Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cars

• Please log in to reply
42 replies to this topic

#22 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 10:20 AM

mecaguen la puta de oros y la madre q la pario!! me meto en el hilo para ver q le habia parecido a la peña la peli, para ver si voy al cine o no.... joder, es normal meter algun comentario del final de la peli, pero avisar no cuesta nada, coño. alguien de los de arriba se podria ir a freir morcillas, por no decir otra cosa.

pd. me he puesto de mala leche.

Este tema ha sido editado por Harlock: 12 July 2006 - 10:23 AM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#23 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 10:25 AM

edito: Soy una churri y me gustó XDD, pero a mi acompañante tb le gustó.

Ou yeah.

Las coñas con respecto a las demás pelis de pixar moló mucho, y lo del tema de los dobladores también.

"Coño, pero si es el mismo" XDDDDD

#24 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 11:10 AM

A tí nunca te han dicho que para contar la peli mejor te kedes con la boca cerrada? Leches que llegó la carrera y perdí todo interés porque ya me lo contaste :s

Lo siento, no me di cuenta

Cuando esba viendo la pelicula me parecio logico desde la primera carrera. No podia ser, ese personaje no corresponde al protagonista de una peli de pixar... Cuando se queda en el pueblo despues de asfaltar la carretera ya habia encontrado algo mejor que una copa. Sabia que no iva a ganar la carrera desde el momento que lo ansiaba tanto, pero le faltaban tantas cosas.
Y debe ser tambien por que yo veo de forma distinta las peliculas, para mi no es importante el hecho, si no la razon.

Lamento que mi despiste haya estropeado la pelicula a tantas personas.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#25 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 11:37 AM

Lo siento, no me di cuenta
Lamento que mi despiste haya estropeado la pelicula a tantas personas.

Nada nada, con lamentarse no vale, esto no va a quedar asi xD

Yo vi la pelicula ayer con mi novia y nos gusto bastante a los dos. La verdad es que al principio me raspe un poco porque es monton de predecible, pero en cuanto deje de pensar la disfrute bastante xD

Este tema ha sido editado por rokutanda: 12 July 2006 - 11:38 AM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#26 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 11:43 AM

badmovil cars version :guu2:

Imágenes Adjuntas

• Imagen_1.png

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#27 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 11:51 AM

Es el primo pobre de la novia del prota, no? Los dos son alemanes?

#28 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 11:56 AM

no he visto la peli >_<

es de la web de opel, quehan echo un anuncio y tal y sale el gtc, el zafira y alguno más.

es mazo kawaii :3
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#29 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 01:45 PM

mecaguen la puta de oros y la madre q la pario!! me meto en el hilo para ver q le habia parecido a la peña la peli, para ver si voy al cine o no.... joder, es normal meter algun comentario del final de la peli, pero avisar no cuesta nada, coño. alguien de los de arriba se podria ir a freir morcillas, por no decir otra cosa.

pd. me he puesto de mala leche.

buff... igual me he pasado un pelin (o 2 pelos :joputa:) pero, por una parte, me molesta bastante q me destripen los finales d las pelis, y por otra, ya estaba de mala leche (adolezco de mal genio matutino :joputa:) pos nada, yo tb. me disculpo por mi mala leche.

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#30 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 05:51 PM

Hombre, yo vi la peli ayer, había leído el spoiler y aún así la pude disfrutar xDDD (De todos modos, sí, es una putada >_<). Está bien, tiene sus puntos

PD: Cachica cachica cachica

PD2: Medio mundo sabía el spoiler de HP y mira cómo se lo ha comprado la peña... (entre los que me incluyo) xD ¿De que te sirve saber el resultado si no conoces el proceso? :3
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#31 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 07:17 PM

No os pareció que lo de enseñar el trueno se parecía mucho al Acero Azul de Zoolander? XDDD
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#32 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 08:19 PM

La pelicula me ha gustado bastante, el prota no es el clasico protagonista (empezando porq es un carro xD), el tipo se cree que es la leeche y no es el heroe humilde que daria su vida para proteger a otros y va evolucionando de forma muy profunda y creible, y la carrera final es bastante conmovedora :3

Otra razon por la que me ha gustado es este chico:

Imagen enviada

Es muy comico y me parece muy conocido pero no se de donde.
.
.
.
.
.Imagen enviada
xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#33 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 15 July 2006 - 10:31 AM

Estuvo bien, la peli tiene sus buenos momentos en los que te echas unas risas.
Imagen enviada

#34 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 15 July 2006 - 12:37 PM

Y lo sigo diciendo :P
Imagen enviada

#35 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 15 July 2006 - 02:38 PM

La vi ayer, y esta bien, pero opino como mucha gente, los coches no dan tanta "emocion/sensibilidad" como ogros, etc...
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#36 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 July 2006 - 07:14 PM

Admitamoslo, tarde o temprano pixar tenia que cagarla. Y ha sido aki.

Cuando se esta arriba solo hay un lugar al que ir.

Todos los otros trabajos de la compañia me encantaron, pero este...no tiene emocion y los personajes...

Los cohes no tienen la misma pegada, estan muy limitados y no te encariñas de ellos como de otros personajes.

Ademas siempre he visto en los trabajos de pixar un humor muy sutil que esta no tiene.

Es una pelicula unica y exclusivamente para niños. Las otras de pixar eran para niños pero un adulto podia verla y encontrarla interesante, en cambio esta si no tienes 6 años, mas te vale no verla

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#37 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 17 July 2006 - 03:18 AM

Hoy la vi y me ha gustado mucho....¿como que es dificil encariñarse con los cohes? bueno, me gustan las ruedas y la velocidad asi que me cae como anillo al dedo. Magnificos paisajes, animación brutal, increibles secuencias de las carreras y una buena historia sobre viejos valores .... me ha encantado. :y: Mencion especial para la grua y la camioneta hippie y en realidad todos los personajes que fueron bien concebidos, me parece una de las mejores pelis de pixar.
Imagen enviada

#38 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 12:26 AM

puesnostamal, aunq tampoco mata. los primeros 20 minutos esta bien, los siguientes 40 es un toston, 25 mas q estan bien, y los ultimos 20 q son sin duda los mejores (yo cuando rayo demuestra su estilo, estaba con un nudo en la garganta, pero bueno, soy d lagrima facil... :joputa:)

a mi lo q mas gracia me ha hecho han sido los vendedores de ruedas italianos (de hecho, eran un partimiento) y la hippyfurgo ("respeta a los clasicos" :joputa:)

pd. de todas maneras, lo mejor de la peli, por lo menos para mi, han sido las parodias de las anteriores pelis de pixar q salian al final de los creditos. ahi si me he partido la caja a base de bien.

#39 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 01:42 AM

Estoo... para mi lo mejor de la pelicula ha sido el hombre orquesta...
que pedazo de cachondeo de corto.

La verdad es que no me ha gustado demasiado por que en si la pelicula es la tipica tonteria del tio imbecil que aprende valores a hostias.

Aparte es cachondisima, muchas risas y visualmente es una gozada... pero la veo vacia.

#40 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 02:23 AM

esas peliculas suelen ser entretenidas y normalmente gustar a todo el mundo.

No creo que gusten a todo el mundo, este tipo de pelis son como furrys, aunque esta vez en vez de animalitos son cochecitos. A mi nunca me ha hecho gracia el que formas de animales o cosas se comporten de forma humana, nunca le he encontrado sentido a eso.
Imagen enviada

#41 OZHARU

OZHARU

Leecher

• Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 06:09 PM

pues yo no la he visto aun pero no la veo tan buena esta peli = /

pd. el carro rojo desde ke lo vi insisto en ke era de una marca de aceites!!!!

Saludos.
¿Verdad que sí?
:silbar2:
Aquí la respuesta:

Imagen enviada

Imagen enviada

Que pertenece a la compañia: Bardahl.
De remota casulidad en México casi de manera simultánea tanto la compañia de aceites como los promocionales de la película se transmitieron de manera paralela, retomando aquellos promocionales viejos donde los autos hablaban ( lo se de primera mano porque vi esos comerciales hace muchos años :poi: )
Suerte.

Espero ver la película un año de estos :kazka:

Este tema ha sido editado por OZHARU: 23 July 2006 - 06:15 PM

#42 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 07:05 PM

Estoo... para mi lo mejor de la pelicula ha sido el hombre orquesta...
que pedazo de cachondeo de corto.

La cara de cabreo de la niña es de poema.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos