Segun Mai la continuidad ya se vio afectada. ¿Como? la verdad ni idea, yo vi el relleno hasta como el capitulo 8x y seguia viendo todo igual que cuando empezo, pero como dejé de leer el manga antes de que termine la saga de la sociedad de almas seguramente estoy pasando algo por alto.
Quiza seria mejor tragarse una inconsistencia argumental que tener que verse los 30 o 50 capitulos de relleno que vaya a ser Pierrot, aunque depende de cada quien, yo aguante verme varios de estos capitulos, quiza haya alguien que aguante verselos todos.
Saludos
El relleno empieza bastante mal, pero va mejorando (hasta el 79 que es lo último que vi). El problema es que es un pelín aburrido (vale, muy aburrido) en comparación con la serie "de verdad"
La inconsistencia argumental se da después de la saga de la sociedad de almas.Justo después. Puede que hagan un apaño para arreglarlo, pero la única manera que se me ocurre, es cargándose justo lo poco que merece la pena de la nueva saga del manga.
La saga actual no me está gustando, no porque sea muy "shonen tortas", que al fin y al cabo, ya se veía venir que Bleach degeneraría hacia eso, (aunque Bleach al principio fue algo más que un shonen tortas) sino porque narrativamente el autor está de bajón. El dibujo sí, la leche en verso, pero los guiones... no sé, hasta empiezo a pensar que no los está haciendo él.
Además, hay personajes como Ishida, que están mucho mejor tratados y desarrollados en el relleno que en el manga. Sin tener en cuenta lo que ha hecho con personajes como Rukia o Yoruichi, que solo por eso ya merece la hoguera.
No sé, para mí ha perdido totalmente esa capacidad que tenía justo hasta el final de la saga de la SS para dejarme con cara de "coño que bien me lo paso, este tio es un genio"
El relleno es relleno porque si lo eliminas no afectas a la trama principal.
Y no hubiese afectado a la trama principal, si a los guionistas no se les hubiese ocurrido llevar a ciertos personajes a la Karakura.
Y bueno, sobre si luego mejora no estoy seguro de opinar porque como ya dije no aguante mucho (poco despues de que aparezca el jefe de los bound)
Respecto a como enlazar manga y anime, no es estrictamente necesario. Hay muchisimas series en las que el anime y el manga se diferencian bastante y siguen estando bien (ej: Love Hina, FullMetal Alchemist, entre otros) Por tanto, el que el anime y el manga tomen caminos diferentes en un punto no importa,
Pues entonces, si serie y manga siguen rumbos diferentes, ese rumbo en el anime será relleno siempre.
Y a los que os quejáis de eso de que Ichigo no haga bankai en el relleno..., me da que es justamente un acierto, porque si algo se cargaría la serie es que estuviese repitiendo bankais por las esquinas.
Además, si hiciese bankai sin problemas, sí que no habría manera de enlazarlo con la saga actual.
Este tema ha sido editado por mai: 12 July 2006 - 02:09 PM