Ir a contenido


Foto
- - - - -

Tokyo Babylon O X


  • Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 XATO

XATO

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 01 July 2006 - 08:59 PM

Hola:

Hace un tiempo descargue la OVA 0 del anime X y hasta hoy no he podido encontrar nada mas que eso, ademas las busquedas son de minimo 4 letras por lo que no puedo poner "X" ya que no arroja ningun resultado.
El caso es que por ahi estuve leyendo sobre un anime que se llama Tokyo Babylon y se hacen referencias a personajes que aparecen en X, la pregunta es si son el mismo anime o similares o precuela y secuela,

En fin ,, al que sepa por favor responda

Gracias de antemano

Salu2

Este tema ha sido editado por XATO: 01 July 2006 - 09:01 PM


#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 01 July 2006 - 09:00 PM

Todo el material de X está licenciado en España, así que por aquí no lo encontrarás.

En cuanto a Tokyo Babylon, no hay referencias de personajes de X, sino que hay dos personajes de X que son los protagonistas de Tokyo Babylon, una obra anterior de las autoras. Ambas historias no tienen "nada" que ver.

#3 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 01 July 2006 - 09:02 PM

Los protagonistas de Tokyo Babylon, Subaru y Seishirou , luego aparecen en X, donde resolveran lo que quedo pendiente en Tokyo Babylon. Es uno de los tantos casos donde las Clamp mezclan tramas y personajes. Las dos series se pueden ver de manera independiente.

Para conseguir X tendras que recurrir a la mula.

Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 01 July 2006 - 09:03 PM

Imagen enviada

#4 XATO

XATO

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 01 July 2006 - 09:03 PM

Gracias por tu tiempo, aclarada la duda,, y me quedo con las ganas de ver X

Salu2

#5 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 02 July 2006 - 12:58 AM

Gracias por tu tiempo, aclarada la duda,, y me quedo con las ganas de ver X

Salu2

Grave error mira que considero que "X" es mucho mejor que Tokyo Babilon, no seas flojo, hazle caso a Nagi, no te pierdas esta buena historia (bueno a mí me lo pareció)
Imagen enviada

#6 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 02 July 2006 - 01:06 AM

Grave error mira que considero que "X" es mucho mejor que Tokyo Babilon, no seas flojo, hazle caso a Nagi, no te pierdas esta buena historia (bueno a mí me lo pareció)

Será el anime, porque el manga de Tokyo Babylon es infintamente mejor que el de X (que no es que sea malo, pero es tremendamente pretencioso y vacuo a veces, mientras que Tokyo Babylon es con diferencia de lo mejor y más "adulto" que han hecho las CLAMP)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#7 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 02 July 2006 - 01:14 AM

Será el anime, porque el manga de Tokyo Babylon es infintamente mejor que el de X (que no es que sea malo, pero es tremendamente pretencioso y vacuo a veces, mientras que Tokyo Babylon es con diferencia de lo mejor y más "adulto" que han hecho las CLAMP)


Si, me refiero al anime (de hecho no he leido los mangas y no puedo decir si uno es superior a otro), asumí esto por el 1er post de XATO.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 02 July 2006 - 01:15 AM

Imagen enviada

#8 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 02 July 2006 - 01:22 AM

Si, me refiero al anime (de hecho no he leido los mangas y no puedo decir si uno es superior a otro), asumí esto por el 1er post de XATO.

Es que de Tokyo Babylon no hay anime, solo dos ovas que no tienen realmente mucho que ver con el manga. Vamos, de los típicos que se hacen como merchandising o algo así.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#9 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 02 July 2006 - 01:29 AM

Es que de Tokyo Babylon no hay anime, solo dos ovas que no tienen realmente mucho que ver con el manga. Vamos, de los típicos que se hacen como merchandising o algo así.


Si Mai por eso le recomendé "X", si se quedó intrigado con los Ovas de Tokyo Babylon (que para mi no son buenos por ser lo que dijiste) pienso que le va a gustar "X" ya sea la serie o las películas.
Imagen enviada

#10 XATO

XATO

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 02 July 2006 - 01:41 AM

Vaya que se genera debate con estas cosas, Voy a hacerles caso y buscare X para no quedarme con las ganas , total es de CLAMP asi que satisfaccion garantizada.

Gracias de nuevo

Salu2

#11 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 02 July 2006 - 01:42 AM

Vaya que se genera debate con estas cosas, Voy a hacerles caso y buscare X para no quedarme con las ganas , total es de CLAMP asi que satisfaccion garantizada.

Gracias de nuevo

Salu2

Deberías leerte el privado que te he enviado antes :malo:


Aclarado Rik X-D

Este tema ha sido editado por mai: 02 July 2006 - 01:43 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#12 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 02 July 2006 - 06:38 PM

XATO si buscas en la listas de serie k se encuentra en la pagina, busca la serie de X, hay un pack que todavia esta activo, y tiene todos los capitulos (apenas antier termine de bajarlos) si kieres verlos bajatelo por ahi, nomas te digo que yo me tarde un monton pork va lento, pero la espera vale la pena ^^

bueno ahorita que se abrio un foro de esto de X, queria saber si el manga esta completado, pork aki en mexico se quedo como en el tomo 18 donde

Spoiler


queria saber si ahi dejaron de hacer la serie o si ya salio algun tomo, pork llevamos (digo llevamos pork somos muchos) mucho tiempo esperando.. T-T

EDIT: como haces spoiler??xD

Este tema ha sido editado por Mcleod00: 02 July 2006 - 06:39 PM

Imagen enviada

#13 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 02 July 2006 - 08:17 PM

Las Clamp no han terminado el manga, malditas. Creo que van unos dos o tres años sin salir ningun tomo, asi que solo queda esperar.
Imagen enviada

#14 XATO

XATO

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 02 July 2006 - 11:18 PM

Gracias por la informacion , de hecho ya encontre varios capis de la serie y la estoy bajando ,la vere completa y hare comentarios .

Gracias

Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos