¿cuál Crees Que Es El Mejor Cliente?
Posted 03 July 2006 - 04:36 PM
Posted 03 July 2006 - 05:12 PM
Posted 03 July 2006 - 05:57 PM
Peor: Azureus, porque consume demasiado. De hecho, lo tuve en un ordenador portátil y ni siquiera podía tenerlo puesto. No obstante, para el que tenga un ordenador muy potente podría ser de los mejores.
Edited by Celes, 03 July 2006 - 05:59 PM.
Posted 03 July 2006 - 06:10 PM
azureus una mierda chupa recursos xDD

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
Posted 03 July 2006 - 07:03 PM
Para mi que tengo recursos de sobre Azureus, si no usaria bitcomet seguramente, que tambien lo tengo instalado, pero no lo uso porque Azureus es mucho mas completo.
Saludos

Posted 03 July 2006 - 11:42 PM
Pero eso si, el bitcomet, una hez total, no me gusta lo mas minimo

Posted 04 July 2006 - 12:10 AM
agreeMejor uTorrent: Me baja de puta madre y consume muy poca ram
Peor Azureus: Un puto agujero negro, maldigo al java xD
Posted 04 July 2006 - 01:19 AM
El peor el Bitcomet, lo instale en el portatil y de inmediato se enloquecio, se chupo todos los recursos de la maquina, tanto que no me deja abrir ni Mi Pc.

Posted 04 July 2006 - 01:43 AM
Peor: Azureus, os aconsejo de que si lo tenéis dejéis de usarlo YA, antiguamente lo usaba (me pegué dos años con él) y al final se me acabó hasta estropeando el PC y todo por su culpa, entre otras cosas porque el PC lo tenía encendido las 24 horas del día y se me petó.
Y no, mi PC no es ninguna reliquia, de hecho tiene dos años: P4 3,4 Ghz 1 GB de RAM (para que os hagáis una idea los que tengan ordenadores más viejos).
Si os dijese que ahora los videos se me reproducen x2 de rápido así como el PC en general...
Posted 04 July 2006 - 01:53 AM
Edited by AABHGA, 04 July 2006 - 01:55 AM.
Posted 04 July 2006 - 06:15 AM
Nadie usa BitSpirit?, no he probado con muchos clientes, pero este no lo he cambiado en mucho tiempo y no tengo problemas con el.
cof cof
El mejor para mi no esta en la lista, es el BitSpirit, lo llevo usando desde hace tiempo y me va de maravilla. Como segunda opcion tengo el Bitcomet.
El peor tampoco esta en la lista, y es el Opera el cual es pesadisimo, lento y lo peor de todo es que te obliga a usarlo como explorador de internet mientras bajas algo. En segundo lugar pongo el Azureus, es muy pesado.
Posted 04 July 2006 - 07:13 AM
Del resto... tampoco los he probado todos, asi que elegí "otros" porque no está la opción "no sabe/no contesta"
Posted 04 July 2006 - 07:36 AM
peor: azureus.
el abc va muy bien para los trackers que tienen baneado al bitcomet.
Posted 04 July 2006 - 02:05 PM

¿Por qué no liberarán el código de una vez? Si de por si son freeware, ¿que más les da compartir ideas?
No se por que cojones Bram Cohen abandonó la GPL, hay que joderse..
Posted 04 July 2006 - 02:25 PM
Con ese nick...como lo pronuncian en las KDDs...como te llaman?
yo le llamaria "el riblas".
Posted 05 July 2006 - 01:04 AM
Esto me hace reflexionar sobre la cantidad de software no-libre para Bittorrent que está surgiendo mes a mes. Y por supuesto, sólo para windows
¿Por qué no liberarán el código de una vez? Si de por si son freeware, ¿que más les da compartir ideas?
No se por que cojones Bram Cohen abandonó la GPL, hay que joderse..
hmmm... pueden estar violando la BTOSL:
Alternatively, you may distribute your Derivative Works under any other OSI-approved Open Source license, or under a proprietary license of your choice. If you use any license other than this License, however, you must continue to fulfill the requirements of this License (including the provisions relating to publishing the Source Code) for those portions of your Derivative Works that consist of the Licensed Product, including the files containing Modifications

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Posted 06 July 2006 - 02:41 AM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users