Jump to content

Photo
- - - - -

Castigo A Clubes Italianos

• Please log in to reply
47 replies to this topic

#22 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 16 July 2006 - 01:38 AM

Es mi creer, yo digo que deverian castigar a los jugadores, la aficion que culpa tiene, como la castigan mandando al equipo a otra serie,

¿Y qué culpa tienen los jugadores? ¿Eran ellos los que pagaban y movían los hilos?.

A ver, tú estás en una empresa y se descubre que tu jefe estafa a hacienda. ¿Te parece bien que pringues tú por lo que ha hecho tu jefe, aunque eso repercutiese en tí a través de un mejor sueldo?

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#23 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,429 posts

Posted 16 July 2006 - 04:02 AM

¿Castigar a un equipo de fútbol por saltarse las reglas de una competición a costa de los demás, es castigar al mismo tiempo a los aficionados del mismo?
No, considerar eso así (en carnes propias)es saltar la barrera al fanatismo sin retorno. Mi equipo antes que todo lo demás, incluso las reglas del juego. Quien haya salido a las calles a protestar por eso (como ha pasado), da pena.

Habría sido bueno la Serie C para la Juventus y la serie B para el Milán. Se ve que la presión ha hecho un poco de mella al final. Aunque me ha gustado lo de la penalización de puntos desde el inicio de la próxima temporada. Vaya suerte tienen también el Lazio y la Fiorentina, con doce puntos sólo; bueno al revés, ¿su implicación es mayor que la del Milán?

El adiós a las competiciones europeas y a los títulos del período afectado era algo básico.

#24 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 16 July 2006 - 11:31 AM

Es normal que haya fraude y chanchullos. Imagina que tú inviertes una pasta en un club; si tienes oportunidad, ¿no harías algo para recuperar esa inversión o dejarías tus millones en manos de la diosa Fortuna? Yo imagino que habrá mucho más de lo que sale a la luz, en Italia, aquí y en todos los sitios donde un deporte tan mal arbitrado mueve tanta pasta.
Imagen enviada

#25 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 posts

Posted 16 July 2006 - 01:19 PM

¿Y qué culpa tienen los jugadores? ¿Eran ellos los que pagaban y movían los hilos?

La verdad que de estas cosas sólo sé lo que me cuentan mis amigos y a lo mejor estoy metiendo la gamba, pero tengo entendido que Buffon (a través de familiares) se ha sacado su buena pasta con el tema de las apuestas. Sí fuese así, ya deja de ser un peón.
Imagen enviada

#26 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,187 posts

Posted 16 July 2006 - 01:34 PM

No solo Buffon, en la Juve habia 5 o 6 jugadores implicados con las apuestas ilegales.

Y la trama va mucho mas alla de comprar arbitros y demas ya que incluso la mayor empresa de representacion de jugadores de Italia (300 jugadores en la serie A creo que eran) era dirigida por el hijo del dirigente de la Juve y era el verdadero dueño del futbol italiano llegando a dirigir que equipos fichaban a que jugadores o quien jugaba en la seleccion (el seleccionador es de esa agencia tambien, ya no que la ha dejado).

Sobre el Milan, las palabras de Berlusconi el jueves puede que tuvieran algo que ver, ya que amenaza bastante de lo que podria llegar a hacer si el Milan bajaba a 2ª, y era el 2º equipo mas implicado.

En mi opinion lo han hecho mucho mejor de lo que esperaba, pero me gustaria saber la sancion a los arbitros, ya qeu sino me equivoco uno de los implicados estuvo en el mundial arbitrando.

PD: Abierta subasta publica de jugadores italianos, muchos campeones del mundo a precio de saldo, quien da mas xDDDDD

PD2: Sera capaz el inter de ganar una liga :D

#27 seiya_punk

seiya_punk

Leecher

• Hentais
  • 61 posts

Posted 18 July 2006 - 06:05 PM

Tego 2 dudas:

1. La Juventus, jugara la liga de campeones.
2. Y de no ser haci ¿quien jugara la liga de campones? ya que el Milan tambien qudo fuera de esta.
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#28 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 18 July 2006 - 06:08 PM

las plazas de champions son para el inter, roma, chievo y palermo

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#29 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 18 July 2006 - 06:35 PM

A mi lo de la Juve me parece bien, porque no es sólo descenso a la segunda, son 30 puntos menos, es quedarte sin equipo ya que se te van todos...

yo apuesto a que el año que viene la juve ta en la Serie A, Tiene dinero, y puede fichar lo mejor de 2ª, y hacerse un ekipo fuerte, es más algun jugador no se irá como cuando bajó el Atleti.
Animo Juveeeeeeee XD (es mi ekipo europeo :P)

lo que no entiendo es la diferencia de castigos, si todos compraron partidos pq unos si se van a serie B con 30 puntos menos otros solo con 12 y otros nisiquiera los descienden.

Este año la Champions tará facililla XD, y el Inter ta dando palmas en el Calcio pq se van a forrar XD

#30 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,624 posts

Posted 18 July 2006 - 06:48 PM

Yentin , la juve empieza con -30 puntos , si hace un TEMPORADON se quedara en la serie b , olvidate de que suba ese año xD

Edited by VaDeR, 18 July 2006 - 06:48 PM.

#31 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 18 July 2006 - 07:08 PM

depende mucho si le reducen el castigo, ademas el tercer equipo que sube, viene de un play-off (como hacen para ascender a la premier inglesa) entre los equipos que clasifiquen entre el 3er y sexto puesto (3-6 y 4-5) asi que para ascender le basta el sexto puesto, eso si tendran que rebajarle a la pena unos 10 ptos para que tengan posibilidad real de subir, lo del milan es un descaro, estan metidos hasta el cuello pero berlusconi ha movido los hilos para que no desciendan incluso si el empoli no obtiene la licencia UEFA, podran disputar la copa uefa.

Edited by Ben_Bertolucci, 18 July 2006 - 07:09 PM.

last.fm GundamOO

#32 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 18 July 2006 - 07:10 PM

con hacer una buena temporada os referis a mangonear la serie b para ganar todos los partidos?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#33 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 18 July 2006 - 07:40 PM

Yentin , la juve empieza con -30 puntos , si hace un TEMPORADON se quedara en la serie b , olvidate de que suba ese año xD

la serie B tiene 20 equipos?? si es así son 38 partidos, a tres puntos por partido 114 puntos en juego por equipo, contando que la Juve sale con -30, son 84 puntos los que puede conseguir como MÁXIMO, dado que puede fichar a grandes jugadores comparados con los de otros equipos, supondré que tienen "los mejores jugadores de la Serie B". Con menos de 84 puntos se ganan ligas, como es normal no ganarán todos los partidos pero yo creo que con 65 puntos están en la Serie A.
De ilusión se vive pero no lo veo tan tan tan imposible XD

con hacer una buena temporada os referis a mangonear la serie b para ganar todos los partidos?

es una opción XD

#34 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,187 posts

Posted 18 July 2006 - 08:01 PM

Mejor aun creo que son 22 equipos en la serie B. Si es asi la permanencia asegurada y el ascenso posible si el sexto juega esa playoff.

Eso si, los 30 puntos son una gran losa.

#35 Netzah

Netzah

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,376 posts

Posted 18 July 2006 - 08:38 PM

Ni siquiera con el equipo actual la Juve le sacaría 30 ptos al sexto en la serie B, es otra liga distinta a la que hay que acostumbrarse y además un equipo nuevo de jugadores sobreexcitados por estar en la Juve (además de saber que si lo hacen bien solo estarán un año xD).

Asi que si la Juve sube en un año bajará al siguiente a la Serie C por estafa xD
Imagen enviada

#36 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 18 July 2006 - 08:50 PM

hombre creo que exageras, diria que este año la Juve ha sacao 70 y pico puntos, le kitas 30 y tienes 40 y pico puntos, contando que han jugado con equipos realmente fuertes como Milan, Inter, roma, Lazio, etc etc etc, no crees que contra equipos muy inferiores Napoles, samdoria etc, no puede sacarle 30 puntos al 6º? yo no digo que sea facil pero si posible

#37 hideky

hideky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 255 posts

Posted 18 July 2006 - 10:56 PM

contando que han jugado con equipos realmente fuertes como Milan, Inter, roma, Lazio, etc etc etc, no crees que contra equipos muy inferiores Napoles, samdoria etc, no puede sacarle 30 puntos al 6º? yo no digo que sea facil pero si posible

si realmente los jugadores actuales los apoyan sera facil,pero si le dan la espalda al club y se largan a otros equipos estariamos viendo a la juve en tiempo sin ser protagonista en italia y que decir en toda europa
Imagen enviada

#38 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 18 July 2006 - 11:42 PM

hombre creo que exageras, diria que este año la Juve ha sacao 70 y pico puntos, le kitas 30 y tienes 40 y pico puntos, contando que han jugado con equipos realmente fuertes como Milan, Inter, roma, Lazio, etc etc etc, no crees que contra equipos muy inferiores Napoles, samdoria etc, no puede sacarle 30 puntos al 6º? yo no digo que sea facil pero si posible

La cuestión es que ha sacado 70 y pico puntos chanchulleando árbitros y todo lo demás, no se os olvide. ¿Qué podrá hacer realmente sin tener todo controlado por debajo del mantel?

Ni de coña sube. Da gracias que se mantenga. El "Aleti" mucho "un añito en el infierno" pero ese primer año las pasó putísimas para no descender a segunda B y todo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#39 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 19 July 2006 - 12:21 AM

yo apuesto a q este año se salva facil (lo de subir lo veo bastante chungo, pero no imposible), y dentro de dos años la volvemos a ver en la serie A. me parece d puta madre el castigo, pero este año la copa d europa va a ser bastante descafeinada. q la juve y el milan no esten es una autentica putada para el futbol.

pd. la juve es mi equipo italiano favorito.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#40 swissbros

swissbros

Member

• Hentais
  • Pip
  • 162 posts

Posted 19 July 2006 - 05:54 PM

Solo esperero que esto no ocurra en nuestra liga. ¿os imaginais al Real Madrid o al BarÇa descender a 2ª?

Respuesta: CRISIS MUNDIAL
Imagen enviada

#41 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 19 July 2006 - 06:12 PM

pd. la juve es mi equipo italiano favorito.

joder, coincidimos en algo, esto es el fin dle mundo

#42 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 25 July 2006 - 10:14 PM

al final despues de la apelacion la cosa ha quedado asi:

juventus - se mantiene el descenso a la serie B pero con -17 puntos

Milan - se mantiene en la serie A con -8 puntos y podra estar en Champions

Fiorentina - no desciende, sigue en la A pero con -19 ptos

Lazio - no desciende, sigue en la A pero con -11 ptos

Con esto se va a la mierda la ilusion de ver al Palermo en champions >_< (berlusconi seguro movio "contactos" para que el milan este en previa de champions)

last.fm GundamOO

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users