Ir a contenido


Foto
- - - - -

Boogiepop Phantom


  • Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 ELPELADOPOCIONERO

ELPELADOPOCIONERO

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 07:30 PM

Alguein vio esta serie? esta buena? vale la pena bajarla? y si de paso alguien conoce algun fansub q la haga...

#2 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 07:45 PM

Del montón. Un argumento de los que no se entiende no por que sea complejo sino por que le faltan cosas. La animación no está mal del todo, eso si es una serie con unos cuantos años ya. Creo que hay cosas mejores para ver antes que esa.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#3 Mental Masturbation

Mental Masturbation

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 07:48 PM

si,si,si,no.

Es una serie un poco antigua relativamente hablando, pero es muy buena, es de lo mejor que he visto (lo de ver es un decir), ahora, no esperes enender de que va, que si lo haces, puedes morir tranquilo.

Tambien hay una peli, si quieres entender un poco la serie, estara en e-mule, igual que la serie, y si no la encuetras, pillatela en dvd que estan en español, y vale la pena pagar lo que valen
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#4 ELPELADOPOCIONERO

ELPELADOPOCIONERO

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 08:27 PM

bueno la verdad q las "pillaria" en dvd si es q en argentina estuvieran.....en realidad estan, pero a pedido y algo asi como 30 dolares por DVD
lo cual son como 100 pesos argentinos por 4 capitulos[soy subnormal]..saquen conclusiones.....verdaderamente los fansubs es mi unica chance con el precio del anime aqui

#5 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 09:18 PM

Aburrida.

#6 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 09:38 PM

Aburrida.


Umm, hehehe, si podria ser, pero esta serie no es para sentarse a ver con toda la familia XD, en mi opinion es una buena serie con un argumento un poco complicado, tienes que verla varias veces para poder entender casi al 100% la historia, aburrida no es (bueno depende del gusto de cada cual), yo si te la recomiendo.

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#7 Yumegari

Yumegari

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 11:06 PM

Es una serie muy buena aunque es cierto que tal vez no es para todos los gustos, además la manera en que se presentan los capítulos puede llegar a confundir mucho. Pero por mi parte me gusto mucho (tan solo el opening es uno de mis favoritos) y no dudo en recomendarla.
Si tienes oportunidad de conseguir la película también, hazlo, que ayuda un poco a entender algunas cosas.

#8 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 11:55 PM

Por ahi la vi rondando en descarga directa ripeada de Locomotion, si no te importa el doblaje y la calidad puedes buscarla.
Imagen enviada

#9 Julian R

Julian R

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 12:30 AM

Me parece una serie como medio compleja tambien como dijeron anteriormente, aunque el doblaje es bueno, la vi en locomotion y en cierta manera extraño Locomotion, Animax no es que sea tan bueno, nos vemos.

#10 digitador

digitador

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 12:38 AM

Te recomiendo que la veas y te hagas tu propia opinion, yo en lo particular la encontre regular.-
Imagen enviada

#11 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 05:12 AM

A mi me gusto, sin parecerme la mejor serie del mundo, pero me gusto, sin mas. No hay muchas series de anime de terror psicologico. Si te gusta el genero echala un vistazo, sino bajate alguna otra.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#12 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 05:32 AM

Es recomendable si quieres ver algo distinto porque del monton no es y mucho menos aburrida (distintos gustos) y como ya dijerón no hay muchas series anime de terror psicológico, bajala.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos