Jump to content

Photo
- - - - -

Episodio 14 De School Rumble Ni Gakki

• Please log in to reply
33 replies to this topic

#1 ArkhanVoid

ArkhanVoid

Member

• Hentais
  • Pip
  • 214 posts

Posted 04 July 2006 - 12:42 AM

He leído en los foros de wannabe fansub (que ya están online tras varias semanas de problemas causados por ataques DoS) que ya han sacado la preview del capítulo 14 de school rumble. Aquí está:

http://www.tv-tokyo....next_story.html

Así que cabe la posibilidad de que la temporada se prolongue hasta los 26, aunque de momento no está nada seguro.

School Rumble 4 ever!
Prefiero el azar de un universo caótico a la infinita benevolencia de un ser supremo

#2 noreifni

noreifni

Member

• Hentais
  • Pip
  • 181 posts

Posted 04 July 2006 - 03:21 AM

Hoo vamos a ver!!
Imagen enviada

#3 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 04 July 2006 - 04:58 AM

en efecto parece que seran mas de 13 capitulos, dios los bendiga xDDDDDDD
Imagen enviada

#4 Rock_lee_

Rock_lee_

Member

• Hentais
  • Pip
  • 149 posts

Posted 04 July 2006 - 11:32 AM

Enlace a Anidb

No se de donde os habeis sacado que iban a ser 13 episodios xDDD. Si, van a ser mas, no se cuantos pero mas seguro :neko:

#5 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 04 July 2006 - 05:03 PM

Enlace a Anidb

No se de donde os habeis sacado que iban a ser 13 episodios xDDD. Si, van a ser mas, no se cuantos pero mas seguro :neko:

En animedb antes ponia que solo hiban a ser 13 episodios, solo que ya la han de ver actualizado eso es todo
Imagen enviada

#6 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 04 July 2006 - 09:15 PM

Excelente, ojala haya School Rumble para rato :bailar:
Imagen enviada¡Viva México!

#7 PanXo

PanXo

Leecher

• Hentais
  • 52 posts

Posted 04 July 2006 - 10:37 PM

eeeeee que exelente noticia como dice el amigo de arriba school rumble 4 ever!!!!!

con respecto a la cantidad total de capitulos de series le ponen en anidb la mayoria de las veces es erroneo ( en xxxholic pusieron ke solo iban a sacar 7 capitulos)

#8 iori_avl

iori_avl

Leecher

• Hentais
  • 28 posts

Posted 04 July 2006 - 11:06 PM

exelente...

Imagen enviada

#9 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 04 July 2006 - 11:06 PM

eeeeee que exelente noticia como dice el amigo de arriba school rumble 4 ever!!!!!

con respecto a la cantidad total de capitulos de series le ponen en anidb la mayoria de las veces es erroneo ( en xxxholic pusieron ke solo iban a sacar 7 capitulos)

Lo que ponen no es erroneo, es lo que con anticipacion se anuncia, cuando no se sabe no ponen nada
Imagen enviada

#10 dennis21

dennis21

Member

• Hentais
  • Pip
  • 174 posts

Posted 05 July 2006 - 12:03 AM

Dios existe, q gran noticia q chido q sea mas de 13 me han alegrado el dia arigato :ohh:
Traduccion de las Novelas de Full Metal Panic!
COMO continuacion de TSR:

http://titania713.bl...-4-parte-b.html

#11 noreifni

noreifni

Member

• Hentais
  • Pip
  • 181 posts

Posted 05 July 2006 - 12:09 AM

Bueee algo es algo!!
Imagen enviada

#12 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 posts

Posted 05 July 2006 - 01:23 AM

Sean 13 o mas los estare esperando con muchas ganas...

Aguante Harima - Kun
Imagen enviada

#13 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,184 posts

Posted 05 July 2006 - 04:04 AM

La verdad si hubieran sido solo 13 capitulos ( como antes se tenia planeado) tendrian que sacar otra temporada ya que la historia no hubiera terminado en nada, yo creo q lo tuvieron q alargar para poder terminar decentemente el anime, pero es buena noticia q hayan prolongado mas Rumble School ,,,, jejejeje tendre mas diversion para rato

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#14 Chrmo

Chrmo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 253 posts

Posted 06 July 2006 - 03:28 PM

QUE NOTICIA DE VERDAD!!
Imagen enviada

#15 Etzel

Etzel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 posts

Posted 06 July 2006 - 05:27 PM

Que buena noticia ya me estaba preocupando porque lo llevo por el 11 y decia "faltan 2 y termina,m", pero que bueno que siga.
Salu2.
Imagen enviada
Imagen enviada

#16 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 posts

Posted 07 July 2006 - 05:58 AM

Harima para Presidente!!!
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#17 StriderKenshin

StriderKenshin

Member

• Hentais
  • Pip
  • 139 posts

Posted 08 July 2006 - 08:31 AM

jejeje geniaaal!!

sinceramente amo school rumble, pero esta segunda temporada a mi gusto le ha faltado el punch de la primera, aun asi creo que la trama mejorara para los cpaitulos finales, sinceramente si hubieran sido solo 13 episodios me hubiera llevado una decepcion y no creo ser el unico que piense asi

#18 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 08 July 2006 - 04:10 PM

La verdad si hubieran sido solo 13 capitulos ( como antes se tenia planeado) tendrian que sacar otra temporada ya que la historia no hubiera terminado en nada, yo creo q lo tuvieron q alargar para poder terminar decentemente el anime, pero es buena noticia q hayan prolongado mas Rumble School ,,,, jejejeje tendre mas diversion para rato

Que dios no te escuche, hace falta una tercera, si acaban de nuevo el anime asi sin mas, en el manga acabara diferente, y no se vera el verdadero final en el anime
Imagen enviada

#19 StriderKenshin

StriderKenshin

Member

• Hentais
  • Pip
  • 139 posts

Posted 10 July 2006 - 11:12 AM

Mientras School rumble mantenga el Rating como Anime y el manga siga siendo un exito gracias a Jin Kobayashi, creo que tendremos School rumble para rato, esta serie est ahecha por temporadas salteadas ya que al menso en lo personal pienso que no sabían cuanto impacto podría causar, ahora que vieron que genera bastante, las temporadas seguiran hasta que el dinero deje de salir

Digo, los japoneses por cuestiones d epuros no han dejado de hacer anime, al contrario cuando una franquicia sigue y sigue dando, la exprimen a niveles insospechados, tanto que crean sagas espantosas a niveles de Dragon Ball GT o Kenshin después de Shishio por citar ejemplos .

Asi que mientra sSchool Rumble siga teniendo el exito moderado que tiene, seguirá ahi n_n

#20 ArkhanVoid

ArkhanVoid

Member

• Hentais
  • Pip
  • 214 posts

Posted 10 July 2006 - 02:02 PM

La cuestión es: ¿ conocéis alguna serie del estilo de school rumble (es decir en plan comedia colegial) que haya durado más de dos temporadas ?. Yo no. No suele ser el tipo de series que se prolonguen mucho. Ojalá me equivoque.
Prefiero el azar de un universo caótico a la infinita benevolencia de un ser supremo

#21 3pax

3pax

Member

• Hentais
  • Pip
  • 249 posts

Posted 10 July 2006 - 08:15 PM

Ehh pues que bueno y espero siga por mucho tiempo ya que siempre es bueno ver una dosis de school rumble, aunque solo espero que nunca entre en esta serie los tipicos rellenos que arruinan una serie y para ejemplos hay bastantes series por ahi. :domo:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada
Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users