His Name Is Bond...
Escrito 26 November 2006 - 03:24 PM
Llega al país y se ve un Bentley Continental GT negro, un Ferrari F430 rojo y un Audi A6 gris entre otras lindezas. Llega al hotel y se ve el mismo trío aparcados de diferente forma y un poco más adelante en otra secuencias otra vez los mismos coches. Joder para un ojo entrenado o para los que se les van los ojos como a mí esas cosas cantan mucho.
La última arma que utiliza tampoco me mola nada, era el momento ideal para sacar un WalterPPK ya que es la confirmación de Bond, pero ni por esas.
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 26 November 2006 - 04:30 PM
joder eso es obvio que lo han hecho a drede para dar a entender su pasaje iniciatico... es un GAG/coña como una casa, lo dice precisamente para que destaque eso, no es un "despiste" del guion como intentais exponerloEs verdad, se me olvidó decir esas cosas. ¿¡Cómo coño dice que le da igual si mezclado o agitado!? Pa' matarlo. xDD

Escrito 26 November 2006 - 04:59 PM
Escrito 26 November 2006 - 06:47 PM
Escrito 26 November 2006 - 07:32 PM
Joder algo psicodelico el opening XDDD colores y formas pro todo lados. al rato la veoEl Opening de marras. Ojito, que son los primeros 6 minutos de la peli y desvela como Bond llega a ser un 00. Vosotros mismos:
Xs_Ca8lHd9g

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos