Les Pido Su Opinion Sobre Algunas Series...
Escrito 25 June 2006 - 08:25 PM
Saludos
Escrito 26 June 2006 - 08:26 PM
Por el número de recomendaciones que hay me voy a tener que poner a ver Fate.
Yo me la estoy viendo por lo mismo, y me está aburriendo un huevo. Pero como me han dicho que espere hasta el cap 14 que la cosa se anima...
La pregunta es ¿seré tan subnormal de aguantar 14 capítulos de peñazo? aish, de momento me he visto hasta el 5, y hay trozos que le voy dando a cámara rápida porque me duermo.
Como en el 14 no mejore la cosa y me enganche como me prometieron, empezarán a rodar cabezas

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 27 June 2006 - 05:36 AM

Escrito 27 June 2006 - 02:10 PM

imcompleta solo he visto Ergo Proxy y la verdad me decepciono, he visto hasta el episodio 13 , en el episodio 12 me di cuenta que es una

con gusto diria el por que de esta opinion sobre Etgo ,pero no no todos han visto la serie quizas hasta este episodio, saludos. de las demas ni las he visto,para que mentir.
Escrito 27 June 2006 - 02:37 PM
Comparar GITS con F/SN es como que extraño, ya que el mercado del público de ambas es distinto, es como comparar Ergo Proxy con Initial D, pero cayendo en el tema porque Ergo y Gits si se pueden compara entre si hay que esperar hasta el final ya que las series anime nos tiene acostumbrados a cambios impredecibles; a mí me pasa con GITS (serie venerada por muchos) algo similar pues no he podido terminarla porque me cansa[obvio no soy el público al que está dirigida, aparte que los primeros episodios son misiones al estilo serie americana de acción policial(salvando las distancias y diferencias de entorno)] he intenté ver Inoscense que cuenta con una animación increible pero la narrativa es loquisima(se pretende hacer creer hechos transcendentales), no asi la primera película que es una maravilla en todos los aspectos.Pienso que una buena historia es que nos ponga a pensar un poco pero que sea digerible por la mayoría (ojo, eso lo pienso yo, no tiene que tomarse como ley ), con Lain ocurre lo mismo y como el mercado al que está dirigido es el mismo de GITS si cabe la comparación entre ambas. En los animes "Ciber -Punk" (GITS-Lain-Ergo Proxy) el desarrollo de la trama es lento (a veces en demasía) pero introducen muchos cambios en el transcurso del mismo, con Ergo ocurre lo mismo (13 episodios para éstas series no es nada, GITS necesitó dos temporadas para el desarrollo del argumento)de las que s emencionan solo he visto completa fate y la verdad no me gusto.....si dicen que es muy buena serie debe estar a la altura de GITS
, en todos sus capitulos y no solo a partir del 14....
imcompleta solo he visto Ergo Proxy y la verdad me decepciono, he visto hasta el episodio 13 , en el episodio 12 me di cuenta que es una.
P.D.: el Sr. Masamune Shirow es uno de los autores que mas respeto, a pesar de no pertenecer al mercado de su estilo de narrativa, cosa que no me ocurre con Katsuhiro Otomo y eso que tambien tiene una narrativa similar(bueno es lo que me parece)
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 27 June 2006 - 03:06 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos