Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿a Quienes Les Gusta El Furry?

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
344 replies to this topic

#148 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 07:03 PM

Oyes, que yo duermo con una hamburguesa gigante de peluche con ojos, nariz y boca. Soy yo también un furru de esos?
Imagen enviada

#149 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 07:43 PM

Tal vez sería Yiff se le metes el pepino ese por la endidura xDDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#150 José y Renamon

José y Renamon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 221 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 07:57 PM

No no seria porque simplemente una hambuerguesa no es un animal

#151 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 08:05 PM

ser putos animalitos peludos no es simplemente gustarte el yiff, es un estilo de vida bastante complicado y con muchas ramas diferentes.
No os hagais ilusiones ke por tener peluches no soys furries. Lo siento, :P

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#152 José y Renamon

José y Renamon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 221 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 08:12 PM

Bueno Shironeko no te pierdas mis Uploads de hoy de ayer y de antes de ayer ^^

#153 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 08:47 PM

lo siento pero estoy de vacaciones y no tengo mi ordenador y por lo tanto no me puedo descargar nada.

dime, ke es lo ke has subido?

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#154 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 09:04 PM

Pues a parte de las gatitas me gustan los thundercats, supongo que me gusta el putos animalitos peludos, aunque no la sabia jeje :P
Imagen enviada¡Viva México!

#155 José y Renamon

José y Renamon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 221 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 09:32 PM

Bueno son varios doujins simplemente pon en el buscador Yiffy

Cuando vuelvas si te interesa algo me mandas un PM con lo que te interese y me pongo de Seed

#156 5h10n

5h10n

Leecher

• Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 09:56 PM

Hace muxo qe me gusta el putos animalitos peludos
tienen un nombre los qe les gusta?
pq si te gusta el anime eres otaku, y si te gusta el putos animalitos peludos eres......

Imagen enviada

#157 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 10:14 PM

Otaku tambien.

Otaku es simplemente alquien obsesionado con algo, por ejemplo, armas, aviones, carros, anime, etc. Sencillamente la palabra se ha degenerado y ahora aplica más al anime, sin embargo puedes ser perfectamente un otaku de furries (aunque por mala interpretación de las cosas a los fans de los furries tambien se les llama putos animalitos peludos a secas).
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#158 José y Renamon

José y Renamon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 221 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 10:37 PM

Mmm no caigo ahora si se le llamaba de algún modo ^^U

Neo Rok ¿que te han parecido los comics de hoy?

Una cosa que tal si a todos los que nos gusta el putos animalitos peludos nos ponemos un avatar putos animalitos peludos ;3

#159 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 10:41 PM

Una cosa que tal si a todos los que nos gusta el putos animalitos peludos nos ponemos un avatar putos animalitos peludos ;3

Y luego matais a todos los que no sean como vosotros no? xDDDD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#160 DV2

DV2

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 10:49 PM

Que pas-ssaaaa Chavaleeeeee'? X3..

e aqui (yo!) un fan del putos animalitos peludos...DIBUJO putos animalitos peludos y pechazos gigantes X3..aunke de hentai nada pq soy demasie timido ^^ **^^;;;**...

JyR,por el amor dl putos animalitos peludos (XD y nunka mejor bien dixo),meteme todo lo k tengas putos animalitos peludos doujinshi/hentai,lo k tengas aki o me lo e-mail-ias en DV2THEFOX@HOTMAIL.COM pliS!!! :D

ah,e aki mi galeria (ojo!,720 dibus y creciendo..) ----> www.dantiscus.deviantart.com

Este tema ha sido editado por DV2: 04 July 2006 - 10:50 PM

#161 José y Renamon

José y Renamon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 221 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 10:56 PM

Mmm no mira mejor aparte de los Torrents que e puesto vente para este foro:

http://www.shrinegat...foros/index.php

Esta lleno de imagenes y Doujinshis y aparte podras colocar tu galeria ^^

Por cierto si eres timido para dibujar Yiffy ¿Porque quieres los doujinshis? XD

Tranquilo no vamos a matar a nadie XD

Este tema ha sido editado por José y Renamon: 04 July 2006 - 10:58 PM

#162 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 12:11 AM

EL comic The Luck of the Draw no me ha llamado, me inclino más hacia lo cute :neko:
EL otro si me ha tocado el corazón por la zorrillita, es que Fifi de los Tiny Toons me hizo putos animalitos peludos :wub:
Sobre el avatar ya tengo tiempo con este, creo lo cambiaré por uno de Kon de Bleach :3

e aqui (yo!) un fan del putos animalitos peludos...DIBUJO putos animalitos peludos y pechazos gigantes X3..aunke de hentai nada pq soy demasie timido ^^ **^^;;;**...

JyR,por el amor dl putos animalitos peludos (XD y nunka mejor bien dixo),meteme todo lo k tengas putos animalitos peludos doujinshi/hentai,lo k tengas aki o me lo e-mail-ias en DV2THEFOX@HOTMAIL.COM pliS!!! :D

ah,e aki mi galeria (ojo!,720 dibus y creciendo..) ----> www.dantiscus.deviantart.com

Que bueno el entusiasmo, pero vamos hombre que estamos en un foro no chateando desde el telefono móvil, sin ofender pero pareces que lo hubieras tipeado con la polla (a saber como marcabas la tecla shift para los caracteres especiales) xD
Imagen enviada

#163 5h10n

5h10n

Leecher

• Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 02:55 AM

eeee..... eso es yiffy :bailar:

Imagen enviada

#164 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 07:30 AM

Y luego matais a todos los que no sean como vosotros no? xDDDD

buena idea, afilando el hacha. xdd.

naa, soy tan depravado que todos teneis alguna filia en comun conmigo. ¿putos animalitos peludos, lolicon, gore, yuri, yayoi..?
en cuanto al avantar, bueno, he estado tanto tiempo sin el, que ahora mi firma es la propia ausencia de esta.

Este tema ha sido editado por haibara: 05 July 2006 - 07:33 AM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#165 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 09:43 AM

No no seria porque simplemente una hambuerguesa no es un animal

He visto hamburguesas muy animales en McDonalls XD

ser putos animalitos peludos no es simplemente gustarte el yiff, es un estilo de vida bastante complicado y con muchas ramas diferentes.

Vamos no me jodas ser putos animalitos peludos es un estilo de vida? osea como el Budismo y tal?, será una afición, no creo que tu vida gire entorno al putos animalitos peludos.... sino yo me lo plantearía un poco bastantes eh???

#166 Souldramon

Souldramon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 154 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 12:15 PM

vuelvo a ver como algunos caeis de nuevo en un error , he leido , "yo personalmente prefiero el manga" y ??
Esk en el manga hay cientos de furrys , pero cientos , Gallon , la mujer gato de scaflowne (no me se el nombre , losiento) , ect...
De echo hay una serie putos animalitos peludos de los creadores de Scaflowne llamado Garukiba ;)

#167 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 02:13 PM

He visto hamburguesas muy animales en McDonalls XD

Jaajajaja y eso que las hamburguesas de los McDonalds ni siquiera estan hechas con carne de animal xD

Vamos no me jodas ser putos animalitos peludos es un estilo de vida? osea como el Budismo y tal?, será una afición, no creo que tu vida gire entorno al putos animalitos peludos.... sino yo me lo plantearía un poco bastantes eh???

Ahi si tienes razon, supongo que a Shironeko se le fue ese término por error, vamos que el hombre esta sin PC, seguramente se mete 30 minutos en un cyber y apenas si se gastara 5 minutos para responder por aca, entre borrar el spam de "3NL4RG3 Y0UR P3NI5" del correo y responder a las cadenas tipo "envialo a 8.356.594,3 personas o no follas más nunca en tu vida", 30 minutos son nada xD
Imagen enviada

#168 José y Renamon

José y Renamon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 221 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 05:40 PM

EL comic The Luck of the Draw no me ha llamado, me inclino más hacia lo cute :neko:
EL otro si me ha tocado el corazón por la zorrillita, es que Fifi de los Tiny Toons me hizo putos animalitos peludos :wub:
Sobre el avatar ya tengo tiempo con este, creo lo cambiaré por uno de Kon de Bleach :3
Que bueno el entusiasmo, pero vamos hombre que estamos en un foro no chateando desde el telefono móvil, sin ofender pero pareces que lo hubieras tipeado con la polla (a saber como marcabas la tecla shift para los caracteres especiales) xD

Esto unas aclaraciones Fifi no es una Zorrilla sino una mofeta como la del comic que por cierto no es Fifi la verdad ^^U

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos