Ir a contenido

Foto
* * * * - 7 Votos

Anime Tai-kai

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1827 replies to this topic

#799 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 26 July 2006 - 11:31 PM

Ishida - flecha

24erprq.jpg

#800 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 12:28 AM

Archer-Apoyo: Toshaka Rin
Imagen enviada

#801 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 01:07 AM

ahhh Mental nadie lanza el Unlimited Blade Works!! Solo yo oiste YOOO!!!

X-D

Bueno vamos con mi movimiento:

Archer-Ataque 3
Imagen enviada

#802 jc_gargo

jc_gargo

Leecher

• Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 01:26 AM

Entro en esto. Se ve muy divertido

Archer - Espadas gemelas
Imagen enviada
Y cuando uno esta aqui y no tiene ganas de decir nada... ¿Que? (Felipe - Quino)
Un cero se vuelve diez con un palito.

#803 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 02:14 AM

Archer-Espadas gemelas

Entro en esto. Se ve muy divertido

Archer - Espadas gemelas

Hermano este movimiento ya lo hicierón por lo tanto está repetido y no vale, todavia estás a tiempo de hacer otro movimiento de ataque o "carisma" para apoyar al Luchador Archer (el puto amo) :y:
Imagen enviada

#804 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 02:29 AM

Como [Saint_Charger] utilizo dos movimientos utilizo el segundo que uso.

Ishida - The Last Quincy (Forma Final)
Imagen enviada

#805 jc_gargo

jc_gargo

Leecher

• Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 02:30 AM

Archer - ataque2
Imagen enviada
Y cuando uno esta aqui y no tiene ganas de decir nada... ¿Que? (Felipe - Quino)
Un cero se vuelve diez con un palito.

#806 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 03:29 AM

' date='26 Jul 2006, 10:51 PM' post='1187782']
Ishida - The Last Quincy (Forma Final)

Imagen enviada

Esque no resistió el poner imágen xDDD

WoW, esto está más movido que antes, tendras que poner más movimientos y trucos especiales Neclord.

firmaerrorcopy.jpg

#807 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 03:58 AM

Se vale colocar el mov. con imagenes ?????
Imagen enviada

#808 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 04:49 AM

Se vale colocar el mov. con imagenes ?????

No creo que halla problemas ya que las reglas no lo impiden pero por favor no coloquen imágenes hiper-gigantes que no quiero ver compañeros warneados por eso (y que en realidad no son necesarias)
Imagen enviada

#809 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 05:10 AM

Eh Neclord, ¿que opinas de la posibilidad (no obligacion, solo para los que quieran y anden aburridos) de rolear los ataques para obtener uno que otro punto de bonificacion en el daño? creo que haria esto mas variado e interesante, ademas de poder complementar con imagenes como hice yo en mi post anterior para ambientar mejor.
Me gustaria saber que opinan los demas sobre esto.

Saludos

#810 Kyra

Kyra

Member

• Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 05:21 AM

Ishida - flecha
Imagen enviada

#811 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 06:40 AM

Eh Neclord, ¿que opinas de la posibilidad de rolear los ataques para obtener uno que otro punto de bonificacion en el daño?

Genial! pero me gustaría saber CÓMO ;P

#812 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 07:13 AM

Genial! pero me gustaría saber CÓMO ;P

Me refiero a adjuntar frases para acompañar los ataques, como por ejemplo:

"A pesar del poco apoyo que le da el publico que observa la pelea y en contra de todas las expectativas el herido guerrero se levanta una vez mas, velozmente se sube a su noble montura y arremete directamente contra el poderoso <nombre del oponente>, tras recorrer unos metros galopando recoge su lanza que le habia sido arrebatada, con todo su impetu y coraje la apunta hacia su oponente, concentra toda su energia restante en ella y la dirige hacia su objetivo materializando en un rayo blanco de luz que enceguece a los espectadores y daña gravemente a su oponente"

<Aqui se podria poner alguna imagen del personaje haciendo el ataque, alguna imagen para ambientar, o alguna otra cosa>

<nombre del peleador> - <nombre del ataque> (para dejar claro que es)

Igual no tendria porque ser algo tan elaborado, ni crear una situacion imaginaria con tanto detalle, con 1 o 2 lineas bastaria, quiza la frase que ocupa el personaje para hacer la tecnica dentro de la serie. Directamente el que solo quiera votar o no ande con tiempo que ponga solo el ataque como lo hemos hecho desde siempre, o bien si alguien se aburre mucho se podria explayar mas y recompensar esto de forma arbitraria con puntos de daño adicionales para quien efectuo el ataque, o algun otro tipo de efecto.

Saludos

#813 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 07:47 AM

"A pesar del poco apoyo que le da el publico que observa la pelea y en contra de todas las expectativas el herido guerrero se levanta una vez mas, velozmente se sube a su noble montura y arremete directamente contra el poderoso <nombre del oponente>, tras recorrer unos metros galopando recoge su lanza que le habia sido arrebatada, con todo su impetu y coraje la apunta hacia su oponente, concentra toda su energia restante en ella y la dirige hacia su objetivo materializando en un rayo blanco de luz que enceguece a los espectadores y daña gravemente a su oponente"

<Aqui se podria poner alguna imagen del personaje haciendo el ataque, alguna imagen para ambientar, o alguna otra cosa>

Igual no tendria porque ser algo tan elaborado, ni crear una situacion imaginaria con tanto detalle, con 1 o 2 lineas bastaria, quiza la frase que ocupa el personaje para hacer la tecnica dentro de la serie. Directamente el que solo quiera votar o no ande con tiempo que ponga solo el ataque como lo hemos hecho desde siempre, o bien si alguien se aburre mucho se podria explayar mas y recompensar esto de forma arbitraria con puntos de daño adicionales para quien efectuo el ataque, o algun otro tipo de efecto.

Saludos

Deberias escribir una novela xDDDDDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#814 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 07:56 AM

Saludos

oye la idea no esta nada mal xD ... aunque no creo q todos la harian, pero poner una pequeña frase a lado seria buena idea

aver intento yo:

ishida se levanta despues del ataque de archer , mientras sangra agarra su arco espiritual y diapara no 1 si no una rafaga de felchas contra archer .... que hara el no se sabe sintonisenos en le proximo post xD

lo del siqguiene post fue borma pero lo primero ta bien ^^ desde ahora yo comienzo a hacer eso ^^

PD: este ataque no cuenta... igual ya ta usado xD

Este tema ha sido editado por dallas13: 27 July 2006 - 07:59 AM

Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#815 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 01:01 PM

Saludos

A mi me encantó la idea xD llevo mucho pensando hacer algo así, está muy bien Haru, eso le dará un tóno más interezante, claro a los que quieran colaborar. Por mí no problems, lo haré de esa manera siempre que pueda! ^^

Encuanto a las imágenes, que sean preferiblemente screen de la serie que sea, o si tienen que búscar en el Gooble-sama pues asegurense que esté en una resolución adecuada.

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

#816 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19485 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 01:42 PM

Nunca he puesto pegas a las fotos ni las pondre por descontado. Lo de "Rolear" alguno ya lo ha hecho en plan simple y no le conte el mov xro porque no puso las negritas.

Creo que fue Digitador el que dijo algo asi como:

Hyoga piensa en su mama y usa el polvo de diamantes. X-D

Podeis enrollaros lo que querais la norma basica es la que no cambia personaje y ataque en negritas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#817 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 02:47 PM

Nunca he puesto pegas a las fotos ni las pondre por descontado. Lo de "Rolear" alguno ya lo ha hecho en plan simple y no le conte el mov xro porque no puso las negritas.

Creo que fue Digitador el que dijo algo asi como:

Podeis enrollaros lo que querais la norma basica es la que no cambia personaje y ataque en negritas.

umm bueno creo que eso de hyoga se paso xD

pero poner algo como

persona x al terminar la finta ataca con ataque x a la persona y y esta queda tirada en el piso.......blablaba

si se podriap oner algo asi

pero simpre poniendolo en negrita ^^ cierto?
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#818 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19485 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 03:56 PM

umm bueno creo que eso de hyoga se paso xD

pero poner algo como

persona x al terminar la finta ataca con ataque x a la persona y y esta queda tirada en el piso.......blablaba

si se podriap oner algo asi

pero simpre poniendolo en negrita ^^ cierto?

SOLO persona x y ataque x va en negrita, el resto del texto incluido "persona y" mejor sin negritas para no liar.

PD: La finta seria como "esquivar" antes de que el otro ataque, se llama finta porque queda mejor que "esquive del proximo ataque". Es solo para que tengais claro el concepto

Este tema ha sido editado por Neclord X: 27 July 2006 - 03:58 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#819 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 04:35 PM

Jajaja, esa estuvo muy bien xDD

Me parece una buena idea, y también estoy de acuerdo con que sólo el nombre y el ataque vayan en negritas x___x, la novela que quieran adjuntar pues ya es otro cuento, pero creo que por el tiempo e imaginación invertida (nótese xD) debería ejercer más daño.. ahora... según qué escala??? O_o o se añadirá un puntaje estándar sólo por agregar texto o fotos? A lo mejor podría ponerse un límite de líneas o algo así.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos