No solo Buffon, en la Juve habia 5 o 6 jugadores implicados con las apuestas ilegales.
Y la trama va mucho mas alla de comprar arbitros y demas ya que incluso la mayor empresa de representacion de jugadores de Italia (300 jugadores en la serie A creo que eran) era dirigida por el hijo del dirigente de la Juve y era el verdadero dueño del futbol italiano llegando a dirigir que equipos fichaban a que jugadores o quien jugaba en la seleccion (el seleccionador es de esa agencia tambien, ya no que la ha dejado).
Sobre el Milan, las palabras de Berlusconi el jueves puede que tuvieran algo que ver, ya que amenaza bastante de lo que podria llegar a hacer si el Milan bajaba a 2ª, y era el 2º equipo mas implicado.
En mi opinion lo han hecho mucho mejor de lo que esperaba, pero me gustaria saber la sancion a los arbitros, ya qeu sino me equivoco uno de los implicados estuvo en el mundial arbitrando.
PD: Abierta subasta publica de jugadores italianos, muchos campeones del mundo a precio de saldo, quien da mas xDDDDD
PD2: Sera capaz el inter de ganar una liga