Subasta : ¿que Ofreceriais Por Una Foto De Mai?
Posted 24 June 2006 - 11:33 PM
Posted 24 June 2006 - 11:42 PM
Yo ofrezco video de jeanne besando a un tío k no es su novio.

Posted 25 June 2006 - 01:14 AM
Yo ofrezco video de jeanne besando a un tío k no es su novio.
Yo quiero ese video, pago por él para chantajear a la Jinny y puñetear a Drizzt XD

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Posted 25 June 2006 - 03:18 AM
¿y? anda que no rulan por ahi... xDTengo fotos de mai
-¿Que me dais? la oferta que mas me guste se lleva la foto por pm

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 25 June 2006 - 05:46 AM
- Ese video de Jeanne no se puede dejar pasar, no se como pero ya se conseguira por medios "ilegales" xDD
- La oferta del Mola es muy tentadora, seguro que saco mas parne que Ortega Cano con sus monstruitos de fotos playeras
-La de Nagi mola, (y la de nida todavia mola tb xD)
Los que se ofertan a si mismo no os molesteis, ya os "poseo" xD (todos pasareis por caja en el fin de los dias, cuando Arishem tome el control del mundo y venga el apocalipstick.)
Pero de todo el hilo, solo hay una persona que de momento, va en cabeza, y es quien menos imaginais.
Mai, nos hemos quedado sin el crucero, joer xDD
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 25 June 2006 - 09:07 AM
(todos pasareis por caja en el fin de los dias, cuando Arishem tome el control del mundo y venga el apocalipstick.)
xDDDDDDDDDDD ¿Aceptáis Visa o LigreCard? xDDDDDDDDDDDDDDD
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 25 June 2006 - 09:44 AM
Posted 25 June 2006 - 10:10 AM
Mai, nos hemos quedado sin el crucero, joer xDD
Cawenlaputa, joer, mamones, y ahora como me llevo yo a Poi al huerto?
Esta era mi oportunidad de violetear a Poi, de pillarlo desprevenido cuando estuviesemos mirando las olas en ese hermoso atardecer, mientras le sobo el culo.
Sigh... no os doy penita?
(A blood nos la llevaríamos de polizón y yo la haría pagar malamente para comprar mi silencio

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 25 June 2006 - 10:33 AM
Vale, no es un metodo muy civilizado pero efectivo es.
Posted 25 June 2006 - 12:00 PM
Posted 25 June 2006 - 12:18 PM
Subo mi oferta, una foto mia con mis compañeras de trabajo + en exclusiva una foto de mi hermano , subcampeon de españa de culturismo en noseque año, os aviso que la conbinacion yo-el resulta demoledora

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 25 June 2006 - 12:35 PM
Aaaaa no seeeer que seas máaaas fea que picio, pero vamos... eso con una fotillo que nos enseñes te decimos si se deja o no xDDDDDDDDDD

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Posted 25 June 2006 - 01:12 PM
¿Garrotazo y al hombro? Llevas unos cuantos miles de años de retraso XD
con la "violencia domestica" de hoy en dia, en lo que se pestañea habremos vuelto a esa moda.

va, Mai enseña una foto tuya, o te mandaremos a Arishem.

PS: me parece muy raro que Arishem no haiga entrado aun en este post.

Edited by haibara, 25 June 2006 - 01:13 PM.
Posted 25 June 2006 - 01:25 PM
Ese video no existe, repito, no existe (al menos no por ahora xD)Yo ofrezco video de jeanne besando a un tío k no es su novio.

Yo ofrezcooooo.... hmmmmm, un video de un striptease? hm, no que no me deja drizzt

Edited by Jeanne, 25 June 2006 - 01:26 PM.
Posted 25 June 2006 - 01:55 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Posted 25 June 2006 - 01:59 PM

Bueno, al tema. Que de todas las ofertas que he leído las únicas que merecen la pena son la de $1 que dan por ahí y los ofrecimientos de sekai:
@Mai, convence a poi de que me de esas fotos y te dejo que veas y toques mis manzanitas
xDDD

Posted 25 June 2006 - 02:27 PM
Como k no existe, pedazo de guarra. Leotardos, recuerda.
owned !
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
4 user(s) are reading this topic
0 members, 4 guests, 0 anonymous users