Comunicado De Mangaline
Escrito 02 July 2006 - 12:25 AM
(XD)

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 02 July 2006 - 12:45 PM
Escrito 03 July 2006 - 07:33 AM

Me alegro por lo del sistema de puntos, a mi seguro que me sale rentable xD
De las demás novedades que sacarán me despido si no es que hay alguna muy suculosa (ya se verá en su momento), porque me da que con los tomos que ha dicho Kyo que es tooodo lo de Lupin ya hay una buena pasta invertida.
Escrito 03 July 2006 - 07:42 AM
Por otra parte le echare un ojo a la edicion de Lupin, y depende como la vea igual me animo.
NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!
Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece
Escrito 03 July 2006 - 12:27 PM
·PLEASE SAVE MY EARTH – BOX DELUXE EDITION -PSME VOLÚMENES 1 A 3- (Saki Hiwatari) *Edición Limitada*
¡Llega la nueva edición de PSME! Por tan sólo 14,34 € (4,78€ cada volumen) tendrás los 3 primeros tomos en una caja especial de lujo con regalos exclusivos. ¡No dejes pasar la oportunidad de engancharte a una de las series más elogiadas y que, gracias a su secuela “Envueltos por el resplandor de la Luna” y la reciente edición de “Imposiciones del destino” está destinada a ser una de las más exitosas. ¡¡Llega la PSMEmanía!!
Nota: Edición limitada. Posteriormente se venderán sólo por separado.
Serie de 21 tomos (equivalente a 7 Box) - Formato tomo 110 x 171 - 200 páginas - Aperiódico - PVP: 7 €
odio mucho cuando hacen cosas como estas.... osea yo me compro los tomos en orden a que van saliendo y luego plash extras y polleces, ke tocada de webos...
Lo que tendría ke hacer mangaline es seguir sacando las portadas de los tomos antiguos y que cambiaron. Pq sacaron el tomo 1 y 2 de Berserk pa que te hicieses las ilusiones y mierdas.
Y lo de los puntos es para que te den un movil nuevo xD, Compras compras y compras y luego les pides una colección gratis entera, no está mal, a ver cuanta gente lo hace.
PD: Se arruinarán XD
Escrito 05 July 2006 - 02:49 PM
Y lo de los puntos es para que te den un movil nuevo xD, Compras compras y compras y luego les pides una colección gratis entera, no está mal, a ver cuanta gente lo hace.
PD: Se arruinarán XD
Aish, no digas eso, que hay varias series que sacan que quiero hacerme T_T y ya he asumido que me haré vieja esperando, pero asumir que me las corten a la mitad...
Yo lo de los puntos, pues como que ni me lo he leido. Me suena un poco a lo de los puntos que dan en el super y que realmente no sirven para nada

Por cierto, Kyosuke, lo que te comentaba de Loveless. Fijate, el mercado USA es de lo más extraño:
http://www.icv2.com/.../news/8926.html
http://www.icv2.com/.../news/8699.html
¿se los estará comprando todos Jacko? ¿son los yanquis tan pedófilos como parecen?

Curioso que allí sea el shojo más vendido ahora mismo(con Fruit basket imagino), y que aquí seguramente vaya a pasar desapercibido, snif (aunque yo no lo metería en la categoría de shojo ni de coña, para empezar ni siquiera trae furigana, que por lo que me han explicado es lo que diferencia el espectro de edad de un manga)
Este tema ha sido editado por mai: 05 July 2006 - 06:33 PM

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 05 July 2006 - 03:40 PM
Y el sistema de puntos me parece un poco tonteria, no se, te tienes que comprar 15 tomos de 6€ para que te den otro gratis, y encima que te lo manden por correo, que a saber cuando y como te llega, lo podrían haber hecho por distribución en tiendas o algo más directo.
Escrito 05 July 2006 - 05:55 PM
Curioso que allí sea el shojo más vendido ahora mismo, y que aquí seguramente vaya a pasar desapercibido, snif (aunque yo no lo metería en la categoría de shojo ni de coña, para empezar ni siquiera trae furigana, que por lo que me han explicado es lo que diferencia el espectro de edad de un manga)
bueno no sabría yo que decirte, hay revistas con historias para mayores que llevan furigana xD
Escrito 05 July 2006 - 06:27 PM
Se me vienen a la cabeza ciertos mangas de la Yamane Ayano... que para menores, menores, no creo que se pueda decir que sean, y están escritos con furiganabueno no sabría yo que decirte, hay revistas con historias para mayores que llevan furigana xD

Vamos, yo solo comento lo que me dijeron. Que cuando un manga no incluye furigana es porque se supone que no lo van a leer críos...
Este tema ha sido editado por mai: 05 July 2006 - 06:30 PM

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 05 July 2006 - 07:33 PM
yo cuando les hice el pedido me lo enviaron en menos de 5 días y bastante bienbuff, menos mal que solo me interesa Vampire Yui y que son pocos tomos.
Y el sistema de puntos me parece un poco tonteria, no se, te tienes que comprar 15 tomos de 6€ para que te den otro gratis, y encima que te lo manden por correo, que a saber cuando y como te llega, lo podrían haber hecho por distribución en tiendas o algo más directo.

Escrito 05 July 2006 - 07:38 PM
Eso tengo que comprarlo.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos