Anime Tai-kai
Escrito 24 August 2006 - 11:01 PM
Aya y Maya- Aya patada
Escrito 24 August 2006 - 11:35 PM
Aya y Maya - Finta
Escrito 24 August 2006 - 11:38 PM
Aya y Maya - Maya Patada

Escrito 25 August 2006 - 12:01 AM
Quien carajo son esas?
Son las de mezzoforte...gran hentai...

Kirika y Meirelle, dos damas atrapadas por su destino

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 25 August 2006 - 12:12 AM
Son las de mezzoforte...gran hentai...
![]()
Kirika y Meirelle, dos damas atrapadas por su destino

Son las de Mezzo DSA una serie de accion basada en el anime hentai que comenta Nancy, solo accion y algo de ecchi.
A los que veo poco puestos les digo: "no solo hay ecchi en las comedias".
Tambien se puede babear en las series de accion. Solo hay que recordar el "Ryomu Vs Ryofu" y el "Maya Vs Nijnas". Los que han visto ambas series saben de lo que hablo.
Olvide mencionar que estas tias, las de este combate me refiero, usan una tecnica unica e insuperable el "striper no jutsu" y es que las muy perras no acaban un solo combate con la ropa intacta. La que mejor domina esta tecnica es Sosnsaku Hakufu, que acaba todos los combates en pelota picada

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 25 August 2006 - 12:16 AM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 25 August 2006 - 12:19 AM
Escrito 25 August 2006 - 05:40 AM

Escrito 25 August 2006 - 05:44 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 25 August 2006 - 05:49 AM
Sonsaku es una idiota sin remedio, Aya lo mismo, Ryomou es la clon 100 de Rei Ayanami y de las cuatro la única que me gusta en personalidad es Maya, por ella y solo por ella, mi ataque.
Aya y Maya- Maya golpe de espada
Este tema ha sido editado por kurapika: 25 August 2006 - 05:49 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 25 August 2006 - 06:26 AM
Oye pero el ataque no está en negritas, como a un veterano como se le pasa este detalle?, creo que por las curvas que hay en estos combates xDDDDD.Fue por puntos esta decisión, particularmente por Maya. De lo contrario, no voto.
Sonsaku es una idiota sin remedio, Aya lo mismo, Ryomou es la clon 100 de Rei Ayanami y de las cuatro la única que me gusta en personalidad es Maya, por ella y solo por ella, mi ataque.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 25 August 2006 - 06:27 AM

Escrito 25 August 2006 - 06:46 AM
Aya y Maya - Ataque Maya
Saludos

Macross Forever
Escrito 25 August 2006 - 12:33 PM
Seee... Y gracias a que te emocionaste con ese discurso, hiciste un disparate! xDDDFue por puntos esta decisión, particularmente por Maya. De lo contrario, no voto.
Escrito 25 August 2006 - 05:53 PM
dale maya!!!

(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')
Escrito 25 August 2006 - 06:04 PM
Conociendo sus costumbres seguro que ahora mismo ambas perdedoras estan en el suelo y solo las cubre un minusculo arapo, un unico hilito de tela semitrasparente es todo lo que les quedara de su traje inicial

Segundo Tag, segundo combate

Chun-li y Sakura, Street fighter
ataque Chun li
ataque Sakura
ataque combi
defensa
finta
-----------------
Chun li Kikoushou
Chun li Hoyokusen
Sakura Shinkuu Hadouken
Sakura Midare Zakura (adoro este golpe)
Street fighter girls attack
Mai y Yuri, kof
ataque Mai
ataque Yuri
ataque combi
defensa
finta
----------------
Mai Ryu En Bu
Mai Crimson Firebird Diver
Yuri Raiohken
Yuri Flying Phoenix Kick
Queens of fighters attack
PD:Los que esten pensando "no conozco ninguna", que sepan que les aguarda el peor de los infiernos.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 25 August 2006 - 06:11 PM
Aunque al principio parecia que Ryomu y Sonsaku tenian ventaja al final las ganadoras son las hermanas Natsume
Conociendo sus costumbres seguro que ahora mismo ambas perdedoras estan en el suelo y solo las cubre un minusculo arapo, un unico hilito de tela semitrasparente es todo lo que les quedara de su traje inicial
Pues que estas esperando para publicar esas fotos, Nec desgraciado

PD:Los que esten pensando "no conozco ninguna", que sepan que les aguarda el peor de los infiernos.
Es un insulto el que alguien diga que no las conoce, yo ya tengo listas las antorchas y un par de tridentes o lanzas afiladas para el linchamiento

En fin Este voto realmente me coloca en aprietos, pero soy mas Fan de KOF (Y de Mai

Mai y Yuri-Queens of fighters attack
Vamos rasgense , dense arañasos y tirense al barro para dar un buen espectaculo

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 25 August 2006 - 06:13 PM
Adoro a Chun li

edit: NegritasXD
Este tema ha sido editado por shogoki: 25 August 2006 - 06:13 PM
Escrito 25 August 2006 - 06:21 PM
Chun-li y Sakura - Sakura Midare Zakura

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 25 August 2006 - 06:28 PM
ya ta!!! ( leáse como lo hace chun-li con saltitos y todo xDDD)
Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 25 August 2006 - 06:29 PM
Escrito 25 August 2006 - 06:29 PM
Escrito 25 August 2006 - 06:32 PM
Me encanta mai y mas cuando hace sus ataques y esta en movimiento, seguro que me entienden.

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos