Kdd Fl-madrid A Finales De Julio
Started by shavart, Jul 05 2006 05:33 PM
93 replies to this topic
Escrito 03 August 2006 - 10:17 PM
Te envie el sms a las 5 o asi.
Tranquilo, nos hemos hecho una copia de las llaves de Power Ranger Rojo "por si acaso". Ups, que esto no lo tenia que poner aqui xDDD
Tranquilo, nos hemos hecho una copia de las llaves de Power Ranger Rojo "por si acaso". Ups, que esto no lo tenia que poner aqui xDDD

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 05 August 2006 - 01:36 AM
A ver, expongo mi situación: me aburro y tengo a todos los colegas de vacaciones o anulados. ¿Alguien se apunta a algún plan poco productivo este domingo? 7 de la tarde en callao. Hora ideal para tomarse unas cañas, ir a cenar, incluso cosas como ver una peli o ahcer algo alternativo. Se aceptan sugerencias. Obviamente si no se apunta nadie no iré. xDD
P.D:Habría dicho de quedar mañana, pero tal vez sea un poco precipitado. ~_~
P.D.2:Se ruega al puto finlandés que tenga un rato libre para hacer un intercambio. xD
P.D:Habría dicho de quedar mañana, pero tal vez sea un poco precipitado. ~_~
P.D.2:Se ruega al puto finlandés que tenga un rato libre para hacer un intercambio. xD
Guest_mrithail_*
Escrito 05 August 2006 - 11:30 AM
el puto finlandés se apunta
Escrito 05 August 2006 - 11:54 AM
el puto finlandés se apunta
Yo en principio no puedo mañana aunque si hay cambio de planes os aviso.
Gracias mrithail por avisarme.

Miembro Fundador de Only Kdvd Group [OKG]
Escrito 06 August 2006 - 01:54 AM
Parece que no se apunta ninguna zorra más. ~_~
Pos nada, unas birritas, un rato de hablar y a casa.
Si quieres que te lleve algo en especial avisa antes de las 5 o las 6 de la tarde. A mí me molaría que me prestaras Adolf (me sale la vena leecher de vez en cuando, ¿qué pasa? xD).
Pos nada, unas birritas, un rato de hablar y a casa.
Si quieres que te lleve algo en especial avisa antes de las 5 o las 6 de la tarde. A mí me molaría que me prestaras Adolf (me sale la vena leecher de vez en cuando, ¿qué pasa? xD).
Escrito 06 August 2006 - 10:30 AM
Power Ranger Rojo, aun no has encontrado nada raro en el piso despues de que nos fueramos? xDDDD Joder, que poco limpias

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Guest_mrithail_*
Escrito 06 August 2006 - 02:47 PM
Pues si me traes lo que me debes y me dejas yakitate de puta madre ^^
Yo te llevo adolf y lo que te debo
Escrito 06 August 2006 - 07:48 PM
Esto... podiais yo que se...
Cambiar de hilo de vez en cuando... Ni me he enterado que quedabais al final hoy XD
Cambiar de hilo de vez en cuando... Ni me he enterado que quedabais al final hoy XD

-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!
Escrito 06 August 2006 - 10:16 PM
si, mejor cerramos este ya
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos