Ir a contenido


Foto
- - - - -

Episodio 14 De School Rumble Ni Gakki


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

#22 Kenzo

Kenzo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 08:47 PM

Si por algo es genial esta serie es porque no tiene relleno. Por eso es bueno que esperen mientras avanza el manga; si ya lo hicieron creando una segunda temporada, veo estupendo que lo paren dentor de un tiempo para luego hacer una tercera.

Así la calidad seguirá siendo magnífica y no meterán el tipíco relleno malo que acaba echando por tierra series que en un principio prometían.

Así que de momento a School Rumble la estan cuidando con mimo, cosa extraña cuando es conocido el gusto de los japos por "rellenar" a la mínima oportunidad.

Este tema ha sido editado por Kenzo: 10 July 2006 - 08:48 PM

Imagen enviada

#23 StriderKenshin

StriderKenshin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 09:13 PM

La cuestión es: ¿ conocéis alguna serie del estilo de school rumble (es decir en plan comedia colegial) que haya durado más de dos temporadas ?. Yo no. No suele ser el tipo de series que se prolonguen mucho. Ojalá me equivoque.


D ehecho nos preolohnjgan mucho ya que por lo general los mangas de estas comedias nos e prolongan mucho, d ehecho School Rumble s eha prolongdo mucho mas de lo que nosotros mismos esperariamos, el Anime por supuesto puede parar en la segunda temporada,pero no creo la verdad, pero en fin eso sera cuestión de los Japos que tienn criterios medio extraños O_o

#24 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 09:51 PM

joder, y los de WF han sacado más? pq yo me quede por el 7-8 creo >_<

#25 ArkhanVoid

ArkhanVoid

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 02:16 AM

joder, y los de WF han sacado más? pq yo me quede por el 7-8 creo >_<


Los de WF van por el 9. Se han retrasado mucho con todo el rollo ese del ataque DoS a su antigua página. El fansub más adelantado que he visto es Your-Mom, que van por el 13; aunque tienen el mal gusto de meterte una imagen al inicio de cada capítulo, no se a qué fin.
Prefiero el azar de un universo caótico a la infinita benevolencia de un ser supremo

#26 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 03:48 AM

Pues no salio la raw del 14, a ver si para la siguiente semana sale algo
Imagen enviada

#27 PanXo

PanXo

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 04:40 PM

yo kreo ke la tercera temporada es obligatoria o no se han fijado la cantidad de sponsor ke tiene la serie, se ve muy rentable la custion

#28 dennis21

dennis21

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 05:20 AM

yo ya me estoy descargando el raw de school rumble ni gakki 14 haber q tal esta.
Traduccion de las Novelas de Full Metal Panic!
COMO continuacion de TSR:

http://titania713.bl...-4-parte-b.html

#29 j@m

j@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 15 July 2006 - 08:01 PM

bueno pues segun anime news network va a tener 26 cap

http://www.animenews...ime.php?id=6375

aqui la lista de los cap que ha salido
http://www.animenews...d...375&page=25
Imagen enviada
Imagen enviada

#30 Hearthless

Hearthless

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 15 July 2006 - 08:30 PM

Ojalá sea verdad y tengamos School Rukmble para rato :bailar: :bailar: :bailar:

#31 Chrmo

Chrmo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 16 July 2006 - 12:30 AM

bueno, por los momentos no conozco ninguna seri con tres temp, de comedia... pero con school rumble, al parecer los limites se han roto
Imagen enviada

#32 Kenzo

Kenzo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 16 July 2006 - 12:49 AM

Mientras que siga a este nivel, cuanto más mejor... cómo me gusta esta serie!!!! :guu2:
Imagen enviada

#33 dallas13

dallas13

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 16 July 2006 - 03:33 AM

la verdad ahora ya no me esta importando cuantos cpais tenga sino que tenga un buen final :(


almenso en estos cpais toy viendo q ya estan regresando denuevo a los personajes principales espero q siga asi :)
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#34 ArkhanVoid

ArkhanVoid

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 16 July 2006 - 04:32 PM

Ya he visto el 14 de mano del fansub Your-Mom que parece que es el que más rápido lo saca (a cambio de una calidad dudosa). Está bastante bien, aunque les gustará más a los fans de Yakumo que a los de Eri ;)
Otra vez se vuelven a guardar un as en la manga con este capítulo (como cuando no se escucha lo que le dice Yakumo a Eri al final de la obra teatral), me pregunto si van a hacer uso de estos "ases" para sorprendernos al final...
Prefiero el azar de un universo caótico a la infinita benevolencia de un ser supremo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos