Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cuanto Pesan

• Please log in to reply
95 replies to this topic

#64 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 01:24 PM

"Su Indice de Masa Corporal es 32.11 Kg/m2. Usted está obeso."

Nada nuevo, normal diria yo (normal para mi :3 ), aunque debo ir más seguido al dojo antes que siga subiendo ese numerito.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#65 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 03:49 PM

waaa, mi IMC es 20.99, estoy en el borde de estar muy flaco para mi altura.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#66 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 03:57 PM

Su Indice de Masa Corporal es 26.53 Kg/m2

Usted sufre de sobre peso

Bleh... Eso ya lo sabia yo. Midiendo 1´67 y pesando 74kg, obviamente tengo que adelgazar bastantes mas... Al menos 10 >_<
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#67 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 04:21 PM

Yo este año ando entre los 74-78, dos kilos mas de media que el año pasado ^^

De todas formas esa calculadora es algo orientativo, algo aproximado, pero orientativo, con solo la estatura y peso no puedes calcular la masa corporal ya que cada persona es un mundo.

Es como decir que mirando la temperatura que haga y las nubes, vas a saber si va a llober o no.

Dependiendo el tipo de metabolismo que tengas deberas sumar o restar a al peso que introduces en esa formula de 1 a 7 kg.
Y obviamente los resultados deberian ser muy diferentes dependiendo el sexo que seas (hombre o mujer, con furrys no vale) y la edad.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#68 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 04:30 PM

Yo este año ando entre los 74-78, dos kilos mas de media que el año pasado ^^

De todas formas esa calculadora es algo orientativo, algo aproximado, pero orientativo, con solo la estatura y peso no puedes calcular la masa corporal ya que cada persona es un mundo.

Es como decir que mirando la temperatura que haga y las nubes, vas a saber si va a llober o no.

Dependiendo el tipo de metabolismo que tengas deberas sumar o restar a al peso que introduces en esa formula de 1 a 7 kg.
Y obviamente los resultados deberian ser muy diferentes dependiendo el sexo que seas (hombre o mujer, con furrys no vale) y la edad.

Te falta la complexion
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#69 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 05:37 PM

pues ahora mismo, después de engordar un poco >.< unos 64 Kg. Según la calculadora esa:
Su Indice de Masa Corporal es 23.51 Kg/m2

Su peso es normal
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#70 Kurama

Kurama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 05:40 PM

Su Indice de Masa Corporal es 17.32 Kg/m2

- Bajo los 20 Kg/m2 también se observa mayores índices de dolencias pulmonares y desnutrición. Están en esta lista, por ejemplo, quienes padecen de anorexia nerviosa.

Chachi xD

Yo tambien 17.32

Puto patilargo que soy xD
Imagen enviada

#71 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 05:42 PM

20.90 Kg/m2

Su peso es normal

mido 184 y peso unos 69, y como bastante. yo flipo, conozco a bastante gente q come mucho menos, y esta bastante mas rechoncha. yo a la q me descuido, me pasa como a poi, me quedo en los huesos. somos de mala raza. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#72 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 05:48 PM

unos 70kg, necesito adelgazar unos 10kg o cosa asi

ultimamente como una burrada, pero es por vicio mas que por necesidad, cuando estoy solo en casa normalmente no como nada

Este tema ha sido editado por Kazin: 11 July 2006 - 05:48 PM

#73 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 05:55 PM

Yo soy de huesos grandes-gordita X-D . Peso 100Kg. Y segun la DeeCalculator:

Su Indice de Masa Corporal es 36.73 Kg/m2

Usted está oH beso!! :neko:
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#74 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 06:14 PM

Su Indice de Masa Corporal es 22.23 Kg/m2

Su peso es normal

Normal dice... ¬¬
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#75 Yashte

Yashte

~~FL-GIRL~~

• FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 06:26 PM

Yo mido... 156 y peso 55 kg arriba.. abajo, depende de lo q coma! jajajaja.

Me dice que mi peso es normal! (yo quiero perder 5 kg, y ya perfect! jajaja, aunq llevo diciendo eso desde que tengo uso de razón... pero bueno).

#76 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 09:41 PM

Yo soy de huesos grandes-gordita X-D . Peso 100Kg. Y segun la DeeCalculator:

Su Indice de Masa Corporal es 36.73 Kg/m2

Usted está oH beso!! :neko:

Tú sabes que estás perfecta :panda: :hentai: :wow:
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#77 Keridil

Keridil

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 10:03 PM

"Su Indice de Masa Corporal es 22.69 Kg/m2. Su peso es normal."

Mido 1,83 y ultimamente peso de media 76. Tengo que ganar algo de masa muscular, pero el curro no me deja mucho tiempo para hacer ejercicio :guu1: (que no coño, que no estoy loco, de verdad que quiero ir al gimnasio xD)

#78 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 10:15 PM

yo mido 1.70, peso 58 kilos segun eso mi IMC es de 20, segun mi báscula superguay q compro mi madre el otro dia q tb mira esas cosas es 19 ^^U

#79 dr wagner

dr wagner

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 10:16 PM

Su Indice de Masa Corporal es 27.70 Kg/m2. usted sufre de sobrepeso. para medir 190 no esta tan mal.
100 kilos de amor por aqui. ÑAM. (Arishem cabron pasa la dieta XD).

Este tema ha sido editado por dr wagner: 11 July 2006 - 10:21 PM

Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#80 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 10:33 PM

83 vimora? subiste de peso? las fotos no lo representan, actualiza el flickr xD

yo 84 y pasadito estoy, soy un vago xD

Ya dicen que el casado se relaja en el peso. :u:
... Pero no se nota mucho por que soy Maxixote. :neko:

De peso tu estas PaSaDoTe !! :palito:

Te falta la complexion

A ver quien se pilla una calculadora mejor (con mas paramentros) que la DeeCalculator y hacemos una encuesta por rangos a ver como esta la alimentacion de los FLayeros. :guu2:

Altura: 177 centimetros
Peso: 83 kilos

Su Indice de Masa Corporal es 26.49 Kg/m2
Usted sufre de sobre peso :guu1:

T4|u3 :zea:

Este tema ha sido editado por vimora: 11 July 2006 - 10:43 PM

Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#81 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 12:43 AM

Otra vez con las medidas que no se traducír xD pero bueno me pesé y estoy entre las "135 Lb" si alguién me lo traduce :guu2:

Viene siendo algo menos de 62 kg. 1Lb=0.45Kg aproximadamente, creo (De las tablas de conversion de D&D) asi que he aproximado a 0.5 kg para ser mas rapido.

Yo, segun la maquineja del gimnasio 78.4 Kg y un IMC de 22.7 Kg/m2. Aunque dependiendo de los ejercicios que haya hecho en las ultimas semanas esto puede variar mucho.

Edit: Si quereis introducir mas parametros para hacer un perfil fisico o alimenticio mejor, pues habria que incluir tambien el indice de grasa, la edad y la complexion (no se si en esto ultimo se incluye el grosor oseo).

Este tema ha sido editado por Deimos: 12 July 2006 - 12:45 AM

#82 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 06:06 AM

Vaya la calculadora dice que tengo peso normal, 24.22 Kg/m2 aunque estoy en la raya. :u:
Imagen enviada

#83 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 06:53 AM

Para eso hay un aparato que son una especie de pinzas que te miden la grasa corporal no? xDD
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#84 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 08:52 AM

"idos al peo" s.v.p.

google => calcular IMC => primer resultado

¬¬ de deeCalculator nanai ¬¬

Esos valores son orientativos, normalmente se debe tener en cuenta como mínimo la edad.

La deeCalculator consiste en un cilindro de carne unisex que se introduce por vía anal, notejode.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos