Ir a contenido


Foto
- - - - -

Bleach Manga


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
7 replies to this topic

#1 GioRy

GioRy

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 01:18 AM

Hola a toda esta comunidad les comento mi problema me enganche mucho con esta serie y estoy viendo el anime tengo hasta el capitulo 59... y me dijieron k mas o menos ahi empiezan los relleno y en ves de ver estos capitulos sin sentido prefiero seguir con el manga el problema es que no lo logro encontrar para bajar en ningun lado porke encuentro del cap 200 en adelante pero nada de los anteriores si alguien es tan amable y me da una mano ya sea pasandomelo el o diciendome de donde los puedo sacar se lo agradeceria..


PD1: a partr de k cap empiezan los de relleno?
PD2: a k cap del manga corresponde el ultimo capitulo NO RELLENO del anime

#2 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 01:23 AM

Ahora es más jodido eso de encontrar el manga en scanlation porque la serie la han licenciado en españa (y ya está publicado el primer tomo), por lo que las webs que solían promocionar Bleach subiendo el manga (como bleachsp) han retirado todas sus descargas.

Aparte, que en frozen-layer no se puede subir nada licenciado en españa y a la venta, por lo que ni siquiera verás ahora por aquí los episodios nuevos (o no se deberían ver al menos).
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#3 GioRy

GioRy

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 01:39 AM

Como odio eso por dios en españa licencian todo pero aka a la argentina no llega nada de eso y los probres latinos nos morimos de hambre

#4 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 09:24 AM

En España no tenemos la culpa de eso. Si un español está haciendo algo y lo licencian en su país, pues deja de hacerlo. Sólo tienes que buscar alguien no español que esté haciendo el manga de bleach, algún argentino por ejemplo.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#5 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 11:33 AM

Es la discusión de siempre Kazka, no merece la pena.

Es mucho más comodo disfrutar el trabajo de los demás que mover el culo para hacerlo tu mismo. Luego pasa lo que pasa cuando el que lo hace deja de hacerlo XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#6 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 02:03 PM

Como odio eso por dios en españa licencian todo pero aka a la argentina no llega nada de eso y los probres latinos nos morimos de hambre

No compreis/hagais negocios con productos pirata y las empresas que se dedican a estas cosas sacarán más mangas. Qué fácil es quejarse de todo, a que sí?

EDIT: Es lo mismo de siempre, sí.

Este tema ha sido editado por mongui: 25 June 2006 - 02:05 PM

Imagen enviada

#7 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 03:42 PM

Tampoco montéis el típico flame sobre las licencias, que sabemos siempre cómo acaban...
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#8 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 03:51 PM

Sí, se acaban chapando.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos