Jump to content


Photo
- - - - -

Me Voy De Frozen.


  • Please log in to reply
70 replies to this topic

#64 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,084 posts

Posted 07 July 2006 - 05:47 AM

Yo lamento mucho tu marcha, a pesar de no hablar nunca, como dicen por aquí, para mi cada vez que habia un tema interesante eras uno de los que esperaba leer tu opinión sobre el tema. Espero que no sea por nada irreparable y que puedas volver pronto. Saludos
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#65 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,017 posts

Posted 07 July 2006 - 09:19 AM

Sorprendente...
Lo dejas y te despides... Solo en 4 años de tu vida, has cambiado, hemos cambiado...
¿Buscando mundos mas amplios?

En la variedad está el gusto. Hay vida después de frozen, eso puedo asegurarlo.

Se va porque se siente timado por la falta de fotos de Mai, está claro.

X!D
O de Asuka_dark_angel xD

#66 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7,363 posts

Posted 07 July 2006 - 09:36 AM

3 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
2 Members: Chavitod, Cradig

Entró un día después de haber puesto el mensaje de despedida, y fijo que se ha deslogueado y lee el foro de estrangis :silbar2:

#67 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 posts

Posted 07 July 2006 - 04:16 PM

Suerte y adiós....
No me lo esperaba, pero bueno.... como ya han dicho anteriormente, tendrás tús razones, y opiniones que tenemos que respetar, aunque me gustaría que volvieras...

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#68 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1,412 posts

Posted 08 July 2006 - 01:22 PM

Pillows! ha escrito este mensaje para obligarse a no aparecer por este foro en bastante tiempo. Tiene mucho trabajo encima y las fechas se abalanzan sobre el.

Ayer comprobe en su casa que habia quitado de los favoritos la direccion de este foro, y lleva como un mes sin bajarse una serie de anime.

Y este año no teniamos pensado acercanos a la Euscal, el trabaja durante el fin de semana y no podia pedir vacaciones.

Personalmente creo que se volvera ha acercar al foro en unos seis meses, pero ya veremos.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#69 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 08 July 2006 - 02:06 PM

Joe, mi version oficial tiene mas chicha y mas morbo :joputa:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#70 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,001 posts

Posted 08 July 2006 - 02:26 PM

ajaaaa,cuanto hay varias versiones es que hay algo interesante por ahi...

#71 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 08 July 2006 - 05:53 PM

Pillows! ha escrito este mensaje para obligarse a no aparecer por este foro en bastante tiempo. Tiene mucho trabajo encima y las fechas se abalanzan sobre el.

Ayer comprobe en su casa que habia quitado de los favoritos la direccion de este foro, y lleva como un mes sin bajarse una serie de anime.

Y este año no teniamos pensado acercanos a la Euscal, el trabaja durante el fin de semana y no podia pedir vacaciones.

Personalmente creo que se volvera ha acercar al foro en unos seis meses, pero ya veremos.


Es bueno saber que tiene trabajo, me alegro por él, aunque es malo que el foro le distraiga y le haga retrasarse, es lo que tiene trabajar en casa o llevarse el trabajo a casa (hablo sin saber, pero me parece lo más probable dada la descripción que has hecho), al no tener horarios vas dejando cosas "para luego" y al final te das cuenta que te has distraido en lugar de hacer lo que tocaba.

esta vez sí le desearé suerte, que parece que le hace falta :-/

PD: Que borre también la caché, el historial y las contraseñas, toda precaución es poca XD
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users