Busco Un Buen Anime Sentimental
Escrito 03 July 2006 - 04:49 AM

En estos tiempos de obscuridad guiame con tu luz
dame la sabiduria y la fuerza para salir victorioso
Ohh Gran Dios del Sol...RA!!
Escrito 03 July 2006 - 05:09 AM

PD: Elfen lied?

Escrito 03 July 2006 - 05:35 AM

Escrito 03 July 2006 - 06:00 AM
Saludos
Escrito 03 July 2006 - 06:23 AM
Podrias probar Koikaze si no le haces el feo al tema del incesto
Unas ovas que ya estan algo viejas pero que tienen mucho romanticismo If I see you in my dreams.

Escrito 03 July 2006 - 07:13 AM

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 03 July 2006 - 07:22 AM

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Escrito 03 July 2006 - 07:58 AM
las unicas series que respaldo muy claramente por que si son Sentimentales en el eje de sus historia principal..
1).- KOI KAZE
2).- AIR
3).- FRUIT BASKET
4).- CANDY
5).- ONISAMA
6).- RUN MELOS (pelicula sobre un rama de tiempos romanos)
son las que puedo decirte que que el sentimentalismno es el tema principal y claro con desenlases dramaticos de buen calibre..
Escrito 03 July 2006 - 08:33 AM
Este tema ha sido editado por phenrir: 03 July 2006 - 08:34 AM
Escrito 03 July 2006 - 02:05 PM
Yo te diria Kimi Ga Nozomu einen, tambien muy sentimentaloide.
Pero si te gusta "el gore, la violencia, guerra, muerte y destruccion" Full Metal alquemist tiene todo eso mas dramatismo sentimentaloide, cada 5-10 capitulos una desgracia.
Lo mismo para Gantz, en cierto modo parecida a Elfen Lied, tambien tiene momentos sentimentales.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 03 July 2006 - 02:52 PM
- Honey&Clover : Sentimentalismo 100%, tanto que terminan cada MEDIO capítulo con dilema sentimental + canción.
- Peach Girl
- Suzuka
- Chobits
- Ai yori aoshi
- REC
- Video Girl ai (me sorprendió bastante, es mejor de lo que pensaba, sobre todo el primer y el último capítulo son geniales)
- Kimi ga nozomu (ya te lo han dicho por ahí).
Escrito 03 July 2006 - 03:00 PM
Imperdonable NecDicen que para llorar no hay nada como Saikano, aunque yo no la he visto, precisamente por eso.

Escrito 03 July 2006 - 05:05 PM
her and her cat
Beyond The Clouds, The Promised Place
estas s e me ocurren ahora,saludos.
Escrito 03 July 2006 - 05:13 PM
También puedes probar con dos clásicos: Kimagure Orange Road y Maison Ikkoku. Ah, y Hana Yori Dango, aunque ésta no la he visto pero me ha dicho que está muy bien.
esa la baje pork vi la live action primero xP, y me guto, te la recomiendo mucho, shuffle tb sirve, candy candy si te gustan las penurias xD, saikano tb .... uy uy uy me pongo melancolico.

Escrito 03 July 2006 - 08:40 PM
despues tambien tienes kimi ga lo q sea (tambien te la han recomentdado antes). puro culebron.
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 03 July 2006 - 08:59 PM
KIMI GA NOZOMU EIEN (Cuando la vi no pude dejar de pensar en caminos)
SEISOUHEN DE KENSHIN (Es especialmente impactante el ver a tu heroe en esos momentos)
http://img332.images...eisouhen8tk.jpg
Y bueno hay muchas otras ya mencionadas, pero estas para mi, estan cargadas de sentimientos...

Este tema ha sido editado por Chrmo: 03 July 2006 - 09:04 PM

Escrito 03 July 2006 - 09:21 PM
Saikano
Kimi Ga Nozomu Eien
Koi Kaze
Pero a parte, si quieres ver una serie emotiva, romantica y que te haga llorar hasta desecarte te recomiendo que veas:
Sekai No Chuushin
Es un dorama (serie japonesa de imagen real), si no has visto ninguno te recomiendo que veas este, ya veras como te vicias. Y si no lloras te dejo que me pegues una paliza

Escrito 03 July 2006 - 09:56 PM
Bueno en mi caso te recomiendo Macross ( si es que no lo has visto todavia), un clasico de los 80's pero que todavia tiene sus seguidores (yo por ejemplo XD), ya se que la trama al comienzo es batallas y batallas, pero poco a poco el amor va tomando ritmo y creo para mi toma el primer plano.
Tambien te podria decir que para ver cosas buenas, te leas mangas, por ejemplo el caso de Fruits Basket, el anime recomendable pero el manga es indispensable.
Lo mismo con otras series, por ejemplo Video Girl Ai el anime es bueno pero el manga es muy Bueno (claro que al final del manga

I''s Pure es una serie de Ovas que ya terminaron en Japon que esta basada en el Manga de nombre I''s, que esta subtitulada por estos lares hasta el 5, pero el MANGA es Mejor, aqui te recomendaria leerte primero el Manga y despues ver el Anime.
Bueno, solo nombre a las faciles de encontrar, pero si quieres una serie no tan viejita te recomendaria kimi ga Nozomu Eien (otros ya te la han recomendado), creo que es una de las mejores en ese genero.
Sin mas que decir me despido
Saludos

Macross Forever
Escrito 03 July 2006 - 09:57 PM
soy un hombre al que le encanta el gore, la violencia, guerra, muerte y destruccion
malote malote eh xdd
Este tema ha sido editado por VaDeR: 03 July 2006 - 09:57 PM
Escrito 04 July 2006 - 12:14 AM
Este tema ha sido editado por saga ayanami: 04 July 2006 - 12:15 AM

Escrito 04 July 2006 - 03:15 AM
Kimi Ga nozomu eien
Honey & clover
koi kaze
Hoshi no koe
kanojo to kanojo no neko
the place promised in our early days
habun no tsuki ga noboru sora