Ir a contenido


Foto
- - - - -

Las Osts Perdidas Del Anime


  • Please log in to reply
26 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 July 2006 - 08:05 PM

Ya hace un tiempo que alguien puso por aqui una link en donde se debia suscribir para bajars Osts de anime , si alguien puede volver a poner la direccion les estaria muy agradecido...no me quede en su momento con el sitio ^^UUUU

Bueno ya de paso quisiera poner unas bandas sonoras que son muy dificiles de encontrar:

RG Veda>supongo que de esta OVA tabn antigua sacarian la musica a parte no? , me gustaria consegyuirla

Grey Muerte>ante todo quisiera pillarme el tema de los creditos que me gusta mucho ^^

El tema de Moon Phase del ending "en frances">COMO SE LLAMA...para poder pillarmelo XDDD

Y si alguien sabe donde puedo pillarme la Ost de Simoun.. que aunque la serie es rarita , su musica no esta nada mal ^^...por cierto que pasa con esta serie la siguen subtitulando>^^U XDDD?

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 July 2006 - 08:06 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 15 July 2006 - 08:18 PM

Ambas están en los bots de nipponsei

irc.rizon.net #nipponsei

http://nipponsei.min...cklist/archive/

#745 71x [ 51M] [Nipponsei] Tsukuyomi -MOON PHASE- ED Single - Kanashii Yokan [marianne Amplifier feat.yuka] (320k).zip
#746 73x [ 40M] [Nipponsei] Tsukuyomi -MOONPHASE- OP Single - Neko Mimi Mode [Dimitri From Paris].zip
#747 67x [ 91M] [Nipponsei] Tsukuyomi Moon Phase Best Collection - Zenbu Kikitakunachatta.zip



#650 91x [ 46M] [Nipponsei] SIMOUN ED Single - Inori no Uta [savage genius].zip
#651 96x [ 42M] [Nipponsei] SIMOUN OP Single - Utsukushi Kereba Sore de Ii [Ishikawa Chiaki].zip
#652 32x [128M] [Nipponsei] SIMOUN Original Soundtrack I.zip



A estas alturas la mayoría debería saber donde bajar ost's y más si son de series actuales.


PD: Más grupos se hallan haciendo un search en la sección music de tokyotosho.

Este tema ha sido editado por Wariofan: 15 July 2006 - 08:22 PM

Imagen enviada

#3 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 15 July 2006 - 10:12 PM

ya andando en el tema yo busco el ost de Iriya no Sora UFO no natsu, estara tambien en los bots que a mi no me funciona el @find en su canal
Imagen enviada

#4 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 July 2006 - 10:29 PM

ya andando en el tema yo busco el ost de Iriya no Sora UFO no natsu, estara tambien en los bots que a mi no me funciona el @find en su canal


Bueno se me olvido decir que ya de paso otros pueden preguntar aqui por Osts que no encuentren facilmente XDDD , que para eso tambien pense en este hilo ^^UUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 16 July 2006 - 06:24 PM

Yo busco la banda sonora de Pigmalion, que ya se que es antigua, a ver si alguien sabe donde bajarla...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#6 Willy@m

Willy@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 16 July 2006 - 06:42 PM

Llevo meses buscando la OST completa de Shuffle! ( hay algunas canciones que aparecen de fondo que me llaman la atención ) pero por más que he buscado no he encontrado nada. Hasta estoy dudando que hayan sacado la OST de este anime... ¬¬

un saludo ^^

Imagen enviada


#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 July 2006 - 07:11 PM

Llevo meses buscando la OST completa de Shuffle! ( hay algunas canciones que aparecen de fondo que me llaman la atención ) pero por más que he buscado no he encontrado nada. Hasta estoy dudando que hayan sacado la OST de este anime... ¬¬

un saludo ^^


Aqui creo que esta entera la banda sonora que buscas:

http://gh.ffshrine.org/

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 Willy@m

Willy@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 16 July 2006 - 07:22 PM

Sí, en esa web parece ser que está :D. Thx :silbar2:

Imagen enviada


#9 Etzel

Etzel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 16 July 2006 - 10:11 PM

Yo ando buscando el OST de Wild Striker Hungry Heart y Godannar, llevo meses de andar buscandolas pero nada.
Salu2.
Imagen enviada
Imagen enviada

#10 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 16 July 2006 - 10:16 PM

Como ha dicho wariofan lo mejor es echar mano a los bots de Nipponsei. De todas formas, aquí dejo un tracker con bastante cosillas (OST, AMV, etc):

Minglong

#11 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 17 July 2006 - 12:47 AM

Talvez esta página (si es que no la conocen) ayude también.

maKata
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 July 2006 - 05:22 PM

Talvez esta página (si es que no la conocen) ayude también.

maKata


No es por nada pero esa pagina la puse antes aqui , ademas este siti tambien fue puesto con anterioridad por otra persona en Off Topic ^^U , yo preguntaba por otra pagina de descarag directa de Osts que no me acuerdo de su nombre , lo unico que se es que era necesario suscribirse para descaragar los temas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#13 Etzel

Etzel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 17 July 2006 - 08:57 PM

Yo no encuentro el de Hungry Heart todavia! hay uno de godannar en nipponsei pero creo que solo era un single.
Imagen enviada
Imagen enviada

#14 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 July 2006 - 10:05 PM

Yo no encuentro el de Hungry Heart todavia! hay uno de godannar en nipponsei pero creo que solo era un single.

Opening "2nd Stage"
Ending 1 "Tell Tell Bouzu (Kokia)"

El ending 2 "Mi-title" está en el emule (es el que me gusta más pero no tengo tiempo para montarlo en rapidshare):

ed2k://|file|Hungry%20Heart%20Wild%20Striker%20-%20Utaibito%20Hane%20-%20Mi%20title%20(ED).mp3|4446250|4DD695B058F7BA2E03EC9BEEEF765459|/

Eso es todo lo que tengo de Wild Striker, no se si es lo que buscas
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#15 Etzel

Etzel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 18 July 2006 - 01:30 AM

Muchas gracias bro, pero esa ya las tengo, yo tengo los openings y endings menos el ultimo opening el cual es una m, pero gracias por la ayuda.
Imagen enviada
Imagen enviada

#16 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 18 July 2006 - 02:53 AM

http://gendou.com/

#17 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 July 2006 - 07:38 PM

http://gendou.com/


Hombre de pocas palabras no?>Alix en Half Life 2

Pues nada gracias por el aporte XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#18 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 18 July 2006 - 10:09 PM

No preguntare por un OSt... pero si dire que tengo arrumbado en mi librero y muy bien ciudado es Disco de Acetato ó Vinilico, como le llamen, de la Heidi: la pequeña niña de la pradera, se me hace que es el primero y unico OST y RadioDrama original produidos por empresas mexicanas..

ahi estan todas las canciones de Heidi en español por una cantante que tiene una voz bellisima y los arreglos de las letras son de los mejor(muchas series actaules traducidas deberian aprender del pasado) y l otro lado del disco(ladoB) esta un radio drama que simplifica casi toda las serie, en la cual actuan todos los actores de doblaje que participaron... desde que tengo 4 años he cuidado ese disco y aun esta ahi...

me gustaria que alguien me aydara a pasarlo a formato digital y con la mejor calida posible... yo lo intente pasarlo capturandolo desde un tornamesa viejo que tenia a mi PC por una trajeta de audio que me prestaron y el resultaro fue pobre... desde entonces no lo he vuelto hacer... pero si alguien tiene un buen equipo y le interesa una copia de este LP (asi se les decia a estos disco) pues yo lo tengo... quien ayuda?

soy de mazatlan Sinaloa Mexico

#19 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 July 2006 - 10:23 PM

No preguntare por un OSt... pero si dire que tengo arrumbado en mi librero y muy bien ciudado es Disco de Acetato ó Vinilico, como le llamen, de la Heidi: la pequeña niña de la pradera, se me hace que es el primero y unico OST y RadioDrama original produidos por empresas mexicanas..

ahi estan todas las canciones de Heidi en español por una cantante que tiene una voz bellisima y los arreglos de las letras son de los mejor(muchas series actaules traducidas deberian aprender del pasado) y l otro lado del disco(ladoB) esta un radio drama que simplifica casi toda las serie, en la cual actuan todos los actores de doblaje que participaron... desde que tengo 4 años he cuidado ese disco y aun esta ahi...

me gustaria que alguien me aydara a pasarlo a formato digital y con la mejor calida posible... yo lo intente pasarlo capturandolo desde un tornamesa viejo que tenia a mi PC por una trajeta de audio que me prestaron y el resultaro fue pobre... desde entonces no lo he vuelto hacer... pero si alguien tiene un buen equipo y le interesa una copia de este LP (asi se les decia a estos disco) pues yo lo tengo... quien ayuda?

soy de mazatlan Sinaloa Mexico


Joder tienes toda una reliquia ^^ , aunque me extraña que los temas de Heidi en español no esten por la Mula , es algo muy rebuscado pero aun asi nunca se sabe

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#20 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 18 July 2006 - 11:38 PM

Hombre de pocas palabras no?>Alix en Half Life 2

Pues nada gracias por el aporte XDDD

no hacen falta palabras para explicar mi aporte :furikuri:

#21 Kakashi_o_O

Kakashi_o_O

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 18 July 2006 - 11:49 PM

yo busco un tema de ranma 1/2 que no es ni ending ni opening es un tema que pasan cuando pasa algo comico es dificil describirlo pues es simplemnte sonido y no tiene letra ademas de ser sonidos como si fuera un silbato pero es muy comico el tema nadie sabra cual es y en donde encontrarlo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos