Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿cuántos Apagan La Ducha Para Enjabonarse?


  • Please log in to reply
94 replies to this topic

Encuesta: ¿Apagas la duha al enjabonarte? (157 miembros han emitido votos)

¿Apagas la duha al enjabonarte?

  1. (53 votos [35.10%])

    Porcentaje de voto: 35.10%

  2. No (98 votos [64.90%])

    Porcentaje de voto: 64.90%

Votar Los invitados no pueden votar

#22 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 09:21 AM

Pues yo no la cierro, y menos en invierno, ya que 2 minutos con el agua cerrada hace que se hiele la que queda en las tuberias y cuando vuelvo a abrir, me cago en Dios. Pero tampoco la dejo a plena potencia como cuando me ducho, cierro el grifo hasta el punto de dejar el calentador de gas en el punto de calentamiento minimo, vamos, que no se apague, asi no se enfria el agua (aunque cae un pequeño chorro).

#23 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 09:31 AM

Yo no cierro que mi delicada piel se enfría xDDDDDD, pero tampoco me ducho con el agua abierta del todo. Más que nada porque la cortina que cubría la ducha se medio jodió y ahora sólo cubre media ducha xDDD si no quiero que el suelo acabe siendo un parque acuático tengo que ponerla a medio gas la ducha.

Pero si alguna FL-Girl se ofrece a calentarme mientras me enjabona pues oye, que cierro el grifo y lo que haga falta. Todo sea por el ahorro. xDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#24 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 09:48 AM

pues yo no la cierro, como mucho termino la ducha con agua fria (y no para ahorrar gas, si no pq me apetece xD).

Encima para aclararme el cuerpo aprovecho cuando me he echado el suavizante en el pelo y no me lo puedo aclarar, pero vamos que no, encima todos sabemos que realmente lo que jode es volver a poner la temperatura / presion correcta xDDD

Y que ostias, aqui en euskadi nos duchamos entre platanos y calentando el agua en una hoguera, como nos enseño mcgiver xDDDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#25 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 10:50 AM

A mi me hace gracia que alguien llamado Sucio pregunte por algo relacionado con ducharse, supongo que Mimuru lo calificaría de mágico.

De hecho, me estoy riendo yo solo desde hace rato y me están mirando mal.


juas, estaba pensando exactamente en lo mismo xDD


yo no cierro por lo que dice bad, que tardo mas en volver a conseguir el punto de temperatura en la ducha que lo que tardo en enjabonarme, encima en mi puta casa no se que coño pasa con el calentador que no funca bien y parece una montaña rusa, ahora caliente, ahora frio, ahora caliente, ahora frio. >_<
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#26 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 11:02 AM

yo no cierro por lo que dice bad, que tardo mas en volver a conseguir el punto de temperatura en la ducha que lo que tardo en enjabonarme, encima en mi puta casa no se que coño pasa con el calentador que no funca bien y parece una montaña rusa, ahora caliente, ahora frio, ahora caliente, ahora frio. >_<


Como para cerrar el agua en la ducha de tu casa, que necesitas un master cada vez que quieres encenderla.


#27 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 11:19 AM

pues yo si la cierro, (y en invierno, me enjabono cagando leches), y me molaria reciclar, pero hay una ferrea oposicion al tema en el piso. :joputa:

Reciclar el agua con el que te duchas no es muy higienico no? XD

#28 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 11:23 AM


Como para cerrar el agua en la ducha de tu casa, que necesitas un master cada vez que quieres encenderla.

Si apagas el grifo en tu casa mejor que termines de ducharte con agua fria :palito:
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#29 ArmiSael

ArmiSael

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 11:36 AM

A mi me hace gracia que alguien llamado Sucio pregunte por algo relacionado con ducharse, supongo que Mimuru lo calificaría de mágico.

De hecho, me estoy riendo yo solo desde hace rato y me están mirando mal.

Idem x'DDDDD No cierro el agua pero intento ir lo más rápido posible.
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#30 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 01:00 PM

Yo es que soy una vaga hasta pa eso, aparte lo qeu mola de la ducha es estar debajo del agua, así calentita (el agua). Sólo cierro la ducha cuando me enjabono el pelo.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#31 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 01:38 PM

Me acaban de saltar un par de lagrimitas leyendo el post de Nida... xDDDDD. Yo he votado que No, porque No cierro el grifo :guu2:

PD: Nida... Un tochopost en este hilo... >_< xDDDD
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#32 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 01:40 PM

Yo sé porque es, lalalala xD. Joder, vaya encuesta O_o. Tengo termo eléctrico y nunca cierro el agua a no ser que se esté acabando la caliente, entonces sí economizo, lo mejor de la ducha es el agua calentita cayéndote todo el rato, joder xD
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#33 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 01:42 PM

Yo sé porque es, lalalala xD. Joder, vaya encuesta O_o. Tengo termo eléctrico y nunca cierro el agua a no ser que se esté acabando la caliente, entonces sí economizo, lo mejor de la ducha es el agua calentita cayéndote todo el rato, joder xD


Yo generalmente abandono la ducha, porque se acaba el agua caliente xDDDDD Malditos termos eléctricos :guu1:
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#34 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 01:47 PM

Buaaaaaaa, yo me baño a cubetazo... Tenia una ducha pero murio y el landlord no me la arreglo nunca ese HDP t(-_-t)

Y no la cerraba para enjabonarme porque luego me daba trabajo regular la temperatura del agua... :neko:

Este tema ha sido editado por Kainu1329: 19 June 2006 - 01:48 PM

Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#35 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 01:54 PM

Yo sí la cierro, es un malgasto de agua impresionante

#36 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 02:01 PM

Ya sé que no hacía falta comentar mis experiencias en la ducha pero me apetecía XD. Y por cierto, después de salir de la ducha pa desenredar el pelo lo mejor es un producto que venden en las peluquerías (yo al menos se lo compré a mi peluquera) que te lo echas en plan "flish" (como el del perfume o desodorante) y te desenreda el pelo sin dejártelo a lo afro XD.



el de uva y te verde?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#37 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 02:03 PM

Me lavo el pelo con un champú especial para cabellos teñidos o con mechas que es para porteger el color y tiene extracto de leche de higo y aguacate (probadlo que está muy guay y huele muy bien).

No me echo suavizante porque se te queda el pelo a lo afro (al menos a mí XD). Abro el grifo y me aclaro bien el pelo.

Después me mojo el cuerpo y echo el gel de ducha Colorterapia de Agatha Ruiz de la Prada (probadlo que está guay y huele de puta madre)

Yo uso el sunsilk, cual dices tu? a ver que tal.

Entonces la culpa de que mi pelo se me quede todo fatal es del suavizante? óò esque si no luego tengo nudos para dar y tomar.

Y si, el colorterapia mola xd


#38 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 02:19 PM

yo el que le "cojo prestado a mi hermana" es uno de uva y te verde, que lo tienes que agitar y tal, lo uso una vez a la semana para no usar siempre el mismo suavizante (de suavizante y champu uso el hidra-liso de garnier fructis que 0wnz hard).

edit. colorterapia no mola xDDD yo el mejor gel que he probado ha sido el de axe azul. pero weno, como dejaron de regalarlo con el desodorante.. xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#39 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 02:23 PM

Reciclar el agua con el que te duchas no es muy higienico no? XD


zorra :joputa: touché. no me referia al reciclado del agua (por si alguno me ha malinterpretado)

si no cuesta nada cerrar la ducha (otra cosa es q te tengas q pasar un rato ajustando la temperatura, como les pasa a algunos) en algunos sitios (norte de españa) no es demasiado grave no cerrar la ducha, pero en sitios donde hay escasez me parece un crimen q la gente no lo haga.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#40 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 02:23 PM

Hablais del líquido azul ese? Eso se llama bifásico creo (es que mi tia es peluquera xD)

Al tema del hilo, sí... cierro el grifo cuando me ducho porque creo que se malgasta agua tontamente. Primero me mojo toda entera, luego cierro el grifo y me enjabono el pelo y me dejo ahí el jabón mientras me enjabono el cuerpo y luego me aclaro rápido y me salgo... soy bastante rápida duchándome :P

Para los enredos uso un pringue con proteinas de seda, que además de desenrredar protege y repara. Y no gasto ningún champú especial, a pesar de que llevo un baño de color cobrizo ^^U
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#41 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 02:38 PM

La verdad es que yo siempre, siempre me baño.

Si soy un hijoputa pero, es el unico ecologico que derroche que hago, despues cuando voy a la playa, yo recogo las cosas que llevo, y me jode pisar colillas en la arena y otras cosas.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#42 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 03:07 PM

Pues no, no lo cierro. y no es por vagancia ni nada, es porque me mola que me caiga el agua encima. El último "aclarado" lo hago con agua fría en invierno, y con agua caliente en verano. (Aunque suene incoherente, así después ni tienes tanto frío, ni tanto calor). Pero vamos, en plan antiecológico total, ducha a tope y bastante rato. Pero viviendo en Galicia, como que el tema del agua, pfffff. Y si estoy en la casa del pueblo, tenemos pozo propio, así que tirando millas, mientras aguanta.
Gel, el de avena más normalito, y champú, uno de peluquería de Revlon.
Edit: y no solo soy una sacrílega que derrocha agua mientras se ducha, sino que aun encima canto.

Pero si alguna FL-Girl se ofrece a calentarme mientras me enjabona pues oye, que cierro el grifo y lo que haga falta. Todo sea por el ahorro. xDDD

Tú no pierdes una eh. XDDD Bueno, como si no tuvieses un foso lleno de fl-girls dispuestas a calentarte XDDD

Este tema ha sido editado por mai: 19 June 2006 - 03:08 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos