Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

¿cuál Crees Que Es El Mejor Cliente?

• Please log in to reply
60 replies to this topic

Poll: Selecciona Mejor y Peor cliente (141 member(s) have cast votes)

¿Cuál crees que es el mejor cliente?

1. Bitcomet (35 votes [32.41%])

Percentage of vote: 32.41%

2. Bittorrent (3 votes [2.78%])

Percentage of vote: 2.78%

3. ABC (4 votes [3.70%])

Percentage of vote: 3.70%

4. Azureus (18 votes [16.67%])

Percentage of vote: 16.67%

5. uTorrent (39 votes [36.11%])

Percentage of vote: 36.11%

6. Otro (Ponlo en un post) (9 votes [8.33%])

Percentage of vote: 8.33%

¿Cuál crees que es el peor cliente?

1. Bitcomet (19 votes [17.59%])

Percentage of vote: 17.59%

2. Bittorrent (17 votes [15.74%])

Percentage of vote: 15.74%

3. ABC (11 votes [10.19%])

Percentage of vote: 10.19%

4. Azureus (42 votes [38.89%])

Percentage of vote: 38.89%

5. uTorrent (3 votes [2.78%])

Percentage of vote: 2.78%

6. Otro (Ponlo en un post) (16 votes [14.81%])

Percentage of vote: 14.81%

Vote Guests cannot vote

#22 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2,706 posts

Posted 03 July 2006 - 04:36 PM

No uso ninguno de esos, uso uno que se llama Bit Tornado, para GNU/Linux. Sólo he usado ese, así que no puedo decir si es mejor o peor, a mí me va bien.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#23 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 03 July 2006 - 05:12 PM

Yo uso el uTorrent (en windows) y el Transmission (en mac)... antes de eso he usado el ABC y el Burst!
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#24 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 03 July 2006 - 05:57 PM

Mejor: Bitcomet. Yo estoy conectada a Internet a través del ordenador de mi hermano y con otros clientes no podía conectar bien.
Peor: Azureus, porque consume demasiado. De hecho, lo tuve en un ordenador portátil y ni siquiera podía tenerlo puesto. No obstante, para el que tenga un ordenador muy potente podría ser de los mejores.

Edited by Celes, 03 July 2006 - 05:59 PM.

#25 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,641 posts

Posted 03 July 2006 - 06:10 PM

Utorrent, the best
azureus una mierda chupa recursos xDD
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#26 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 03 July 2006 - 07:03 PM

Para mi que tengo recursos de sobre Azureus, si no usaria bitcomet seguramente, que tambien lo tengo instalado, pero no lo uso porque Azureus es mucho mas completo.

Saludos

:heavy: ya no tengo que decír nada xD

firmaerrorcopy.jpg

#27 Chavitod

Chavitod

Member

• Hentais
  • Pip
  • 127 posts

Posted 03 July 2006 - 11:42 PM

Yo tiro de Azureus. Si ya el emule se chupa sus 100 megas, no voy a poner el grito en el cielo pq el cliente de BT tb lo haga. Aunque el uTorrent no lo he usado, por vagancia mas que nada.

Pero eso si, el bitcomet, una hez total, no me gusta lo mas minimo >_<

#28 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1,923 posts

Posted 03 July 2006 - 11:46 PM

Cuando formateé el pc me instalé el utorrent y lo quité porq me pareció muy liante :s.
Tiro del ABC.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#29 Raziel

Raziel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,039 posts

Posted 03 July 2006 - 11:57 PM

Cuando tenía Windows tiraba o del oficial o del BT++ (creo que se llamaba), y al final creo que ya había salido el ABC y no estaba nada mal.

En Linux suelo usar rtorrent.

Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...

#30 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 04 July 2006 - 12:10 AM

Mejor uTorrent: Me baja de puta madre y consume muy poca ram
Peor Azureus: Un puto agujero negro, maldigo al java xD

agree
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#31 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 04 July 2006 - 01:19 AM

Yo utilizo Azureus y me va super bien, sera que tengo recursos de sobra, pero no me come más de un 3%

El peor el Bitcomet, lo instale en el portatil y de inmediato se enloquecio, se chupo todos los recursos de la maquina, tanto que no me deja abrir ni Mi Pc.
Imagen enviada

#32 X-Ray

X-Ray

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 posts

Posted 04 July 2006 - 01:43 AM

Mejor: Utorrent, está clarísimo, no consume apenas recursos, es muy fácil de usar, sube y baja de puta madre...

Peor: Azureus, os aconsejo de que si lo tenéis dejéis de usarlo YA, antiguamente lo usaba (me pegué dos años con él) y al final se me acabó hasta estropeando el PC y todo por su culpa, entre otras cosas porque el PC lo tenía encendido las 24 horas del día y se me petó.

Y no, mi PC no es ninguna reliquia, de hecho tiene dos años: P4 3,4 Ghz 1 GB de RAM (para que os hagáis una idea los que tengan ordenadores más viejos).

Si os dijese que ahora los videos se me reproducen x2 de rápido así como el PC en general...

#33 AABHGA

AABHGA

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 607 posts

Posted 04 July 2006 - 01:53 AM

Según los procesos que hace el azureus, lo que mas trabajo tiene es la ram y el FSB y por ende el procesador tambien, y no estoy seguro cuanto al respecto de otro chipset que no recuerdo el nombre que es el encargado de la transferencia de datos hacia y desde el disco duro, esto depende de la manera como haga el hash y cada cuanto almacene.

Edited by AABHGA, 04 July 2006 - 01:55 AM.

Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#34 gackto

gackto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 345 posts

Posted 04 July 2006 - 04:18 AM

Nadie usa BitSpirit?, no he probado con muchos clientes, pero este no lo he cambiado en mucho tiempo y no tengo problemas con el.
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#35 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 04 July 2006 - 06:15 AM

Nadie usa BitSpirit?, no he probado con muchos clientes, pero este no lo he cambiado en mucho tiempo y no tengo problemas con el.

cof cof

El mejor para mi no esta en la lista, es el BitSpirit, lo llevo usando desde hace tiempo y me va de maravilla. Como segunda opcion tengo el Bitcomet.

El peor tampoco esta en la lista, y es el Opera el cual es pesadisimo, lento y lo peor de todo es que te obliga a usarlo como explorador de internet mientras bajas algo. En segundo lugar pongo el Azureus, es muy pesado.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#36 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1,373 posts

Posted 04 July 2006 - 07:13 AM

Estoy muy contento con rtorrent (GNU/Linux).

Del resto... tampoco los he probado todos, asi que elegí "otros" porque no está la opción "no sabe/no contesta"

#37 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 04 July 2006 - 07:36 AM

mejor: bitcomet
peor: azureus.

el abc va muy bien para los trackers que tienen baneado al bitcomet.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#38 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1,373 posts

Posted 04 July 2006 - 02:05 PM

Esto me hace reflexionar sobre la cantidad de software no-libre para Bittorrent que está surgiendo mes a mes. Y por supuesto, sólo para windows ¬¬

¿Por qué no liberarán el código de una vez? Si de por si son freeware, ¿que más les da compartir ideas?

No se por que cojones Bram Cohen abandonó la GPL, hay que joderse..

#39 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 04 July 2006 - 02:25 PM

Con ese nick...como lo pronuncian en las KDDs...como te llaman?

yo le llamaria "el riblas".

#40 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 05 July 2006 - 01:04 AM

Esto me hace reflexionar sobre la cantidad de software no-libre para Bittorrent que está surgiendo mes a mes. Y por supuesto, sólo para windows

¿Por qué no liberarán el código de una vez? Si de por si son freeware, ¿que más les da compartir ideas?

No se por que cojones Bram Cohen abandonó la GPL, hay que joderse..

hmmm... pueden estar violando la BTOSL:

Alternatively, you may distribute your Derivative Works under any other OSI-approved Open Source license, or under a proprietary license of your choice. If you use any license other than this License, however, you must continue to fulfill the requirements of this License (including the provisions relating to publishing the Source Code) for those portions of your Derivative Works that consist of the Licensed Product, including the files containing Modifications

Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#41 crovax

crovax

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 posts

Posted 05 July 2006 - 04:17 AM

para mi el mejor es BitTornado (uso linux) y el peor azureus, por ser demasiado pesado

#42 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 06 July 2006 - 02:41 AM

mmm pues no se si entendi bien pero veamos, yo no uso ninguno de esos el que yo uso se llama shareaza para mi me ha resultado bien ya que jala los archivos desde muchas fuentes, emule, bit torrent, azareus, edonkey, ut, bit comet, gnutella, torrentstorm, bit lord, libtorrent y esos son los que vi ahora pero creo que jala de muchas mas fuentes, me funciona bien solo un archivo no me lo ha terminado de bajar y es porque ya es algo viejo es un episodio de fly el 25. si estoy mal por favor diganmelo.
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users