Subasta : ¿que Ofreceriais Por Una Foto De Mai?
Escrito 25 June 2006 - 02:33 PM
PD: ta entiendes so n_n

lalalal lalala lalalalala lalalala lala. Make me nervious.
Escrito 25 June 2006 - 02:41 PM
Escrito 25 June 2006 - 03:01 PM
Como k no existe, pedazo de guarra. Leotardos, recuerda.
Esto se anima

Prefiero una pelea en el barro de Blood y Jeanne que las fotos de mai, que quereis que os diga...

Escrito 25 June 2006 - 03:54 PM
Yo creo k es algo tan increible como la foto de mai

Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Escrito 25 June 2006 - 04:02 PM

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Escrito 25 June 2006 - 04:09 PM
perdonen pero toco..Zorra, me las pagarás xD
en mi denfensa diré que de aquellas no estaba con drizzt icon_ll.gif
http://jeanne.justgotowned.com/

lalalal lalala lalalalala lalalala lala. Make me nervious.
Escrito 25 June 2006 - 06:56 PM

Diox... con esos precios dudo que vaya de crucero algun dia, pero mai vale cada centavo.

T4|u3

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 25 June 2006 - 07:05 PM
2 personas vais a ser tu y mai, que ya lo teneis planeado
Y las otras dos personas seremos yo (que necesito unas vacaciones) y la FL-girl que pague el otro medio crucero (que evidentemente, no puede ser mai)
CONDICIONES:
- La oferta no es divisible (quiero decir que medio crucero para 4 personas NO es igual a un crucero para 2, que os veo venir).
- Sólo es válido si hay una FL-girl que pague la otra mitad (lo repito por asegurarme de que no quedan malentendidos).
- Ya veríamos el trayecto y precios en caso de ganar la subasta.

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 25 June 2006 - 07:27 PM
¿quereis un crucero?, bueno, yo podría ofrecer MEDIO crucero por el mediterraneo para 4 personas.
2 personas vais a ser tu y mai, que ya lo teneis planeado
Y las otras dos personas seremos yo (que necesito unas vacaciones) y la FL-girl que pague el otro medio crucero (que evidentemente, no puede ser mai)
CONDICIONES:Y cualquier otra cosa que se iría aclarando en caso de haber interesadas con dudas.
- La oferta no es divisible (quiero decir que medio crucero para 4 personas NO es igual a un crucero para 2, que os veo venir).
- Sólo es válido si hay una FL-girl que pague la otra mitad (lo repito por asegurarme de que no quedan malentendidos).
- Ya veríamos el trayecto y precios en caso de ganar la subasta.
a ti te la pelan las fotos de Mai, tu lo que quieres es enchufarsela a una FL-girl XD
Escrito 25 June 2006 - 07:33 PM
Es mas facil convencer a una persona de que vaya a un crucero gratis que de que vaya a uno que le va a costar el doble xDDD
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 25 June 2006 - 08:07 PM
a ti te la pelan las fotos de Mai, tu lo que quieres es enchufarsela a una FL-girl XD
creo que también le vale enchufarsela a Mai

En fin, yo ofrezco paz y amor, y unas botellitas de rioja que me acaba de llegar el de mi tio y esta muy rico.
Escrito 25 June 2006 - 08:14 PM
Ya te he acompañado de compras y te he hecho de gps hoy y no me has dado cremita, me he tenido que conformar con Poi, te odioSalau, con que me acompañes de compras y me hagas de gps ocasional me vale... mañana te pondré cremita y te hago un masajito

Poi, a ti tambien te odio por ponernos los dientes largos con lo de la foto en la playa

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 25 June 2006 - 08:19 PM
Escrito 25 June 2006 - 09:37 PM
Este tema ha sido editado por Mimiru: 25 June 2006 - 09:38 PM
Escrito 25 June 2006 - 09:45 PM
Prefiero una pelea en el barro de Blood y Jeanne que las fotos de mai, que quereis que os diga...
Lo siento, pero ya existe video de yin siendo violada por blood. Busca por baka :3
Escrito 25 June 2006 - 09:55 PM
Tengo dos xD

Escrito 25 June 2006 - 09:58 PM
Bah, ganador maeghit, aunque me hubiese quedado con la oferta de Kazka tb ^^
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 25 June 2006 - 10:09 PM
La oferta de Maeghit es muy magica, mai, aun no lo tenemos todo perdido.
Bah, ganador maeghit, aunque me hubiese quedado con la oferta de Kazka tb ^^
entonces se posea en el foro de mods no? XD
Escrito 25 June 2006 - 10:12 PM
Ahora cuando cene (y haga la maleta xD) posteo una foto suya al azar.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 25 June 2006 - 11:54 PM
No tengo indicios de más de 3 (que yo recuerde) fl-girls con ingresos. Una de esas 2 es mai y las otras tienen novio (y no estoy seguro que les haga gracia hacer un crucero sin la pareja --imaginación mia, también, por que no las conozco lo suficiente--). No descarto que existan, pero... se dejan ver tan poco por el foro.
También es posible que alguna FLgirl herede así de pronto y de repente de algún pariente desconocido al que no conocía (predicción poco afortunada, lo sé, pero por poner algo más).
O también es posible que se de de alta una girl con ingresos y sin compromisos así como de repente y se ofrezca voluntaria (oye, por poder...).
PD: también he descartado a las que viven en el continente americano, por que les pillaría un poco lejos, aunque si no le importa acercarse hasta el puerto, pueden venir girls desde cualquier parte del mundo.

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos