pa la saca!
Visita Misión Tokyo
Imagen enviadaImagen enviada

#16 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 08:46 PM

Mmm... bueno, imagino que ya han licenciado un par de mangas muy solicitados, no creo que la otra editorial que pujaba se los haya arrebatado (al menos no los dos). ¿Cuáles? Sigan atentos al botcanal, XD


te odio :insulto:
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#17 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 09:39 PM

Mmm... bueno, imagino que ya han licenciado un par de mangas muy solicitados, no creo que la otra editorial que pujaba se los haya arrebatado (al menos no los dos). ¿Cuáles? Sigan atentos al botcanal, XD


Yo tb te odio :insulto: . FMA me la iba a comprar realmente la sacara la editorial que la sacara y al precio que fuera (dentro de lo razonable claro xD) Si hace una buena edición a 7€ me parece estupendo que haya sido norma.
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#18 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 04:50 PM

yo espero q tenga la misma calidad q yotsuba

en cuanto a quien lo edita, he ganado la porra q hice con un amigo, lo unico en lo q he fallado ha sido en el precio xDD

yo dije q lo iba a editar norma, en octubre y a 8´50€ xDDD

#19 Timmyyy

Timmyyy

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 05:00 PM

Que casualidad que salga la noticia en la misma semana en que el anime comienza a emitirse en Buzz, ¿lo tendrian planeado o es que tienen el don de la oportunidad? :silbar2:

#20 Bonobus

Bonobus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 06:09 PM

Si es cierto eso de que norma le hara publicidad me veo el buzz emitiendo entre capitulo y capitulo de fma un anuncio de norma diciendo: yeah! aqui esta fullmetal XDD
Imagen enviada

#21 Shindo-hikaru

Shindo-hikaru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 535 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 07:58 PM

Aqui teneis las caracteristicas de la edicion de fma.

Datos de la edición española:

Lanzamiento: 27 octubre 2006

Formato: 11,5 x 17,5 cm.

Rústica con sobrecubierta peliculada mate

Páginas por volumen: 176 aprox. blanco y negro

PVP: 7 euros

Periodicidad: bimestral
Info sacada de la page de norma editoral
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos