Ir a contenido

Foto
- - - - -

Una Pregunta A Los Usuarios

• Please log in to reply
54 replies to this topic

#22 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 09:06 AM

Yo tampoco tengo coche, pero me alucina la costumbre americana de calificar los coches con el año de producción, en España-Europa sólamente tiene sentido cuando se trata de generaciones distintas del mismo coche y cuando cambia realmente la carrocería, del palo Seat Leon, Ford Focus, Honda Civic, etc ... y aún así lo hacemos en todo caso con números, ¿no os parece?

Si pudiera comprarme mantener un coche intentaría ir a por un Leon TDi de 140CV (23.943€), aunque quizás por cosas de la edad últimamente me están gustando más las berlinas medias, donde el Mazda 6 (28.800€) ocupa un lugar de privilegio en mi lista de "prioridades irrealizables"*

*en realidad me encantaría tener un Mercedes CLS (61.650€)

#23 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 27 June 2006 - 09:07 AM

yo tengo un Renault Clio bonito bonito y pequeñito ^^

#24 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 09:18 AM

Ahora mismo un coche me daria mas problemas que ventajas, asi que no tengo coche propio... De todas formas, suelo conducir con cierta frecuencia el Megane Classic (1.6 110 cv, ya que todo el mundo pone los jacos) de mi Sr. Padre, que si no fuera por que yo le hago algo de rodaje acabaria oxidandose en el garaje... XD

#25 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 09:21 AM

Citröen Xsara 1.9 td vts (en previsión de un bmw 320 :D)

Este tema ha sido editado por Cradig: 27 June 2006 - 09:22 AM

#26 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 09:23 AM

Opel vectra 1.8 16v 115cv

A medias con mi viejo, tuve que aceptar pillarlo a medias por que le habia siniestrado un megane classic 1.6 16v 110cv de 4 años
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#27 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 09:24 AM

Un Citröen C4 ^_^
Imagen enviada

#28 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 09:28 AM

los autobuses de aqui creo que son mercedes xd
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#29 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 11:16 AM

Mis medios de transporte:

1º mis pies... me toca caminar para todos lados.
2º mi bicicleta... si el tramo no es muy largo siempre viene bien.
3º autobus... los de siempre.
4º taxi-colectivo... cuando no pillo el autobus.
5º En el trabajo, Una Citroen Berlingo MultiSpace petrolera del 2006 color Rojo Lucifer, nada mas una semana de uso y la choque. :makai:

Sueño con un automovil electrico o en su defecto un hibrido... pero segun va la cosa, eso es para futuuuuuuro. :u:

T4|u3 :zea:

PD: [Saint_Charger] lo tuyo es quemar gasolina a lo bestia. >_<
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#30 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 01:01 PM

Yo tampoco tengo coche, pero me alucina la costumbre americana de calificar los coches con el año de producción, en España-Europa sólamente tiene sentido cuando se trata de generaciones distintas del mismo coche y cuando cambia realmente la carrocería, del palo Seat Leon, Ford Focus, Honda Civic, etc ... y aún así lo hacemos en todo caso con números, ¿no os parece?

sip, es mogollon de curioso xDDD "un noseque del 79" y tu te quedan "ahm, seria un buen año para el acero del motor, con con el vino" XDDDDD

ya sabes aqui como es "corsa nuevo" "el viejo" "el que salio antes que el que esta ahora" "el primer focus" y poco más... xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#31 Hollywood

Hollywood

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 01:07 PM

Pues ahora mismo un R5 por el culo te la inco, una mierda ya lo se, pero para lo que lo uso me va sobrado xD
Imagen enviada

#32 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 01:12 PM

Pues ahora mismo un R5 por el culo te la inco, una mierda ya lo se, pero para lo que lo uso me va sobrado xD

Pues uno de mis sueños es conducir un R5 copa turbo :bailar:
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#33 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 01:42 PM

- Varios pares de calzado variado (benditas sandalias de verano)

- Dos bicis de montaña casi oxidadas del poco uso que les dan mis padres. Tengo pendiente "tunear" una de ellas.

- Un Audi 80 gris de 20 años que me deja mi madre, cuyo motor contiene el alma de un Juggernaut de Khorne. Es grande, potente y amenazador. Lo saco poco porque me da bastante respeto... :crazy:

#34 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 01:48 PM

Un R21 90 CV 2.0 Turbodiesel y xq mi padre tiene el de empresa que si no iría a pata xd
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#35 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 01:53 PM

Por el pueblo voy a todas partes en bici. Dentro de un rato miro la marca. Está jodío el cambio de marchas desde el año pasado y está siempre en la marcha más dura, pero al principio no lo arreglé por pereza y ahora porque me sirve de entrenamiento. Para distancias largas suelo usar el tren. Es cómodo, puntual y barato.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#36 zzgerardo

zzgerardo

Leecher

• Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 03:07 PM

Yo siempre voy en mi dodge... mis dodges patas XD.

Aqui nadie esta en nada, nadie tiene un 86????
Imagen enviada

#37 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 05:03 PM

Yo siempre voy en mi dodge... mis dodges patas XD.

Aqui nadie esta en nada, nadie tiene un 86????

Si ya habia dico yo q tenia uno ....

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#38 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 05:30 PM

sip, es mogollon de curioso xDDD "un noseque del 79" y tu te quedan "ahm, seria un buen año para el acero del motor, con con el vino" XDDDDD

ya sabes aqui como es "corsa nuevo" "el viejo" "el que salio antes que el que esta ahora" "el primer focus" y poco más... xD

Eso es por las restricciones que se tenian sobre la emision de contaminantes y dependiendo del año se sabe si el auto es mas potente o menos, tambien se calcula lo que estaba de moda en ingieneria de motores, pero si son de los 60's que mejor, pero creo que saint-charger domina mas el tema.

KCE3vHF.gif[

#39 zzgerardo

zzgerardo

Leecher

• Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 05:35 PM

Si ya habia dico yo q tenia uno ....

Retiro lo dicho del 86. Aproposito ya el 86 tiene 20 años legalmente es un clasico.
Imagen enviada

#40 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 06:03 PM

un Ibiza del 95, color rojo, aunque ahora tiene una capita perpetua de color mierda moteada con cagadas de pajaros.

pd: si, lo lavo, pero al dia siguiente amanece igual :P

#41 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 06:11 PM

Pos yo tengo un skoda Felicia uber viril 1.9 D 64 cv :wub: (aunque unos pocos caballitos más no le vendrían mal)

Pos mi padre tenía un R5, y al comprarse el vectra lo fué dejando en el garaje hasta que un día (después de años) mi prima mayor se sacó el carné, pero el pobre ya estaba destrozado. Lo usó un par de años y lo mandó al desguace, no se kedó con nada de él. Quería mucho al coche, siempre he dicho que lo consideraba como un hermano mayor, y casi me muero cuando me dijeron que lo mataron. Así que nada de mierda, el R5 mola un huveo y parte del otro. He dicho. ^^

/me se pone triste por recordar.

Citröen Xsara 1.9 td vts (en previsión de un bmw 320 vb_biggrin.gif)

Eso significa que tb podré utilizar un xsara 1.9 td vts XDDD

Este tema ha sido editado por kutxipoo: 27 June 2006 - 06:14 PM

Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#42 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 06:27 PM

Tengo un Mazda 323 Modelo 84' ahora anda con unos buenos golpes, espero a finales de Agosto poder enviarlo a pintar y esta vez de un bonito color, ese verde no me gusta para nada.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos