Jump to content

Photo
* * * * - 7 votes

Anime Tai-kai

• This topic is locked This topic is locked
1827 replies to this topic

#1744 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 29 August 2006 - 06:09 PM

"Natsuki y Miyuki - Miyuki Rifle"

Esto no se piensa, se hace, creo que ya tenemos a las ganadoras, y dejenme decirles que son las mas Kawaiis :3

Edit : "Que" mal escrito

Edited by DroGoX, 29 August 2006 - 06:20 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1745 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 29 August 2006 - 06:15 PM

Natsuki y Miyuki-Ataque combi

firmaerrorcopy.jpg

#1746 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 29 August 2006 - 06:27 PM

Miyuki y Natsumi- Miyuki atropello

Lo siento Mireille, tu compañera es la culpable de todo. Es demasiado Rei Ayanami. Además, Miyuki y Natsumi son por lejos el mejor pack.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1747 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 29 August 2006 - 06:30 PM

Natsuki y Miyuki-Natsuki Puñetazo
Imagen enviada

#1748 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 posts

Posted 29 August 2006 - 06:32 PM

Mirelle y Kirika- mirelle y kirika "doncellas de manos negras"

Edited by angel_of_the_light, 29 August 2006 - 06:33 PM.

24erprq.jpg

#1749 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 29 August 2006 - 06:39 PM

Natsuki y Miyuki - Natsuki 9mm

Esto no se piensa, se hace...

Uff con razón estas como estas X-D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1750 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 29 August 2006 - 06:44 PM

Angel of the light se acaba de combertir en la unica persona a la que no odio, y eso k me robo el movimiento :guu1:

Mirelle y Kirika - Kirika artes marciales
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1751 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 29 August 2006 - 06:45 PM

Uff con razón estas como estas X-D

A que te refieres con eso :guu2:

Angel of the light se acaba de combertir en la unica persona a la que no odio, y eso k me robo el movimiento :guu1:

:wub:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1752 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 29 August 2006 - 07:50 PM

Mirelle y Kirika - Kirika artes marciales

1.Convertir es con n y v

2.Con las cosas tan bonitas que le dices a Drogox nadie diria que lo odias

3.La culpa de que las damas del destino vayan perdiendo la tienen los productores, si hubieran metido un poco mas da fanservice y otorgado algo mas de pechonalidad a las chicas...las cosas serian distintas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1753 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 29 August 2006 - 08:07 PM

Si no te presentas a los de latin y griego simpre puedes presentarte a los de castellano y valenciano :guu2:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1754 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 29 August 2006 - 10:51 PM

Natsuki y Miyuki - Ataque Natsuki
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1755 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 30 August 2006 - 02:29 AM

3.La culpa de que las damas del destino vayan perdiendo la tienen los productores, si hubieran metido un poco mas da fanservice y otorgado algo mas de pechonalidad a las chicas...las cosas serian distintas.

No necesariamente, mi voto es por la personalidad de las 4 y la de kirika es muy Rei Ayanami. Si los productores le hubiesen puesto algo de la personalidad de Mireille, otro sería el cantar.

Te anticipo mi voto en la final: Natsumi y Miyuki. La razón es simple, Aya es demasiado imbécil para merecer ganar y aunque me guste mucho la personalidad de Maya -la pechonalidad también, no lo niego. Sim embargo su hermana pierde todo ese encanta superficial por una personalidad de idiota.- En cambio, Miyuki y Natsumi en conjunto superan por lejos a las hermanas Natsume.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1756 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 30 August 2006 - 03:34 AM

Te anticipo mi voto en la final: Natsumi y Miyuki. La razón es simple, Aya es demasiado imbécil para merecer ganar y aunque me guste mucho la personalidad de Maya -la pechonalidad también, no lo niego. Sim embargo su hermana pierde todo ese encanta superficial por una personalidad de idiota.- En cambio, Miyuki y Natsumi en conjunto superan por lejos a las hermanas Natsume.

Yo no como con personalidad... como con pechonalidad :hentai:

Y no le digas imbécil a la pobre Aya, mira que solo tiene 14 (Dios qué es lo que come? xDDD)

firmaerrorcopy.jpg

#1757 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 posts

Posted 30 August 2006 - 03:45 AM

Yo no como con personalidad... como con pechonalidad bigdrool.gif

Completamente de acuerdo compañero...

Y no le digas imbécil a la pobre Aya, mira que solo tiene 14 (Dios qué es lo que come? xDDD)

Creo que puro pollo...creo que pensamos igual compañero

Edited by digitador, 30 August 2006 - 03:46 AM.

Imagen enviada

#1758 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 30 August 2006 - 03:57 AM

Yo no como con personalidad... como con pechonalidad :hentai:

No lo se pero ojala algun dia todas las feminas de este planeta tengan la misma dieta y sigan su ejemplo :hentai:

Edit a Rik: No es por lo de Imbecil, es por su encantadora Pechonalidad, no se si me entiendes :hentai:

Edited by DroGoX, 30 August 2006 - 04:11 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1759 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 30 August 2006 - 04:04 AM

No lo se pero ojala algun dia todas las feminas de este planeta tengan la misma dieta y sigan su ejemplo :hentai:

Por lo de imbecil? X-D, si ambas hermanas estuvieran en ¿con cual te quedas ? votaríamos por Maya pero hay que estar claros que existiría mas oportunidad con Aya por imbe... por distraida X-D
Imagen enviada

#1760 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 30 August 2006 - 04:39 AM

Pues yo prefiero una chica difícil que una fácil. Una inteligente que una idiota. Una chica que muestre sus emociones que una reservada que las oculta.

lolicon_3.png

#1761 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 30 August 2006 - 04:41 AM

Pues yo prefiero una chica difícil que una fácil. Una inteligente que una idiota. Una chica que muestre sus emociones que una reservada que las oculta.

:palito: Este no es un hentai!!! ah cierto, es un "FL Seed!" :guu1:

firmaerrorcopy.jpg

#1762 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 30 August 2006 - 05:02 AM

Huelo tierras raras posteando :guu1:
Que yo sepa este Tai-Kai fue diseñado por Nec para dejarnos llevar por los vajos instintos, y hasta ahora lo a logrado :guu2: , es idea mia o esta semana a sido muy generosa en eses aspacto, tanto por los Top5 como por estas peleas :guu2: , en fin, obiamente entre una imbecil a una con personalidad e inteligente me quedo con la ultima, pero esto es un combate para deleitar la vista, aki no hay gustos, aki hay perversion :makai: , no se si me entiendes X-D.

:palito: Este no es un hentai!!! ah cierto, es un "FL Seed!" :guu1:

No es para tanto la exageracion tampoco :palito:

Edit : ORTOgrafia

Edited by DroGoX, 30 August 2006 - 05:05 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1763 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 30 August 2006 - 05:06 AM

Pues mis bajos instintos se deleitan con una chica anime como te digo y se van muy rápido si la personalidad no me gusta. Rei ayanami puede ser un bonito dibujo, pero su personalidad no me seduce, por el contrario me hace detestarla y ahí muere cualquier bajo instinto que pudiera tener.

¿Sirve de algo que tenga bonito envase si el contenido te desagrada?

lolicon_3.png

#1764 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 30 August 2006 - 05:12 AM

Natsuki y Miyuki- Carisma

Me da flojera ver si estan todos los ataques hechos.

Sobre lo que dice Kurapika, 100% cierto, en la vida real pasa siempre, hay personas por montones que te pueden resultar muy atractivas pero resultan siendo una mierda de persona.

Ahora si se trata de un dibujo, supongo que la mayoría preferimos ver uno bien dibujado a un personaje "feo", no obstante, tambien me guio más por la personalidad y no tanto por la PECHOnalidad. Tambien odio a Ayanami X-D.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users