Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Series Me Recomiendan?


  • Please log in to reply
20 replies to this topic

#1 PlasmaDragon

PlasmaDragon

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 05:41 AM

Hola!

ultimamente me he estado haciendo adicto a las series fansubeadas. Antes lo era al Ragnarok (en servidor privado :silbar2:)

Como sea, quisiera saber que series me recomiendan. Ahora mismo me estoy tragando unas cuantas series con humor llamemosle "inocente": "School Rumble" y "Azumanga Daioh". Esta ultima especialmente me mata de la risa con tonterías, todavia me río recordando a Chiyo-Chan y Osaka practicando al voleyball xD. Claro que me caen bastante bien las del estilo de Dokuro-Chan con litros de sangre de por medio xD. Ya me vi 2x2 Shinobu-den, Full Metal Panic Fumoffu, voy descargando de a poco GTO, tambien me tragué Orochuban Ebichu" (que cago de risa, me costó creer que semejantes garabatos vinieron de Gainax xD), y tengo en lista de espera "Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu" y "Karin"

Alguien me sugiere algun otro título? :palito:

:vaca: :vacaloca: (soy el unico que jugó Harvest Moon? xD)

Este tema ha sido editado por PlasmaDragon: 12 July 2006 - 05:44 AM


#2 m4nuel

m4nuel

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 05:45 AM

pues en ese caso.....
kasimasi....
ikkitousen...
naruto..
love hina sobre todo

ve love hina

bye

#3 PlasmaDragon

PlasmaDragon

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 05:56 AM

Ah si, olvidé mencionar a Kasimasi en mi lista de descargas a medias, pero no me gusta tanto. Tiene un tinte "telenovelesco" que no me cae xD

Ikkitousen ya la vi completa, la verdad no pude verla bien porque tenía que mirar a los costados cada rato para asegurarme de que no haya infantes curiosos (Trabajo en un ciber, y me daba verguenza que en cada escena enfoquen mas a las bragas que a la pelea xD)

Respecto a Naruto... iba por el relleno, pero me cansó (leí en otros topics que no soy el único)

Me quedo con Love Hina! Ahora recuerdo que hace un tiempo tuve la suerte de ver un par de episodios por cartoon network (generalmente no tengo tiempo para ver TV)

Gracias por las sugerencias! :vacaloca:

Este tema ha sido editado por PlasmaDragon: 12 July 2006 - 05:57 AM


#4 leonardopf

leonardopf

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 06:10 AM

Pues te recomiendo esta Suzumiya Haruhi no Yuuutsu pero no mires solo el primer capitulo a partir del segundo se entiendo de que va.- risas aseguradas-

#5 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 06:57 AM

Pues eso, si querias comedia mirate Suzumiya Haruhi no Yuuutsu que es dios (literalmente :silbar2:), y sobre las recomendacions de m4nuel, yo las no-recomiendo xD
Si quieres cambiar un poco de genero mirate Full Metal Panic! que es la precuela de Fumoffu, y Full Metal Panic! The Second Raid que es la secuela, si es que no las has visto ya. Igual tienen comedia pero no se centran en eso.

Saludos

#6 Eleazar

Eleazar

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 11:04 AM

yo t recomiendo G.T.O Great techer onizuka,fue el primer anime japones subtitulado i sigue estado el 1 en mi lista personal,la verdad eque te reiras mucho,Saludos
Imagen enviada

#7 Ichibo84

Ichibo84

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 11:59 AM

Pos si quieres un anime gracioso pos te falta del pack mágico Golden Boy (ya que estas con GTO y School Rumble que son las otras del pack) De otros estilos no te puedes perder ni Fate Stay Nigth, ni Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (bueno esta también es graciosa, pero no la incluirla en la clase de humor de GTO o School Rumble) Que son dos series que han salido este año, y están geniales. Aparte de que son muy recientes y te bajaran relativamente rápido.

#8 elbor

elbor

    Leecher

  • Hentais
  • 69 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 02:34 PM

Tb te puedes ver Dokuro-chan, son 3 ovas de nada y te partes de risa x), luego ya a lo mejor tb te ries con alguna de estas:

Genshiken
B.P.S
Girls Bravo*
Green Green*
Midori no Hibi
Shinobuden 2x2

Lo "malo" de alguna de estas series k tienen argumentos y acaban degenerando en minidramas, como Love Hina, pero bueno, en mi opinion son divertidas de ver :P

*son echi, bastante echi XD*

#9 Microrpg

Microrpg

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 278 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 04:10 PM

Pues así que no te hayan dicho, puedes echarle un vistazo a Abenobashi Mahou Shotengai, que es un descojone. No es de humor plenamente pero también puedes probar con Yakitate Japan(aunque en mi opinión a partir del 26 decae mucho). Y si la barrera del inglés no es problema también puedes ver Keroro Gunso, que aunque es algo infantil también te partes un rato.

#10 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 04:23 PM

Azumanga Daioh
GTO
School Rumble
Slam Dunk si quieres algo clásico.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#11 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 07:04 PM

No te puedes perder Sakigake!! Cromartie Koukou.
Imagen enviada

#12 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 07:20 PM

Golden es un clásico de la comedia.
Orochuban Ebichu es toda una pasada si te gustan las comedia un poco subida de tono.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 12 July 2006 - 07:20 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#13 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 08:37 PM

de las q te han recomendado, slam dunk esta muy bien. sobre todo si te gusta el baloncesto. no solo es comedia, sino q auna un argumento bastante potable.

dentro del "humor pervertido", golden boy (tambien te la han recomendado por arriba) esta bien. son 4 capis, q la verdad, hacen bastante gracia. colorfull no es una serie, sino 16 cortos de 5 minutos o asi, tambien de tematica "pervertida", con unos golpes geniales. esta es absolutamente recomendable.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#14 Shunogara

Shunogara

    Leecher

  • Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 09:52 PM

bueno, para mi una de las mejores es "Golden Boy" (que me parece que no he visto por aqui) son solo 6 capitulos pero en algunos momentos son risas sin descanso, hay que decir que la serie tanbien es un poco echi, Gravitation tambien tiene buenos puntos aunque si no soportas muy bien eso de yaoi no recomiendo verla.

Este tema ha sido editado por Shunogara: 12 July 2006 - 09:53 PM

Imagen enviada

#15 Ichibo84

Ichibo84

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 13 July 2006 - 06:09 PM

bueno, para mi una de las mejores es "Golden Boy" (que me parece que no he visto por aqui) son solo 6 capitulos pero en algunos momentos son risas sin descanso, hay que decir que la serie tanbien es un poco echi, Gravitation tambien tiene buenos puntos aunque si no soportas muy bien eso de yaoi no recomiendo verla.



Yo precisamente no definía a Golden Boy con una serie un poco echi... Es muy echi tirando a Hentai en algunos momentos de los capítulos.

#16 poketjerry

poketjerry

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 13 July 2006 - 08:28 PM

Si quieres pasar un buen rato.....

te recomiendo
-Onegai twin
las locuras de Miina y Karen sobre el Pobre Maiku... son excelentes...
y aunque corta....
-Puni Puni Pohemi

#17 digitador

digitador

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 13 July 2006 - 10:56 PM

School Rumble, gto, green green esas se me vienen por el momento a la mente...
Imagen enviada

#18 dizturbed

dizturbed

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 13 July 2006 - 11:58 PM

School Rumble
GTO
Golden Boy
Aa! Megamisama
Suzuka
Love Hina

#19 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 14 July 2006 - 12:39 AM

Te recomiendo de Gainax:

Abenobashi
FLCL
He is my master o algo como Kore Ga...
Mahoromatic

Y sino ahora me acorde de Cutey Honey las ovas nuevas, puni puni poemi o Fruits Basket

Todas imprescindibles y bajate ya Guu que es lo mejor de lo mejor
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#20 PlasmaDragon

PlasmaDragon

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 14 July 2006 - 10:14 PM

A la orden! todas anotadísimas! senkiu veri much a todos!

#21 PlasmaDragon

PlasmaDragon

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 14 July 2006 - 10:38 PM

Tb te puedes ver Dokuro-chan, son 3 ovas de nada y te partes de risa x)

Oye, yo tengo 4. No te faltará el último con Zakuro-chan? (la hermana de Dokuro, aunq parece hermano xD)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos