Anime Tai-kai
Escrito 26 July 2006 - 11:31 PM

Escrito 27 July 2006 - 12:28 AM
Escrito 27 July 2006 - 01:07 AM
ahhh Mental nadie lanza el Unlimited Blade Works!! Solo yo oiste YOOO!!!
Bueno vamos con mi movimiento:
Archer-Ataque 3
Escrito 27 July 2006 - 01:26 AM
Archer - Espadas gemelas

Y cuando uno esta aqui y no tiene ganas de decir nada... ¿Que? (Felipe - Quino)
Un cero se vuelve diez con un palito.
Escrito 27 July 2006 - 02:14 AM
Archer-Espadas gemelas
Entro en esto. Se ve muy divertido
Archer - Espadas gemelas
Hermano este movimiento ya lo hicierón por lo tanto está repetido y no vale, todavia estás a tiempo de hacer otro movimiento de ataque o "carisma" para apoyar al Luchador Archer (el puto amo)
Escrito 27 July 2006 - 02:29 AM
Ishida - The Last Quincy (Forma Final)
Escrito 27 July 2006 - 02:30 AM
Archer - ataque2

Y cuando uno esta aqui y no tiene ganas de decir nada... ¿Que? (Felipe - Quino)
Un cero se vuelve diez con un palito.
Escrito 27 July 2006 - 03:29 AM
Esque no resistió el poner imágen xDDD' date='26 Jul 2006, 10:51 PM' post='1187782']
Ishida - The Last Quincy (Forma Final)
WoW, esto está más movido que antes, tendras que poner más movimientos y trucos especiales Neclord.

Escrito 27 July 2006 - 03:58 AM
Escrito 27 July 2006 - 04:49 AM
No creo que halla problemas ya que las reglas no lo impiden pero por favor no coloquen imágenes hiper-gigantes que no quiero ver compañeros warneados por eso (y que en realidad no son necesarias)Se vale colocar el mov. con imagenes
??
Escrito 27 July 2006 - 05:10 AM
Me gustaria saber que opinan los demas sobre esto.
Saludos
Escrito 27 July 2006 - 05:21 AM
Escrito 27 July 2006 - 06:40 AM
Eh Neclord, ¿que opinas de la posibilidad de rolear los ataques para obtener uno que otro punto de bonificacion en el daño?
Genial! pero me gustaría saber CÓMO ;P
Escrito 27 July 2006 - 07:13 AM
Me refiero a adjuntar frases para acompañar los ataques, como por ejemplo:Genial! pero me gustaría saber CÓMO ;P
"A pesar del poco apoyo que le da el publico que observa la pelea y en contra de todas las expectativas el herido guerrero se levanta una vez mas, velozmente se sube a su noble montura y arremete directamente contra el poderoso <nombre del oponente>, tras recorrer unos metros galopando recoge su lanza que le habia sido arrebatada, con todo su impetu y coraje la apunta hacia su oponente, concentra toda su energia restante en ella y la dirige hacia su objetivo materializando en un rayo blanco de luz que enceguece a los espectadores y daña gravemente a su oponente"
<Aqui se podria poner alguna imagen del personaje haciendo el ataque, alguna imagen para ambientar, o alguna otra cosa>
<nombre del peleador> - <nombre del ataque> (para dejar claro que es)
Igual no tendria porque ser algo tan elaborado, ni crear una situacion imaginaria con tanto detalle, con 1 o 2 lineas bastaria, quiza la frase que ocupa el personaje para hacer la tecnica dentro de la serie. Directamente el que solo quiera votar o no ande con tiempo que ponga solo el ataque como lo hemos hecho desde siempre, o bien si alguien se aburre mucho se podria explayar mas y recompensar esto de forma arbitraria con puntos de daño adicionales para quien efectuo el ataque, o algun otro tipo de efecto.
Saludos
Escrito 27 July 2006 - 07:47 AM
Me refiero a adjuntar frases para acompañar los ataques, como por ejemplo:
"A pesar del poco apoyo que le da el publico que observa la pelea y en contra de todas las expectativas el herido guerrero se levanta una vez mas, velozmente se sube a su noble montura y arremete directamente contra el poderoso <nombre del oponente>, tras recorrer unos metros galopando recoge su lanza que le habia sido arrebatada, con todo su impetu y coraje la apunta hacia su oponente, concentra toda su energia restante en ella y la dirige hacia su objetivo materializando en un rayo blanco de luz que enceguece a los espectadores y daña gravemente a su oponente"
<Aqui se podria poner alguna imagen del personaje haciendo el ataque, alguna imagen para ambientar, o alguna otra cosa>
Igual no tendria porque ser algo tan elaborado, ni crear una situacion imaginaria con tanto detalle, con 1 o 2 lineas bastaria, quiza la frase que ocupa el personaje para hacer la tecnica dentro de la serie. Directamente el que solo quiera votar o no ande con tiempo que ponga solo el ataque como lo hemos hecho desde siempre, o bien si alguien se aburre mucho se podria explayar mas y recompensar esto de forma arbitraria con puntos de daño adicionales para quien efectuo el ataque, o algun otro tipo de efecto.
Saludos
Deberias escribir una novela xDDDDDDD
Escrito 27 July 2006 - 07:56 AM
Saludos
oye la idea no esta nada mal xD ... aunque no creo q todos la harian, pero poner una pequeña frase a lado seria buena idea
aver intento yo:
ishida se levanta despues del ataque de archer , mientras sangra agarra su arco espiritual y diapara no 1 si no una rafaga de felchas contra archer .... que hara el no se sabe sintonisenos en le proximo post xD
lo del siqguiene post fue borma pero lo primero ta bien ^^ desde ahora yo comienzo a hacer eso ^^
PD: este ataque no cuenta... igual ya ta usado xD
Este tema ha sido editado por dallas13: 27 July 2006 - 07:59 AM

(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')
Escrito 27 July 2006 - 01:01 PM
Saludos
A mi me encantó la idea xD llevo mucho pensando hacer algo así, está muy bien Haru, eso le dará un tóno más interezante, claro a los que quieran colaborar. Por mí no problems, lo haré de esa manera siempre que pueda! ^^
Encuanto a las imágenes, que sean preferiblemente screen de la serie que sea, o si tienen que búscar en el Gooble-sama pues asegurense que esté en una resolución adecuada.
Saludos!

Escrito 27 July 2006 - 01:42 PM
Creo que fue Digitador el que dijo algo asi como:
Hyoga piensa en su mama y usa el polvo de diamantes.
Podeis enrollaros lo que querais la norma basica es la que no cambia personaje y ataque en negritas.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 27 July 2006 - 02:47 PM
Nunca he puesto pegas a las fotos ni las pondre por descontado. Lo de "Rolear" alguno ya lo ha hecho en plan simple y no le conte el mov xro porque no puso las negritas.
Creo que fue Digitador el que dijo algo asi como:
Podeis enrollaros lo que querais la norma basica es la que no cambia personaje y ataque en negritas.
umm bueno creo que eso de hyoga se paso xD
pero poner algo como
persona x al terminar la finta ataca con ataque x a la persona y y esta queda tirada en el piso.......blablaba
si se podriap oner algo asi
pero simpre poniendolo en negrita ^^ cierto?

(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')
Escrito 27 July 2006 - 03:56 PM
SOLO persona x y ataque x va en negrita, el resto del texto incluido "persona y" mejor sin negritas para no liar.umm bueno creo que eso de hyoga se paso xD
pero poner algo como
persona x al terminar la finta ataca con ataque x a la persona y y esta queda tirada en el piso.......blablaba
si se podriap oner algo asi
pero simpre poniendolo en negrita ^^ cierto?
PD: La finta seria como "esquivar" antes de que el otro ataque, se llama finta porque queda mejor que "esquive del proximo ataque". Es solo para que tengais claro el concepto
Este tema ha sido editado por Neclord X: 27 July 2006 - 03:58 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 27 July 2006 - 04:35 PM
Jajaja, esa estuvo muy bien xDD
Me parece una buena idea, y también estoy de acuerdo con que sólo el nombre y el ataque vayan en negritas x___x, la novela que quieran adjuntar pues ya es otro cuento, pero creo que por el tiempo e imaginación invertida (nótese xD) debería ejercer más daño.. ahora... según qué escala???
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado