Y ya se que no escribo bien , pero intenten leer un poco o no lean tan deprisa lo que pongo , puse claramente que TODOS nos contradecimos , ya dije que en mi coleccion hentai tengo algun caso de violacion futa o Yuri , pero NI DE COÑA son ni la mitad de fuertes que las cosas que se ven en Princess 69
Tambien dije que tengo mis limites y no aguanto OVAS como Bondage Game aun teniendo futanari , es demasioado asquerosa y bizarra y en lo personal no le veo ningun atractivo , yo simplemente busco sexo sin nada mas cuando se trata de hentai , porque no me molesto en pedirle nada mas que solo busca ponertela dura.Pero las brutalidades descritas no me gustan nada
Por cierto queria aclarar que Bible Black no tiene tantas violaciones brutales como se piensa en principio , ya que al final pasa lo absurdo del hentai , que las tias acaban disfrutando (en este caso debido a una droga ¬_¬).La unica parte que considero violacion de Bible Black es cuando le hacen agrandar el vientre a la profesora y paso totalmente de esa escena porque

De hecho la escena futa mas fuerte que tengo es la de Beat Angel Escalayer y aun asi reconozco que no termina de gustarme , yo disfruto mas de una escena futa o Yuri cuando el sexo es consentido y mutuo , lamentablemente eso no abunda para mi desgracia
Y lo referente a la pedofilia , definitvamente no me gusta ni shotacon ni lolicon...aunque si el lolicon fuera Yuri admito que no le haria ascos siempre que no tenga las brutalidades que detesto , uno de los grupos que hace anime hentai que mas aborrezco es el que hizo Kuro ai , no aguanto esos ojos fuera de orbita como retorcidos de dolor y esas expresiones , recuerdo que vi algo de la parte de tentacle del final de esta y me desagrado por completo...DIOS SI LOS TENTACULOS SE LE REMOVIAN EN EL VIENTRE HACIENDOLE BULTO Y SE LES SALIA HASTA POR LA BOCA

Para mi cosas asi carecen de atractivo porque le quita el encanto y la gracia de las curbas femeninas , insisto me gusta mas una escena de sexo Yuri o futa con sexo consentido que una violacion y si encima tiene romance de por medio apaga y vamonos , pero ya hace tiempo que tire la toalla con esto sabiendo que es inutil ver algo asi en hentai animado
Por otro lado admito tambien que aun gustandome solo el futa y el yuri , cuando un anime hentai tiene una bonita historia romantica "hetero" y esta bien currada la disfruto igual , por eso me encanto The One que es uno de los mejores hentais que he visto a mi parecer y su final es encantador