Ir a contenido


Foto
- - - - -

Erizo - Me Lo Llevo A Casa?


  • Please log in to reply
124 replies to this topic

#22 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 01:10 PM

haz un video XD
las puas pinchan tanto o se puede coger, yo se que por abajo se puede coger y tal.

#23 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 01:11 PM

por abajo si se hace bola no tiene abajo ni arriba, es una puta bola de pinchos. Y si, pinchan bastante los cabrones.

#24 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 01:15 PM

joer ya se ke si se hace bola le pasa eso XD leñe XD

Dices que estaba acojonado antes de cogerlo? que hay zona de hierba por allí?
Un erizo ke ha sido libre llega a una carretera y yo creo ke o se gira y se va o la atraviesa. Apesta a que alguien se ha cansado y lo ha soltado y por eso estaba acojonadisimo no?
Si te lo quedas como le llamas?

#25 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 01:20 PM

Si, aqui estamos en el puto medio de la naturaleza xDD

http://flickr.com/ph...57594057671572/
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#26 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 01:32 PM

por abajo si se hace bola no tiene abajo ni arriba, es una puta bola de pinchos. Y si, pinchan bastante los cabrones.

¿y lo que te vas a ahorrar en hojas de afeitar? eh eh?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#27 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 01:44 PM

joer Bad como mola el sitio, es casi igual ke el 22@ de BARNA XDDDDD ta chulo y agradable el lugar la verdad

#28 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 01:57 PM

ahora ya se deja tocar sin acojonarse.

Hombre, ante un erizo yo sería la acojonada de tocarlo X-D

Jo, son monísimos >_< pero no sé, un animal "salvaje" metido en una casa...
Aunque claro, por mucho que te plantees "me lo quedo mientras se le pase el acojone, y luego lo suelto" pues como que al final le pillas cariño, y pfff, no lo soltarás.

Esto me recuerda a cuando era pequeña y alguien del pueblo le daba un conejo a mis padres (vivo), y después de hacernos compañía dos o tres días, y pillarle cariño, mi madre se lo cargaba y nos lo daba a comer.
Infancia traumante >_<

P.D: aunque estaba bueno XDDD
P.D.2: yo también quiero saber el nombre.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#29 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 02:00 PM

yo también quiero saber el nombre.


¿El nombre del erizo?
Podría ser FL-Pet

#30 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 02:13 PM

Mientras que no le pongan espinete o sonic supongo que cualquier nombre es bueno.

umm, spike parece un nombre perfecto

#31 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 02:14 PM

Ni hablar, en todo caso seria: FL-petto
o Keko tb vale :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#32 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 02:19 PM

Un erizo en la carretera? Seguro que no estaba vendiendo seguros de coche de Génesis?

A ver...qué llamada tiene que hacer Dead? XD

En la foto parece simplemente un hamster armado con pinchos en la espalda. Si acaso ves que se amansa y que se acostumbra a estar por casa, te lo podrías quedar (previa visita de veterinario, eso sí).

En cuanto al nombre... iRizo? =P

#33 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 02:33 PM

Dead quédatelo, que igual si lo sueltas le pasa algo... da penita que le pase algo a un bicho tan cuco :wub: Total, parecen animales bastante tranquilos, no creo que te de muchos problemas ^^
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#34 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 02:45 PM

Si, pero le recomendaría una jaula medianamente grande si se lo piensa quedar, de 1 a 1.5 metros de longitud, debería ser lo minimo.
Luego le plantas algo de hierba, una casita para refugiarse, etc... (me parece que lo confundo demasiado con una coballa)

Y bueno, la comida a lo mejor sea lo más dificil de aconseguir. A no ser que encuentres que coma otra cosa que no sean "bichos". Por lo menos aquí no encuentras esto.

Y por cierto, soy el unico que no le tiene miedo a un erizo?

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#35 Bakarti

Bakarti

    Bichivora

  • FL Girls
  • 138 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 03:05 PM

Yo hoy he tenido q ir sorteando caracoles por la carretera en medio del monte por la q andaba, al principio aparte a los 2 primeros de la calzada pero cuando vi q eran tantos... pos q miren mejor por donde andan XDDD

#36 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 03:12 PM

a Raziel le entró uno en casa hace tiempo, se les metia en la caja de la comida del perro y se cebaba xd, lo puso en flickr:
http://flickr.com/ph...iel/tags/erizo/
Imagen enviada
Imagen enviada

#37 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 03:20 PM

Tenlo un tiempo, despues pide consejo a alguna clinica veterinaria o asociacion de animales salvajes sobre donde y como soltarlo mejor. De todos modos un huevo de erizos son pasto de las ruedas de los coches.

Pero al final te vas a encariñar con el puto bicho y te lo quedaras.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#38 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 03:30 PM

Mi perro mato un erizo (no me pregunteis como xD).

#39 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 03:56 PM

Traelo al biogune xDD

#40 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 04:03 PM

No parece un bicho que dé mucho la lata, pero aún así tendrás que dedicarle un poco de tu tiempo y tu dinero y cuando salgas fuera necesitarás dejarlo al cuidado de alguien, ya que una vez acostumbrado a la vida en cautividad no podría adaptarse de nuevo a la vida salvaje.

Los animales son fantásticos, no tienen la maldad de las personas ni dobleces, y eso es gratificante, más aún si le mejoras la calidad de vida y ves que es feliz, pero uno no puede hacerse cargo de todos.

Mi consejo es que pienses detenidamente si quieres esa responsabilidad.

No sé si lo comenté, pero el gato que tengo estaba abandonado, lo recogieron de la calle hecho polvo y me lo quedé yo. Ahora está en perfectas condiciones y a veces su energía me resulta un fastidio, pero haciendo balance para mí es positivo.

Por eso si crees que te puede compensar ahora seguramente así será más adelante. De alguna forma que no comprendo bien el tener una mascota me hace ser mejor, me aporta una perspectiva distinta para ver a los demás y para verme a mí mismo.
Imagen enviada

#41 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 04:15 PM

a mi me encantan los animales. en casa de mis padres tenemos dos perras y un gato, y conociendome, cuando viva solo, tendre tambien varios bichos.

no se, haz lo que quieras con el erizo, que para eso le has salvado la vida.

a mi personalmente se me cae el alma a los pies cuando veo un animal enjaulado, o veo a alguien paseando por la ciudad con un husky o un pastor aleman (son perros preciosos, pero me parece un crimen meterlos en un piso, para eso estan los gatos persas o los rata-perros. ese tipo de perros han nacido para ser libres) yo antes de decidir quedarmelo, intentaria investigar a ver si es un animal apto (y con apto me refiero a que no sea un animal q fuera de su habitat pueda sufrir, como los huskys)

yo q se, y estoy hablando con un desconocimiento total de causa, igual es mucho mejor para ellos estar en algo tipo jardin, que confinados en una jaula, por grande que sea. igual, por su estilo de vida, es el bicho mas feliz del mundo encerrado en una jaula con comida asegurada. igual sufre lo indecible en la epoca de celo. yo antes de tomar cualquier decision me informaria un poco. igual tienes jardin, o un colega lo tiene, y lo metes en una jaula, teniendo una alternativa mejor.

solo es un consejo.

Este tema ha sido editado por Harlock: 16 June 2006 - 04:16 PM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#42 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 04:15 PM

yo lo unico que espero, sinceramente, es que al bicho no le gusten las setas >_<

puede ser causa de muerte, de un modo u otro
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos