Cuanto Pesan
Escrito 11 July 2006 - 01:24 PM
Nada nuevo, normal diria yo (normal para mi :3 ), aunque debo ir más seguido al dojo antes que siga subiendo ese numerito.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 11 July 2006 - 03:49 PM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 11 July 2006 - 03:57 PM
Bleh... Eso ya lo sabia yo. Midiendo 1´67 y pesando 74kg, obviamente tengo que adelgazar bastantes mas... Al menos 10Su Indice de Masa Corporal es 26.53 Kg/m2
Usted sufre de sobre peso

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 11 July 2006 - 04:21 PM
De todas formas esa calculadora es algo orientativo, algo aproximado, pero orientativo, con solo la estatura y peso no puedes calcular la masa corporal ya que cada persona es un mundo.
Es como decir que mirando la temperatura que haga y las nubes, vas a saber si va a llober o no.
Dependiendo el tipo de metabolismo que tengas deberas sumar o restar a al peso que introduces en esa formula de 1 a 7 kg.
Y obviamente los resultados deberian ser muy diferentes dependiendo el sexo que seas (hombre o mujer, con furrys no vale) y la edad.
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Escrito 11 July 2006 - 04:30 PM
Yo este año ando entre los 74-78, dos kilos mas de media que el año pasado ^^
De todas formas esa calculadora es algo orientativo, algo aproximado, pero orientativo, con solo la estatura y peso no puedes calcular la masa corporal ya que cada persona es un mundo.
Es como decir que mirando la temperatura que haga y las nubes, vas a saber si va a llober o no.
Dependiendo el tipo de metabolismo que tengas deberas sumar o restar a al peso que introduces en esa formula de 1 a 7 kg.
Y obviamente los resultados deberian ser muy diferentes dependiendo el sexo que seas (hombre o mujer, con furrys no vale) y la edad.
Te falta la complexion
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 11 July 2006 - 05:40 PM
Su Indice de Masa Corporal es 17.32 Kg/m2
- Bajo los 20 Kg/m2 también se observa mayores índices de dolencias pulmonares y desnutrición. Están en esta lista, por ejemplo, quienes padecen de anorexia nerviosa.
Chachi xD
Yo tambien 17.32
Puto patilargo que soy xD

Escrito 11 July 2006 - 05:42 PM
Su peso es normal
mido 184 y peso unos 69, y como bastante. yo flipo, conozco a bastante gente q come mucho menos, y esta bastante mas rechoncha. yo a la q me descuido, me pasa como a poi, me quedo en los huesos. somos de mala raza.

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 11 July 2006 - 05:55 PM

Su Indice de Masa Corporal es 36.73 Kg/m2
Usted está oH beso!!

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Escrito 11 July 2006 - 06:26 PM
Me dice que mi peso es normal! (yo quiero perder 5 kg, y ya perfect! jajaja, aunq llevo diciendo eso desde que tengo uso de razón... pero bueno).
Escrito 11 July 2006 - 09:41 PM
Yo soy de huesos grandes-gordita
. Peso 100Kg. Y segun la DeeCalculator:
Su Indice de Masa Corporal es 36.73 Kg/m2
Usted está oH beso!!
Tú sabes que estás perfecta

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 11 July 2006 - 10:03 PM
Mido 1,83 y ultimamente peso de media 76. Tengo que ganar algo de masa muscular, pero el curro no me deja mucho tiempo para hacer ejercicio

Escrito 11 July 2006 - 10:15 PM
Escrito 11 July 2006 - 10:16 PM
100 kilos de amor por aqui. ÑAM. (Arishem cabron pasa la dieta XD).
Este tema ha sido editado por dr wagner: 11 July 2006 - 10:21 PM

SAY NO TO ATTENTION WHORES!!
Escrito 11 July 2006 - 10:33 PM
Ya dicen que el casado se relaja en el peso.83 vimora? subiste de peso? las fotos no lo representan, actualiza el flickr xD
yo 84 y pasadito estoy, soy un vago xD

... Pero no se nota mucho por que soy Maxixote.

De peso tu estas PaSaDoTe !!

A ver quien se pilla una calculadora mejor (con mas paramentros) que la DeeCalculator y hacemos una encuesta por rangos a ver como esta la alimentacion de los FLayeros.De todas formas esa calculadora es algo orientativo, algo aproximado, pero orientativo, con solo la estatura y peso no puedes calcular la masa corporal ya que cada persona es un mundo.
Y obviamente los resultados deberian ser muy diferentes dependiendo el sexo que seas (hombre o mujer, con furrys no vale) y la edad.Te falta la complexion

Altura: 177 centimetros
Peso: 83 kilos
Su Indice de Masa Corporal es 26.49 Kg/m2
Usted sufre de sobre peso

T4|u3

Este tema ha sido editado por vimora: 11 July 2006 - 10:43 PM

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 12 July 2006 - 12:43 AM
Viene siendo algo menos de 62 kg. 1Lb=0.45Kg aproximadamente, creo (De las tablas de conversion de D&D) asi que he aproximado a 0.5 kg para ser mas rapido.Otra vez con las medidas que no se traducír xD pero bueno me pesé y estoy entre las "135 Lb" si alguién me lo traduce
Yo, segun la maquineja del gimnasio 78.4 Kg y un IMC de 22.7 Kg/m2. Aunque dependiendo de los ejercicios que haya hecho en las ultimas semanas esto puede variar mucho.
Edit: Si quereis introducir mas parametros para hacer un perfil fisico o alimenticio mejor, pues habria que incluir tambien el indice de grasa, la edad y la complexion (no se si en esto ultimo se incluye el grosor oseo).
Este tema ha sido editado por Deimos: 12 July 2006 - 12:45 AM
Escrito 12 July 2006 - 06:06 AM

Escrito 12 July 2006 - 06:53 AM
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Escrito 12 July 2006 - 08:52 AM
google => calcular IMC => primer resultado

Esos valores son orientativos, normalmente se debe tener en cuenta como mínimo la edad.
La deeCalculator consiste en un cilindro de carne unisex que se introduce por vía anal, notejode.
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos