Jump to content

Photo
- - - - -

Bleach, ¿ Merece La Pena Ver El Relleno ?

• Please log in to reply
60 replies to this topic

#1 ArkhanVoid

ArkhanVoid

Member

• Hentais
  • Pip
  • 214 posts

Posted 12 July 2006 - 12:23 AM

Pues que me he tragado todo bleach hasta el 62 en un tiempo record. Ayer me tropecé con el capítulo doble (63-64) que es más que nada una reposición de unas cuantas batallas más la conclusión de la temporada. Viendo la preview del 65 ya me olí el relleno y ya no me apetece seguir.

¿ Merece la pena seguir? ¿Hay algún avance de la historia a partir del 63-64 ? ¿Existe alguna evolución en los personajes ? ¿ Hay alguna trama paralela interesante?

Ya he leído que el relleno de Bleach es pasable, pero me imagino que será algo en plan: Ichigo y sus amigos luchan contra unos nuevos malos (cutres), mientras tú te preguntas cómo narices las pasan canutas para vencer a estos villano-pardillos cuando han combatido contra los mejores capitanes shinigamis. Igual hasta rociado con un poco de fanservice. ¿Me equivoco?
Prefiero el azar de un universo caótico a la infinita benevolencia de un ser supremo

#2 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,884 posts

Posted 12 July 2006 - 12:28 AM

El relleno es malisimo y no aporta nada interesante a la historia, asi que saltatelo.

#3 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 posts

Posted 12 July 2006 - 12:36 AM

Te sugiero que lo veas de pasada, son los tipicos capitulos que los vez avanzando el reproductor y saltandote la mayor de las partes, ademas casi todos son bastantes chistosos asi tanta perdida de tiempo no van a ser.-
Imagen enviada

#4 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 12 July 2006 - 12:45 AM

Si tienes algo mejor que ver (seguro que si lo hay) mejor saltatelo.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#5 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 12 July 2006 - 12:47 AM

mmm... mejor espera a que acabe y siguela viendo
Imagen enviada

#6 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 12 July 2006 - 01:17 AM

No.
Si andas con tiempo libre y no encuentras que ver tampoco la veas, mejor dale la oportunidad a alguna otra serie que no hayas visto que NO sea Naruto-el relleno.

Saludos

#7 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 12 July 2006 - 01:49 AM

Yo pienso esperar a que termine y verlo todo de una sola vez en maraton, aprovechando que no es tan largo.
Imagen enviada

#8 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 12 July 2006 - 02:08 AM

Yo pienso esperar a que termine y verlo todo de una sola vez en maraton, aprovechando que no es tan largo.

Bleach probablemente va a ser tan larga como Naruto, y probablemente con la misma cantidad de relleno, asi que si te pones a esperar seguramente vas a tener para años, mejor empiezala a ver cuando puedas, y ves hasta donde empieza el relleno, que como el de Naruto no vale la pena ni bajarlo, a no ser que seas "completista" como yo.

Saludos

#9 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 12 July 2006 - 02:26 AM

En algun lado habia leido que el relleno de Bleach seria de 26 episodios, por eso decia lo de "corto".
Y pues completista no soy, de hecho no bajo Naruto desde que me aburrio en el 67. Y bleach no la bajo desde el 70, solo que ahora salio un pack interesante, con una version diferente a la de Xtasy y por eso contemplo ver el relleno una vez termine, si efectivamente son 26, si pasa de ahi a la papelera los episodios y al demonio con la serie.
Imagen enviada

#10 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 12 July 2006 - 02:35 AM

En algun lado habia leido que el relleno de Bleach seria de 26 episodios, por eso decia lo de "corto".
Y pues completista no soy, de hecho no bajo Naruto desde que me aburrio en el 67. Y bleach no la bajo desde el 70, solo que ahora salio un pack interesante, con una version diferente a la de Xtasy y por eso contemplo ver el relleno una vez termine, si efectivamente son 26, si pasa de ahi a la papelera los episodios y al demonio con la serie.

Pues dejame decirte que ya nos acercamos a los 26 episodios de relleno y esto todavia no tiene pinta de acabar.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#11 Rolero

Rolero

Leecher

• Hentais
  • 77 posts

Posted 12 July 2006 - 02:39 AM

Leeros el manga, que el relleno de Bleach es casi tan malo como el de Naruto (y eso que no llevan tanto con el)

#12 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 12 July 2006 - 02:48 AM

Es malísimo el relleno este, mejor Saltatelo, no pases malos ratos como los que pasé con los primeros rellenos de Nabruto!!!

>_<

firmaerrorcopy.jpg

#13 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 12 July 2006 - 05:08 AM

Me encantaria que, todos los que habeis opinado "el relleno de bleach es como naruto", dijeseis EN QUE se parecen...por simple curiosidad.

A mi el relleno me esta gustando, no digo que si siguen 100 capis mas con lo mismo no me harte, pero de momento me gusta. No he visto bajar la calidad de la animacion, la historia (relleno/spin-off/pollas con cebollas) de momento no se me esta haciendo cansina. ¿Que dura mucho? bueno, la anterior "saga" (la mierda esa de los capitanes) tambien duro bastante. Es lo normal en este tipo de series.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#14 DrMari

DrMari

Member

• Hentais
  • Pip
  • 229 posts

Posted 12 July 2006 - 05:40 AM

Se parece al relleno de Naruto porque... es relleno. Y ya. XD

Bueno, yo en mi vida he visto Naruto (admito que el fantasma de un año de relleno fue suficiente para que no haya tocado Naruto todo este tiempo, pero ahora que mi actor de doblaje favorito va a participar en la serie le voy a dar un vistazo) pero puedo decir del relleno de Bleach que está normalón. Recomendaría que lo vieras si estás aburrido y sin algo interesante que hacer. Ahora, el problema es que parece que ya están uniendo la historia del manga con la del relleno -digo parece, tampoco he leído el manga- entonces es muy probable que tengas que ver parte de la historia del relleno mezclada con la del manga. :P
Imagen enviada

#15 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 12 July 2006 - 07:41 AM

Yo en lo personal lo he disfrutado y mucho mas que el de Naruto de ese si ya me decepcion, con la entrada de los Sub-Capitanes le han levandado bastante a las peleas Shinigamis VS Bounto
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#16 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 12 July 2006 - 07:46 AM

Pues que me he tragado todo bleach hasta el 62 en un tiempo record. Ayer me tropecé con el capítulo doble (63-64) que es más que nada una reposición de unas cuantas batallas más la conclusión de la temporada. Viendo la preview del 65 ya me olí el relleno y ya no me apetece seguir.

¿ Merece la pena seguir? ¿Hay algún avance de la historia a partir del 63-64 ? ¿Existe alguna evolución en los personajes ? ¿ Hay alguna trama paralela interesante?

Ya he leído que el relleno de Bleach es pasable, pero me imagino que será algo en plan: Ichigo y sus amigos luchan contra unos nuevos malos (cutres), mientras tú te preguntas cómo narices las pasan canutas para vencer a estos villano-pardillos cuando han combatido contra los mejores capitanes shinigamis. Igual hasta rociado con un poco de fanservice. ¿Me equivoco?

Pues como te han dicho los tres compañeros anteriores, el relleno no está tan mal.

¿En qué se parece al de Naruto? pues en el blanco de los ojos.
El relleno de Bleach es un todo coherente y cuenta una historia.

Y cual es el problema? pues que como te dicen, el relleno desarrolla a los personajes y una parte pequeña del manga, así que si no lo ves, cuando se acabe el relleno, seguramente no te enteres de un carajo.
Tal y como están las cosas, veo inviable que retomen el manga tal cual.
Además el manga está atravesando por una etapa "rarita" y personalmente no me parece más divertido que el relleno del anime.

Edited by mai, 12 July 2006 - 07:47 AM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#17 My-World-Down

My-World-Down

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 466 posts

Posted 12 July 2006 - 10:06 AM

El relleno SIEMPRE es malo... en las series buenas donde hay 1 capitulo de relleno x 50 de historia casi no se nota (vease Dragon Ball, que 3 capitulos antes del torneo de artes marciales, eran rellenos).

Pero ahora las series suelen tener 100 capitulos seguidos de relleno, de modo que ARRUINAN para siempre la continuidad y popularidad de dicha serie. Al mejor estilo de RUROUNI KENSHIN (serie que fue CANCELADA por sus 35 capitulos de relleno seguidos, razon por la cual no se animo la saga de Enishi), ahora Naruto y Bleach tambien.

Por esto, aunque haya disfrutado de Naruto, no puedo esperar a que sea cancelada, ojala la cancelen, japoneses putos.

#18 Rolero

Rolero

Leecher

• Hentais
  • 77 posts

Posted 12 July 2006 - 10:14 AM

Pues permitidme discrepar, pero la calidad de dibujo y animación sufre un severo ajuste... o eso, o me tengo que graduar la vista :P
Después, la trama me pareció de todo menos entretenida, simplemente alargar y alargar cosas que podrían durar dos caps para que abarquen 20, minutos y minutos de primeros planos y paseos de camara mientras no dicen nada ni se muestra nada relevante para llenar más metraje, y eso de desarrollo de personajes... Ichigo y Renji siguen igual de malotes, Chad e Inoe igual de inutiles, Ishida tb (salvo que es el único que suele usar la cabeza, será pq ha perdido los poderes y hay que compensar ^^)
Y luego como ya dije, todo este arco de los bound (bueno, si siguen con el pq lo deje luego de potar unas cuantas veces, que uno no es masoca) que al final acabará como tiene que acabar, Ichigo desfasa (recuperara la bankai por ej) y se carga al malo de turno.
En fin, que Bleach es la serie típica pero que tenía un par de puntazos bastantes guapos al principio, pero que ya empieza a alargarse y encima con el relleno ahora, pues va ha empezar a oler.

#19 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 12 July 2006 - 10:16 AM

Yo no he empezado a ver el relleno así que no opino.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#20 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 12 July 2006 - 11:01 AM

Pues permitidme discrepar, pero la calidad de dibujo y animación sufre un severo ajuste...

No estoy de acuerdo contigo.
La animación y el dibujo decaen mucho antes de empezar el relleno.
A partir del cap 52 e incluso algunos antes, ya deja mucho que desear. y en el relleno, pues al principio es bastante malo, pero después mejora bastante, y hay caps de animación y dibujo con calidad "media"

De todos modos, insisto, ¿como piensas enlazar con el manga sin haber visto el relleno, si el relleno ya ha modificado parte del manga?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#21 Rolero

Rolero

Leecher

• Hentais
  • 77 posts

Posted 12 July 2006 - 11:25 AM

El relleno es relleno porque si lo eliminas no afectas a la trama principal. Y bueno, sobre si luego mejora no estoy seguro de opinar porque como ya dije no aguante mucho (poco despues de que aparezca el jefe de los bound)

Respecto a como enlazar manga y anime, no es estrictamente necesario. Hay muchisimas series en las que el anime y el manga se diferencian bastante y siguen estando bien (ej: Love Hina, FullMetal Alchemist, entre otros) Por tanto, el que el anime y el manga tomen caminos diferentes en un punto no importa, lo que importa es si la serie pierde calidad por hacerse repetitiva, por perder calidad de animación y dibujo, por mandar la historia a la mierda (ej de esto ultimo el anime de Gantz, q Gonzo hace un estropicio con el final) o simplemente alargar demasiado ciertas partes.

A eso me refiero cuando digo que el relleno es malo, y que el de Bleach en particular es bastante mediocre (aunque no llega al nivel de Naruto, que eso ya no es relleno es mierda pura)

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users