Ir a contenido

Foto
- - - - -

His Name Is Bond...

• Please log in to reply
88 replies to this topic

#85 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 26 November 2006 - 03:24 PM

Otra cosa que no me ha gustado nada es la producción en Montenegro.

Llega al país y se ve un Bentley Continental GT negro, un Ferrari F430 rojo y un Audi A6 gris entre otras lindezas. Llega al hotel y se ve el mismo trío aparcados de diferente forma y un poco más adelante en otra secuencias otra vez los mismos coches. Joder para un ojo entrenado o para los que se les van los ojos como a mí esas cosas cantan mucho.

La última arma que utiliza tampoco me mola nada, era el momento ideal para sacar un WalterPPK ya que es la confirmación de Bond, pero ni por esas.

#86 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 26 November 2006 - 04:30 PM

Es verdad, se me olvidó decir esas cosas. ¿¡Cómo coño dice que le da igual si mezclado o agitado!? Pa' matarlo. xDD

joder eso es obvio que lo han hecho a drede para dar a entender su pasaje iniciatico... es un GAG/coña como una casa, lo dice precisamente para que destaque eso, no es un "despiste" del guion como intentais exponerlo
Imagen enviada

#87 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 26 November 2006 - 04:59 PM

Está claro que es para que destaque, pero... mezclado. De todas formas me eché unas risas con la coña esa, así que lo consiguieron. Tiene sus puntillos graciosos (como el del ticket del parking xDD).

#88 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 26 November 2006 - 06:47 PM

por cierto nadie se ha quejado de que mony penny en esta peli es un tio? XDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#89 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 26 November 2006 - 07:32 PM

El Opening de marras. Ojito, que son los primeros 6 minutos de la peli y desvela como Bond llega a ser un 00. Vosotros mismos:

Xs_Ca8lHd9g

Joder algo psicodelico el opening XDDD colores y formas pro todo lados. al rato la veo :neko: :neko:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos