Ir a contenido

Foto
- - - - -

Bleach, ¿ Merece La Pena Ver El Relleno ?

• Please log in to reply
60 replies to this topic

#22 Ichibo84

Ichibo84

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 11:53 AM

El relleno no esta mal, si lo tomáis en pequeñas dosis como yo, que voy viendo capitulo según va saliendo no se te hace tan pesado. Además este relleno no esta ni tan mal, comparado con otros que hay por ahi (queda en el aire la pregunta esa de que después de vencer a media sociedad de almas, tanto le cuesta vencer a las tipos estos, pero queda medio explicado con que el poder en la tierra es inferior al que se tienen en la sociedad de almas, pero ni con esas) Lo que no me gustado nada es que Ichigo no halla echo un bankai en todo lo que va de relleno >_<

Lo de la calidad del dibujo, si que ha bajado hace tiempo, pero es que no se conforman con eso, xq según va pasando los capitulos, el dibujo empeora.

El relleno se deja ver, si no lo alargan mucho mas de lo que esta hasta ahora. Yo creo que con unos 10 capítulos o así lo acaban y espero que empiezen ya con el tema de Aiken y compañía.

#23 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 12:43 PM

El relleno es relleno porque si lo eliminas no afectas a la trama principal.

Segun Mai la continuidad ya se vio afectada. ¿Como? la verdad ni idea, yo vi el relleno hasta como el capitulo 8x y seguia viendo todo igual que cuando empezo, pero como dejé de leer el manga antes de que termine la saga de la sociedad de almas seguramente estoy pasando algo por alto.

De todos modos, insisto, ¿como piensas enlazar con el manga sin haber visto el relleno, si el relleno ya ha modificado parte del manga?

Quiza seria mejor tragarse una inconsistencia argumental que tener que verse los 30 o 50 capitulos de relleno que vaya a ser Pierrot, aunque depende de cada quien, yo aguante verme varios de estos capitulos, quiza haya alguien que aguante verselos todos.

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 12 July 2006 - 12:44 PM

#24 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 01:22 PM

A mí se me quitaron las ganas de ver el relleno de Bleach tras ver la OVA 2, muy en la línea de esas OVAs tan criticadas de DBZ. Pero por lo que leo, a lo mejor merece la pena darle una oportunidad.

#25 sniser

sniser

Leecher

• Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 01:42 PM

Yo veo el relleno de bleach segun va saliendo y bueno, pese que algunos capitulos son algo penosillos , se dejan ver la mayoria, tiene un hilo argumental seguido y no llega a la peste de naruto que cambian la historia cada 3-4 capitulos

Te lo bajas y si tienes 20 minutillos que no sabes que hacer pos lo ves y asi pasas el tiempo

#26 chatin

chatin

Member

• Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 01:49 PM

Yo personalmente el relleno de naruto no lo veo nada mal (visto lo visto con Naruto). Me explico...

El relleno de naruto es una cutre historia que dura entra 1 y 5 capitulos, lo cual es (al menos en mi pueblo) una mierda pinchà en un palo...

El relleno de Bleach es cuanto menos entretenido y con UNA historia no 20000 historias que no valen para nada. Evidentemente habrà a quien le guste mas y a quien menos pero no hay ni punto de comparacion entre Naruto y bleach al respecto...

Saludos bambinos :kazka:
Imagen enviada

#27 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 01:50 PM

Segun Mai la continuidad ya se vio afectada. ¿Como? la verdad ni idea, yo vi el relleno hasta como el capitulo 8x y seguia viendo todo igual que cuando empezo, pero como dejé de leer el manga antes de que termine la saga de la sociedad de almas seguramente estoy pasando algo por alto.
Quiza seria mejor tragarse una inconsistencia argumental que tener que verse los 30 o 50 capitulos de relleno que vaya a ser Pierrot, aunque depende de cada quien, yo aguante verme varios de estos capitulos, quiza haya alguien que aguante verselos todos.

Saludos

El relleno empieza bastante mal, pero va mejorando (hasta el 79 que es lo último que vi). El problema es que es un pelín aburrido (vale, muy aburrido) en comparación con la serie "de verdad"
La inconsistencia argumental se da después de la saga de la sociedad de almas.Justo después. Puede que hagan un apaño para arreglarlo, pero la única manera que se me ocurre, es cargándose justo lo poco que merece la pena de la nueva saga del manga.
La saga actual no me está gustando, no porque sea muy "shonen tortas", que al fin y al cabo, ya se veía venir que Bleach degeneraría hacia eso, (aunque Bleach al principio fue algo más que un shonen tortas) sino porque narrativamente el autor está de bajón. El dibujo sí, la leche en verso, pero los guiones... no sé, hasta empiezo a pensar que no los está haciendo él.
Además, hay personajes como Ishida, que están mucho mejor tratados y desarrollados en el relleno que en el manga. Sin tener en cuenta lo que ha hecho con personajes como Rukia o Yoruichi, que solo por eso ya merece la hoguera.
No sé, para mí ha perdido totalmente esa capacidad que tenía justo hasta el final de la saga de la SS para dejarme con cara de "coño que bien me lo paso, este tio es un genio"

El relleno es relleno porque si lo eliminas no afectas a la trama principal.

Y no hubiese afectado a la trama principal, si a los guionistas no se les hubiese ocurrido llevar a ciertos personajes a la Karakura.

Y bueno, sobre si luego mejora no estoy seguro de opinar porque como ya dije no aguante mucho (poco despues de que aparezca el jefe de los bound)

Respecto a como enlazar manga y anime, no es estrictamente necesario. Hay muchisimas series en las que el anime y el manga se diferencian bastante y siguen estando bien (ej: Love Hina, FullMetal Alchemist, entre otros) Por tanto, el que el anime y el manga tomen caminos diferentes en un punto no importa,

Pues entonces, si serie y manga siguen rumbos diferentes, ese rumbo en el anime será relleno siempre.

Y a los que os quejáis de eso de que Ichigo no haga bankai en el relleno..., me da que es justamente un acierto, porque si algo se cargaría la serie es que estuviese repitiendo bankais por las esquinas.
Además, si hiciese bankai sin problemas, sí que no habría manera de enlazarlo con la saga actual.

Este tema ha sido editado por mai: 12 July 2006 - 02:09 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#28 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 02:13 PM

Yo creo que deberían hacer como con Full Metal Panic. Hacen una segunda temporada y cuando llegan de nuevo a alcanzar al manga pues paran y hasta la próxima temporada en la que poder seguir más o menos con el manga.

Pero tampoco veo mal el relleno de Bleach siempre que no sea estilo Naruto (episodios hechos en 1 semana por 2 monos dibujando y un orangután haciendo el guión). Además el que no haga el bankai en el relleno está explicado (en el mundo real los shinigami tienen los poderes reducidos, ya lo decía Reji al principio de la serie).

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#29 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 02:18 PM

El relleno empieza bastante mal, pero va mejorando (hasta el 79 que es lo último que vi). El problema es que es un pelín aburrido (vale, muy aburrido) en comparación con la serie "de verdad"
La inconsistencia argumental se da después de la saga de la sociedad de almas.Justo después. Puede que hagan un apaño para arreglarlo, pero la única manera que se me ocurre, es cargándose justo lo poco que merece la pena de la nueva saga del manga.
La saga actual no me está gustando, no porque sea muy "shonen tortas", que al fin y al cabo, ya se veía venir que Bleach degeneraría hacia eso, (aunque Bleach al principio fue algo más que un shonen tortas) sino porque narrativamente el autor está de bajón. El dibujo sí, la leche en verso, pero los guiones... no sé, hasta empiezo a pensar que no los está haciendo él.
Además, hay personajes como Ishida, que están mucho mejor tratados y desarrollados en el relleno que en el manga. Sin tener en cuenta lo que ha hecho con personajes como Rukia o Yoruichi, que solo por eso ya merece la hoguera.
No sé, para mí ha perdido totalmente esa capacidad que tenía justo hasta el final de la saga de la SS para dejarme con cara de "coño que bien me lo paso, este tio es un genio"

Y no hubiese afectado a la trama principal, si a los guionistas no se les hubiese ocurrido llevar a ciertos personajes a la Karakura.

Pues entonces, si serie y manga siguen rumbos diferentes, ese rumbo en el anime será relleno siempre.
Y a los que os quejáis de eso de que Ichigo no haga bankai en el relleno..., me da que es justamente un acierto, porque si algo se cargaría la serie es que estuviese repitiendo bankais por las esquinas.
Además, si hiciese bankai sin problemas, sí que no habría manera de enlazarlo con la saga actual.

si te refieres al manga, lo cierto es que parece que el kubo tite o no sabe a donde quiere llevar la serie, o que le han forzado a alargar al serie, porque se nota varios cambios extraños a nivel de argumento y personajes ( que es justo lo mejor de las sagas 1ª y 2ª ) yo creo ( espero ) que es un parentesis largo entre lo que seria la saga final y la SS

lo que no soporto y es un poco SPOILER es

es las sucesivas transformaciones de Ichigo, solo le falta el pelo rosa y la colita ya ...

He visto una parte larga del relleno y es definitivamente inferior a las sagas originales ( mi idea de profundizar en el pasado de los shinigamis me parecia mucho más interesante, aunque poco probable por que podria mezclarse con la historia "verdadera" ) aún asi coincido con la mayoria que :

relleno Bleach >>>>>>>>>>> relleno Naruto ... los capitulos que he visto del relleno narutil SON LO PEOR QUE JAMÁS ME HE DESCARGADO EN MI DISCO DURO y me he tragado verdadera basura

he visto hentais con más argumento y no me vale la escusa de que es para niños porque he visto series infantiles muy superiores ...

EDIT: orto y decir que opino igual que el ligre, mejor pausar un tiempo entre saga y saga y a tomar por culo relleno y alargamientos, el problema es que es una empresa y sus trabajadores tienen que currar ... si no hacen esta a lo mejor la siguiente no tiene exito y la tienen que cerrar en seguida etc etc

Este tema ha sido editado por Faralis: 12 July 2006 - 02:24 PM

Imagen enviada

#30 elbor

elbor

Leecher

• Hentais
  • 69 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 02:44 PM

La verdad que los rellenos de bleach son diferentes de los de naruto, en bleach cuentan una historia que.... bueno puede o no parecer interesante (cosa de gustos :P), en naruto simplemente cojen 3 o 4 personajes al azar y montan una historia con ellos, una nuevo "sorteo" cada mes o algo asi jejej. Pero volviendo a bleach, io particularmente no te aconsejo que veas el relleno, si acaso de ves en cuando para saber como va la historia y todo eso.

Porque?, bueno, basicamente porque puedes acabar asqueado y saturado de bleach :(, y no es justo :P. La calidad de la animacion decae demasiado en los rellenos, basicamente cada algun que otro capitulo se pasan 5 minutos gritandose unos a los otros (mientras vei los rellenos cada vez que veia acercarse a ichigo y renji le daba a adelantar al bsplayer u_u), y no se, acabas cansado de tanto chillidos.

Otra cosa que puedes hacer es bajartelos y verte los combates asi (y saltarte todo el rollo de gritos y cosas similares), la vdd que los ultimos combates que salen en las ultimos caps tan interesantes, io he visto algunos y en esos no se nota demasiada diferencia :P

Conclusion y recomendacion:
mirate los caps asi por arribita hasta que empiesen las peleas guapas :P

#31 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 02:59 PM

(hasta el 79 que es lo último que vi)

Jurjurjurl. Te estas perdiendo...

Como "la tetas" reparte junto a Chad y Ururu al bounto mas viejete, que para mi gusto es el que mas juego esta dando

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#32 metal1500

metal1500

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 03:15 PM

wueno, segun escucho hay opiniones muy variadas, a cada uno les gustan distintas cosas, no tienen porke gustarles las mismas, y en mi opinion, el relleno de naruto es malo y ademas kreo k se han pasado con lo de los ultimos capitulos de los 3 hermanos ultra-pollas, pero tamos con bleach, a mi me está gustando, los primeros capitulos son un poco malillos, pero se va poniendo interesante con la llegada de los tenientes y tal, y puede k kambien un poco respecto al manga, porke segun me han contado,Ishida, para recuperar los poderes el padre le atraviesa con una de sus flechas, sin embargo en el ultimo cap. k he visto, ishida casi krea la primera flecha, osease, pueden cambiar las cosas,pero lo mejor k puedes hacer es verla cuando ya esté terminado el relleno, y asi sales de dudas sobre si merece verlo. gracias :kazka:

edición de moderador:editoooo (poi vaaaago X-D )

2 edicion (nuff said): De vago nada, la conex me iba de puta pena y me tenia que largar en 5 minutos.

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 13 July 2006 - 03:13 AM

Imagen enviada
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

#33 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 03:17 PM

Joder, chato, avisa de los spoilers que alguien le va a molestar y se mosqueara un poquito solo solo. xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#34 sniser

sniser

Leecher

• Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 03:47 PM

Joder, chato, avisa de los spoilers que alguien le va a molestar y se mosqueara un poquito solo solo. xD

cielo santo por un segundo casi me zampo el spoiler de marras . Menos mal que solo lo piye de refilon.

A ver gente avisad si vais a colar un spoiler y sobre todo si es del manga !! ¬¬

#35 metal1500

metal1500

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 03:57 PM

lo siento de veras, se me fue la mano, es k kuando empiezo a escribir me olvido de lo k escribo, lo siento de veras :malo:

Imagen enviada
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

#36 3pax

3pax

Member

• Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 07:41 PM

Ahh que bueno que lei este post, estaba indeciso en bajar o no bajar el relleno pero de acuerdo a lo que leo mejor no lo bajo y espero a que todo continue como debe de ser aunque si seria pesimo si meten relleno como naruto porque asi dentro de un par de años estaria viendo de nuevo Bleach. :(
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada
Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

#37 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 07:51 PM

Yo lo estoy bajando y me lo estoy viendo todo, no esta tan mal el relleno, es bastante aceptable, de hecho, muy bueno si lo comparamos con el innombrable :silbar2:

Además poder decir en un futuro que tienes Bleach completo es una razón para bajarlo (eso me digo yo cada semana que pasa bajando un filler más del innombrable :palito: )
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#38 José y Renamon

José y Renamon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 221 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 07:55 PM

Yo si te lo recomiendo,aprte de que no esta tan malo el relleno si algo te gusta te tiene que gustar con todas sus consecuencias...

#39 Chrmo

Chrmo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 10:37 PM

Si te gusto bleach desde el principio, muere con el
Imagen enviada

#40 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 11:02 PM

Yo estoy siguiendo el relleno por seguir la serie, pero la diferencia entre la historia del manga y la historia del relleno del anime es abismal. No digo que el relleno sea una mierda, pero se nota que ha bajado un poco la calidad.

SPOILER:
Qué ganas tengo de ver a Ulquiorra (Mai le llama 'ojitos') en el anime, joder ya.

#41 el_Karra

el_Karra

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 13 July 2006 - 12:02 AM

Yo creo que "El Relleno" como lo entendemos todos nosotros se lo podrían meter por... ahí!

Con la de series que puedes ver mientras destrozan las "grandes"...

#42 Black Konsole

Black Konsole

Member

• Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 13 July 2006 - 12:40 AM

Yo pienso esperar a que termine y verlo todo de una sola vez en maraton, aprovechando que no es tan largo.

eso si he hecho con algunas series (de 12 para abajo)

Con respecto a Bleach, ya se va a acabar, no le dan tanto relleno como nar00to (aunque me he visto hasta el 26). Pero si sacaran relleno el relleno es malo y a la larga la serie sera full comercial (como en yu-gi-oh, dragon ball z, la lista sigue....). Bleach me vi hasta el 8 porque no he tenido tiempo.
este usuario ha sido warneado por usar una firma que no cumple las normas

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos