Anime Tai-kai
Escrito 02 August 2006 - 07:15 PM
Escrito 02 August 2006 - 09:44 PM
Sorry Tifa T_T
Escrito 02 August 2006 - 10:02 PM
te gusta Brouckback Mountian?

GUNDAM KNIGHT

Escrito 02 August 2006 - 10:11 PM

Tu traicionarias a Archer por una mujer?
Mejor no contestes

Escrito 02 August 2006 - 10:38 PM
Vamos, venzamos a Cloud por una vez XD

Macross Forever
Escrito 02 August 2006 - 10:50 PM
Imaginaos la situacion, tienes a Tifa en el suelo y te dice algo asi como "¿de verdad mas a pegarme?", y te mira con estos ojitos...

PD: Yo por Tifa o Yuna o Rikku o Yuffie, traiciono a quien sea

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 02 August 2006 - 11:13 PM

Creo que con este argumento el combate ya esta decidido T_T
Escrito 02 August 2006 - 11:21 PM
Anti-hentai Punch!![/color]
Cloud-Ataque "Bisbalense" revisa argumentos y razones e hiper hentai tanto para Tifa como para Asuka!, rayos con este ataque tan ridiculo ya pierde (por lo Bisbalense

Ahora en serio:
Cloud-Ataque 3

Escrito 03 August 2006 - 02:09 AM
Hombre, que no es mi culpa ni mi opción xD como tampoco lo es el warn que me pusieron por no haberme dado cuenta que mi firma medía 5 pixels más de los correspondidos, antes de que pudiera arreglarlo ya me habian warneado, ya ves tú, pero bueh.. .___.Mira lo que pone justo encima de tu numero de posts, te guste o no eres una de los nuestros
Tifa- Extracción de miembro
JAJAJAJAJAA XDDDDDDDDD!!!!
O________Ote gusta Brouckback Mountian?
por algo estará preguntando eso Sabre... xDDD
Nooooooooooouuuuuaaaaaggghhhhhh Kaneda, ayúdameeee por favooouurrghh x__x xDDD (chiste muy malo y spoileroso de AkiraCloud-Ataque "Bisbalense"

Ahora si, el ataque:
Cloud - Omnilátigo (si es que no lo han puesto ya =_=)
Escrito 03 August 2006 - 02:13 AM
Cloud - Danza de espadas
Sorry Tifa T_T

éres una deshonra para los Hentais!!!

Escrito 03 August 2006 - 11:58 AM
[color=#FF0000]
Hombre, que no es mi culpa ni mi opción xD como tampoco lo es el warn que me pusieron por no haberme dado cuenta que mi firma medía 5 pixels más de los correspondidos, antes de que pudiera arreglarlo ya me habian warneado, ya ves tú, pero bueh.. .___.
[color=#FF0000]
Trakila si te sirve de consuelo a mi me paso lo mismo, mi warn es x lo mismo que el tuyo.
Ademas hay algo que no entiendo hay gente con 7 imagenes en la firma y ocho lineas de texto y no les dicen nada, y a mi el otro dia me editaron la firma proque tenia un par de "miflikrs" o como se llamen.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 03 August 2006 - 12:23 PM
Trakila si te sirve de consuelo a mi me paso lo mismo, mi warn es x lo mismo que el tuyo.
Ademas hay algo que no entiendo hay gente con 7 imagenes en la firma y ocho lineas de texto y no les dicen nada, y a mi el otro dia me editaron la firma proque tenia un par de "miflikrs" o como se llamen.
Pensé que el único bastardo era yo xDDD Pero hay que tener claro: No todos tenemos los mismo privilegios en este foro.
Escrito 03 August 2006 - 12:29 PM
Pensé que el único bastardo era yo xDDD Pero hay que tener claro: No todos tenemos los mismo privilegios en este foro.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Creo que asi se ve mejor

Nose porque pero me siento ofendido por ese comentario

Escrito 03 August 2006 - 01:26 PM
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Creo que asi se ve mejor
Nose porque pero me siento ofendido por ese comentario
Esque tabris, tu firma es muy larga, entre la imagen y las frases...

PD: yo tengo dos barritas y no se porque

Este tema ha sido editado por Mental Masturbation: 03 August 2006 - 01:27 PM
Escrito 03 August 2006 - 01:49 PM
Tu traicionarias a Archer por una mujer?
Mejor no contestes

GUNDAM KNIGHT

Escrito 03 August 2006 - 02:24 PM
Qué emoción, no estoy sola en el mundo!!

Edit: Ya sé, Neclord, creo que tienes que incluir todas esas cosas de Mi Flickr o whatever en una sola imagen, pero no sé cómo en una sola imagen puedes poner diferentes links.
Este tema ha sido editado por Asuka!: 03 August 2006 - 02:31 PM
Escrito 03 August 2006 - 03:02 PM

GUNDAM KNIGHT

Escrito 03 August 2006 - 09:40 PM
Me hubiese gustado que en estas peleas hubieran incluido a Beatrix del FF IX

Este tema ha sido editado por Turel: 03 August 2006 - 09:40 PM
Escrito 04 August 2006 - 12:05 AM

Ganadora del quinto torneo Tifa Lockheart
Sexto torneo grupo A

Primer combate, sexto torneo, grupo A

Berserker, Fate Stay Nicht
ataque1
ataque2
ataque3
defensa
defensa
---------
Sablazo vertical
Sablazo horizontal
Estocada
Mandoble
Noble fantasma: God hand (12 vidas)
Zodd, Berserk
ataque1
ataque2
ataque3
defensa
defensa
---------
Sablazo vertical
Sablazo horizontal
Estocada
Mandoble
Transformacion
PD:Antes de preguntar donde estan las fintas preguntaros a vosotros mismos habeis visto a alguno de estos molestandose en esquivar algo?
Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 August 2006 - 12:06 AM
Escrito 04 August 2006 - 12:09 AM
Una vez mas se ha demostrado que nuestro grupo no se llama asi xq si.
Ganadora del quinto torneo Tifa Lockheart
Tambien quedo demostrado que seriamos capaces de tirarnos de un puente por un par de tetas

Berserker - Sablazo Horizontal
Escrito 04 August 2006 - 12:25 AM

P.D.:No quiero imaginarme la capacidad del potenciador Noble Fantasma: God Hand (12 Vidas), hasta a mí me aterra
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 04 August 2006 - 12:28 AM

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos