Ir a contenido

Foto
- - - - -

Aa! Megamisama Tv - Cap 12.5

• Please log in to reply
24 replies to this topic

#22 VicDragon

VicDragon

Leecher

• Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 12:59 AM

No se quien te subio el archivo a megaupload, pero realmente te aconsejo que compruebes que el crc y md5 del archivo sea el mismo que nuestra version, en anidb puedes ver la info del archivo y tambien tienes un elink por si te lo kieres rebajar de la mula.

ok man, segui tu concejo me puse averiguar como funciona eso y creo q lo logre jejejeje pero lo malo esq coinciden el crc y el mid5. eso quiere decir q es el mismo archivo????? si es asi entonces no se q pasa con mi reproductor o mi maq. porsiacaso te mando una imagen de lo q hice a ver q opiniones tienes. gracias de nuevo, saludos. :ohh: :ohh: :ohh:

Fichero Adjunto  FLF___CRC.jpg   122.53KB   37 Número de descargas

#23 Ulric

Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 11:40 AM

Pues si el archivo no esta corrupto, cambiastes los codecs y usastes otro reproductor y sigue igual, yo ya no se que más decirte.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB

#24 VicDragon

VicDragon

Leecher

• Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 02:17 PM

bueno man muchas gracias por la ayuda :ohh: :ohh: :ohh: ahora tengo 5 reproductores y miles de codecs q ya probe en diferentes combinaciones y nada. Se los di a mi primo para q los vea en su maquina a ver q pasa, no se q demonios tiene la mia, mare q mala suerte tengo :pared: :pared: :pared: te cuento el resultado + tarde ojala q a nadie le pase lo mismo. saludos

#25 VicDragon

VicDragon

Leecher

• Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 01:47 AM

Pues si el archivo no esta corrupto, cambiastes los codecs y usastes otro reproductor y sigue igual, yo ya no se que más decirte.

man donde crees q este el problema, en mi pc , en el reproductor o en el win porq me parece raro q en la pc de mi primo q tiene win xp = q yo si lo pueda ver normal y en la mia no, claro q la de el es pentium 4.

no creo q sea del reproductor pues en todos veo esa maldita franja :insulto: :insulto: :insulto: creo q necesito formatear pero si alguno tiene una salida menos drastica q me ayude por favor. muchas gracias.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos