He Aqui La Muestra De La Cruel Realidad
Escrito 15 July 2006 - 06:45 PM

"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)
"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai

Escrito 15 July 2006 - 07:46 PM
Madre mía, que sudores fríos me han bajado viendo el vídeo...

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 16 July 2006 - 12:51 AM
1. No tiene NPI de lo que es cantar (bueno, ningun regaetonero [o como coños se escriba] tiene)
2. Hace comerciales de a gratis xDDD
juas juas..., el de la zorrina lo acano de ver en casa de un amigo (casi lo mato en un principio

PD. "Por el bien del mundo, deja de escuchar regaeton" xDDD
Escrito 16 July 2006 - 12:56 AM
Escrito 16 July 2006 - 02:56 AM

PD: xDDDDDDD
PD2: Es enserio xD
Este tema ha sido editado por Master Death: 16 July 2006 - 02:56 AM
Escrito 16 July 2006 - 04:01 AM

Escrito 17 July 2006 - 09:35 AM

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 17 July 2006 - 09:42 AM
Hombre, y si no les gusta, ¿para qué siguen buscando videos y cosas? xD
Eso solo Dios lo sabe...

Este tema ha sido editado por tabris: 17 July 2006 - 09:44 AM
Escrito 17 July 2006 - 10:39 AM

PD: El video de Kpy me encantó, se lo pasaré a alguna en modo indirecta.

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 17 July 2006 - 11:09 AM
REGGE-MIERDA.
MOVE ZERO TO Cerebro
IF Letra = Insulsa AND Cantante NOT EQUAL TO experiencia THEN
REPEAT
EXEC CICS LINK( Pun - Chipun - Chi - Pun )
END-EXEC.
UNTIL Cerebro EQUALS DUMMY OR TIME IS 180 sec.
EXIT.
Blood, es que si un Pun - ChiPun - Chin - Pun no tiene ritmo, apaga y vamonos. Es igual que decir que la musica pastillera tampoco tiene ritmo... PLON - PLON -PLON - PLON - PLON - PLON - PLON - PLUN - PLON - PLON -PLON - PLON - PLON - PLON - PLON - PLUN ... pero que asco, dios mio.
Me reafirmo que el reggeaton es una peste que desdibuja la musica tal y como la conocemos. De hecho, yo a eso no lo consideraria musica, seria un insulto para cantantes como Pink Floyd y Dire Straits.
Escrito 17 July 2006 - 11:16 AM
Brutal XDPERFORM REGGE-MIERDA.
REGGE-MIERDA.
MOVE ZERO TO Cerebro
REPEAT
END-EXEC.
EXIT.
Escrito 17 July 2006 - 11:40 AM
Para seguir riéndonos de ellosHombre, y si no les gusta, ¿para qué siguen buscando videos y cosas? xD

PD: Lo de que estoy enganchado es porque es absurdo a más no poder. Todavía no me creo que algo con esa letra haya conseguido grabar un videoclip y tampoco me llego a creer que haya gente a la que le guste eso (y no para bailar como dice blood, que cualquier ritmo vale, sino por que es reguetón y la letra "mola").
Pero vamos, que cada vez que llego a casa me lo pongo y me despoyo un poquito más de la fauna esa y de la canción en particular.
Escrito 17 July 2006 - 01:33 PM
Blood, es que si un Pun - ChiPun - Chin - Pun no tiene ritmo, apaga y vamonos. Es igual que decir que la musica pastillera tampoco tiene ritmo... PLON - PLON -PLON - PLON - PLON - PLON - PLON - PLUN - PLON - PLON -PLON - PLON - PLON - PLON - PLON - PLUN ... pero que asco, dios mio.
Me reafirmo que el reggeaton es una peste que desdibuja la musica tal y como la conocemos. De hecho, yo a eso no lo consideraria musica, seria un insulto para cantantes como Pink Floyd y Dire Straits.
Cuando caminas creas un ritmo, así que puedes imaginar que mi concepto de ritmo es bastante amplio, así que PLON - PLON -PLON - PLON - PLON - PLON - PLON - PLUN - PLON - PLON -PLON - PLON - PLON - PLON - PLON - PLUN también lo considero un ritmo aunque no me guste.

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 17 July 2006 - 11:22 PM
REGGE-MIERDA.
MOVE ZERO TO Cerebro
REPEAT
END-EXEC.
EXIT.
RER
PD; Los que cantan eso, ellos mismos dicen que no tiene que ver con el regge.
No es musica.
[
Escrito 17 July 2006 - 11:28 PM
Esa es la musica de la generacion actual, que basura ojala sea otro sabor del año como el meneito, patapata, carrapicho etc etc etc. Es que con solo oirlo es un puto wannabe del hip hop, Bob Marley deberia comunicarse astralmente con su Hijo Ziggy para decirle "Impios blasfemos deben morir. Se mi Angel de la muerte, llego la hora de la purificacion" Comenzando con el mariconcito de Dadi llanqui.
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 18 July 2006 - 12:12 AM

Escrito 18 July 2006 - 05:03 AM
Es pasable para ti porque normalmente a las mujeres les gusta (a la mayoria, aunque no consigo explicacion) pero pa uno que aunque no quiera, tiene que escuchar esa musica, FASTIDIA.
Antes no me gustaba pero normal, lo que pasa es que aqui en Venezuela, eso se oye en todas las fiestas o reuniones en la noche, aparte, en la universidad la ponen, en la calle, en los locales, la misma gente que lo pone a todo volumen, y a demas, MALDITOS VECINOS UQE SACAN SUS CORNETAS Y LA PONEN AFUERA, PRIVANDOME DE MI UNICO REFUGIO DE ESA MUSICA!!!. Ya espero el dia en que V aparesca y asesine a Daddy Yankee para que nos libre de la OPRESION!!.
Un dia soñe que lei en un periodico: Daddy Yankee Asesinado en su dormitorio en su cuarto por sujeto enmascarado con un sombrero.
Escrito 18 July 2006 - 05:16 AM
El gobierno también apoya esto http://www.yasuriyamile.cjb.net/ fanclob
kiero la yilet de yasuri yamilex en cede piratax.
pwned me.
Este tema ha sido editado por R='.'=Lennon: 18 July 2006 - 05:18 AM

400px - 140px - 36.67 KB
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos