Ir a contenido

Foto
- - - - -

Chicali

• Please log in to reply
27 replies to this topic

#22 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 07:14 AM

arrrgh, god damnit!, me ire a vivir a Mexicali por muucho tiempo para iniciar la carrera en el CETYS... no me da muchos animos que haga tanto calor, supongo que uno se termina acostumbrando, aunque se siguen quejando XDD

Yo soy egresado del CETYS, Ingeniero Mecanico con Concentracion en Manufactura, muy buena escual y mas si vas al segundo piso de ECA (Escuela de Contabilidad y Adminstracion), yo en lo personal me lo pasaba en el ya que todas las chicas bonitas estan en el, yo estudiaba en el tercer Piso el de Ingenieria y vivia (esto casi literal) en el CEDICOM, suerte en tu carrera, por cierto que estudiaras?
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#23 Locus_Solus

Locus_Solus

Leecher

• Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 07:44 PM

muy bueno el video
yo tambien vivo en una ciudad con mucho calor 38-42ºc

#24 gackto

gackto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 01:29 AM

Yo soy egresado del CETYS, Ingeniero Mecanico con Concentracion en Manufactura, muy buena escual y mas si vas al segundo piso de ECA (Escuela de Contabilidad y Adminstracion), yo en lo personal me lo pasaba en el ya que todas las chicas bonitas estan en el, yo estudiaba en el tercer Piso el de Ingenieria y vivia (esto casi literal) en el CEDICOM, suerte en tu carrera, por cierto que estudiaras?

Estudiare Ing. Cibernética y Electrónica, no estoy seguro pero un amigo me dijo que era la carrera mas cara del CETYS, deacuerdo a tu experiencia, que opinion me puedes dar de esta carrera?

Este tema ha sido editado por gackto: 11 July 2006 - 01:33 AM

Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#25 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 01:38 AM

Maldita mariquitas XDDD

CUando vivan en una ciudad que topa los 40°C me avisan >_> dios hay dias en que es INSOPORTABLE y como es disque clima tropical, la humedad a tope...

Merida, Yucatan >_<

cuentaselo a los 40ºC que marcaba mi coche cuando he ido a subir este mediodía (menos mal que se han vuelto 35 una vez en la autovía, y que el coche lleva aire acondicionado ftw)

PD: el termómetro electrónico que tengo al lado me marc ahora mismo (2.56 AM --madrugada) 29.1ºC (y tengo un ventilador de techo enchufado)

Este tema ha sido editado por Maeghith: 11 July 2006 - 02:01 AM

Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#26 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 07:11 AM

Estudiare Ing. Cibernética y Electrónica, no estoy seguro pero un amigo me dijo que era la carrera mas cara del CETYS, deacuerdo a tu experiencia, que opinion me puedes dar de esta carrera?

En general todas la carreras de Ingenieria tienen mas o menos el mismo precio, cuando yo estuduaba ahi, hace mas de 7 años que sali, el semestre estaba en 42,000 pesos. es una muy buena carrera, de hecho tiene el mismo tronco comun que Ingenieria Mecanica, asi que compartiras muchas clases con ellos. tengo muchos amigos egresados de ICE (Ingenieria en Cibernetica Electronica) solo cuidate en la Novateada, mas vale que vayas porque al final es peor si te ausentas, son las peores de toda la Universidad. no faltara que te humillen de sirviente y demas, pero es mejor cooperar y llevarla bien que ser un renegado que a esos les va peor XDDDD
Imagen enviada

#27 gackto

gackto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 07:35 AM

OMG!!, no me imagino a que pueden llegar con la novateada, humillarnos?, que tipo de humillaciones?, debe ser muy graciosas esas fiestas... para quienes no son novatos.
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#28 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 03:15 PM

en el segundo año viviras la novateada desde el otro punto de vista, ya que te tocara novatear a los de primer ingreso, solo te advierto que muchas veces no solo van los que estan estudiando, si no tambien los que ya se graduaron y ellos son los mas crueles XDDDD.

disculpen el OFFtopic gigante XD
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos