Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Mejor Amv Para Vosotros?


  • Please log in to reply
43 replies to this topic

#22 Golfo

Golfo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 104 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 11:14 AM

Mi favorito con diferencia es el de bachelorette de Utena.
Acabo de ver algunos de Sailor Moon bastante majillos aunque con una calidad nefasta:




Por si alguien quiere echarles un vistazo..
Imagen enviada

#23 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 11:11 PM

Ooooh :ohh: ho habia visto este hilo, me bajare algunos videos sobre todo de los que recomendo Satsuko_Yatouji, muchas gracias por compartir sus conocimientos de AMV's ^^
Imagen enviada¡Viva México!

#24 oriolfp

oriolfp

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 11:36 PM

Pues uno de Naruto, que está muy currado:

http://www.youtube.c.....ch=naruto amv
Imagen enviada

#25 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 11:48 PM

A mí me encanta éste
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#26 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 17 June 2006 - 04:14 AM

Me encantaría hacer algún AMV. Tengo muchas ideas, pero soy un negao para la edición de video X-D (bueno, tampoco he probado mucho).

Os comento algunos que me han gustado mucho. Están en animemusicvideos.org o en la mula.


- Kintaro just wants Sex. Hay muchos AMVs de Golden Boy, pero este se lleva la palma. Atentos a la letra de la canción.

- EvaBebop. No digo nada más, simplemente vedlo porque es cojonudo.

- Football!. Muy rallante, pero como mola

... y alguno más que se me olvida...


Por cierto, hay un nuevo AMV-Hell (aunque me ha gustado menos que los anteriores):

http://amvhell.com/d...ads.html#hellce

#27 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 17 June 2006 - 10:17 AM

Yo acabo de ver uno de Mai Otome, con el 'Night of Fire' de fondo que está muy guapo, a ver si lo veo en YouTube y os pongo el link.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#28 Willy@m

Willy@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 17 June 2006 - 10:57 AM

UN AMV de AIR que me hace llorar cada vez que lo veo.


Me juego el cuello a que es este xD:
http://www.youtube.c...8...r i believe

Aparte de este, también me han llamado la atención estos dos:
http://www.youtube.c.....=air memories

http://www.youtube.c.....=air memories

Un saludo ^^

Imagen enviada


#29 Gankutsuou_ve

Gankutsuou_ve

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 21 June 2006 - 09:53 PM

Hay uno que me pareció muy explosivo, que debe estar por algún lado de la red, es de la Saga de Juegos Final Fantasy, con el Carmina Burana en Remix.

Por cierto, Hace poco hice mi primer AMV y lo acabo de subir a rapidshare para que el que lo quiera ver lo descargue y me de su opinion.

Este es Link:

http://rapidshare.de...Nature.avi.html
Posted Image

#30 Black Konsole

Black Konsole

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 21 June 2006 - 11:04 PM

parece que uno de mis post que hice valió, pero les dejo un link con un video que el autor no supo que mismo hacer, pero aqui les va:
http://www.megauploa.../es/?d=HJ8MTETY

Una informacion acerca del video, la puedes encontrar aqui:
http://www.animemusi...nfo.php?v=68465

Otro video que me hace recordar fue la parodia del video de Van Halen - Right Now, recomendado, ahi les va el link:
http://www.animemusi...php?vid_id=3684
este usuario ha sido warneado por usar una firma que no cumple las normas

#31 DuoMaxwelll

DuoMaxwelll

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 220 Mensajes:

Escrito 30 June 2006 - 01:29 AM

Azumanga Daioh c/Nothin', de Reel Big Fish, aunque parece que no es un clásico pero es bastante buena por lo la comedia (Animemusicvideos.org).

Battle Athetes c/I Believe, de Frank Potente (Animemusicvideos.org).

Paranoia Agent c/Mad World OST (Associtaion Fantasy Movies, hecho por roccket).

Kanon c/Breathless, de The Corrs. Corta aunque de buena calidad (Animemusicvideos.org)

Un clásico - creo que ya lo han mencionado: Vash y Trigun (Tainted Donuts), la canción y el grupo no los recuerdo (Animemusicvideos.org).
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#32 metal1500

metal1500

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 30 June 2006 - 07:50 AM

- Sail on (One Piece), con Sail on de Masterplan [genial]

- Goodbye (Bleach), con Goodbye de SR-71 [este es español, de la gente de BleachSP, y es muy resultón]


Me alegra saber que no he sido el único que ha visto estas AMVs, la verda k a mi me encantan y kreo k son realmente buenos. Aparte de recomendarte estos, tambien te recomiendo uno este:

-The alchemists aren´t alright (full metal alchemist), con the kids aren´t alright de offspring, a mi me ha gustado mucho, pero descargatelo por emule poniendo: full metal alchemist AMV, te sale de los primeros por disponibilidad, al menos a mi, he intentando buscarlo en el youtube, pero no me sale, por eso no pongo link, :kazka: y k lo disfrutes

Imagen enviada
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews


#33 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 30 June 2006 - 08:27 AM

Sin duda alguna el mejor AMV que se ha echo nunca ha sido el
Evangelion - Bohemian Rhapsody de Queen, os aseguro k es imposible ver un AMV mejor que este.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#34 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 June 2006 - 05:54 PM

Perdonen la intromision pero estoy interesado en saber cuales son las mejores herramientas para currarse un AMV , supongo que seran programas de tipo Pinacle para montar y retocar videos , pero saben de algun programa realmente bueno para hacer cosas asi , gracias ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#35 DuoMaxwelll

DuoMaxwelll

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 220 Mensajes:

Escrito 01 July 2006 - 03:15 AM

Perdonen la intromision pero estoy interesado en saber cuales son las mejores herramientas para currarse un AMV , supongo que seran programas de tipo Pinacle para montar y retocar videos , pero saben de algun programa realmente bueno para hacer cosas asi , gracias ^^


El más sencillo para editar videos es el Windows Movie Maker, de Microsoft. También está el Vegas 6.0, que tiene una interfaz amigable; El Adobe Premiere 7 Pro (versión 1, 1.5 y 2, el más nuevo) o, como mencionaste, el Pinnacle, que si mal no recuerdo está por la versión 9 ó 10. Como programas de apoyo puedes usar el Virtual Dub o el Avisynth.

NOTA: Para el Adobe Premier Pro versión 2, es recomendado 2 GB de memoria RAM y un procesador de más de 3.0 GHz.
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#36 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 01 July 2006 - 06:44 AM

Lo malo de los AMV es la fijación que tiene la gente por el formato WMV. Si el 99% de los fansubs lo deshecha, por algo será ¿no?

#37 Black Konsole

Black Konsole

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 02 July 2006 - 10:31 PM

Lo malo de los AMV es la fijación que tiene la gente por el formato WMV. Si el 99% de los fansubs lo deshecha, por algo será ¿no?

es algo en el que tienes mucha razon, es mas, esos newbies que hacen videos, lo hacen con versiones fansubeadas, algo que es muy feo.
este usuario ha sido warneado por usar una firma que no cumple las normas

#38 Chrmo

Chrmo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 04:12 PM

TE RECOMIENDO ESTE HIP HOP DE BLEACH


Imagen enviada

#39 digitador

digitador

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 04:19 PM

El mejor que e visto es una de link king park en una pelea de naruto, pronto lo voy a subir para que le peguen un vistazo.
Imagen enviada

#40 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 11:34 PM

Uno de los últimos que vi y se me hizo bien gracioso, fue este de Fullmetal Alchemist, con el tema de Shakira: Hip's don't lie.

Winry demuestra que ella también sabe bailar, mientras Ed rapea.

Winry canta Hip's don't lie

#41 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 07 July 2006 - 05:11 AM

Uno de los últimos que vi y se me hizo bien gracioso, fue este de Fullmetal Alchemist, con el tema de Shakira: Hip's don't lie.

Winry demuestra que ella también sabe bailar, mientras Ed rapea.

Winry canta Hip's don't lie


Vaya este si está bueno X-D X-D , muy gracioso....aparte que se ven extraños rapeando X-D
Imagen enviada

#42 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 349 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 01:19 AM

Por eso me gustaria conocer cual es para vosotros ese video que no podeis dejar de ver y que no teneis mas remedio que pasar al disco duro cada vez que formateais para poder verlo cuando os apetezca y no tener que buscarlo entre tanto CD. Si pudiese ser, haber si podeis poner el enlace ed2k el archivo para mas comodidad del personal. Para eso debeis hacer click derecho sobre el archivo en la mula y pulsar sobre copiar enlace ed2k al portapapeles.

Simplemente magnifico, y muy buenas las partes en las que cambia del tema en vivo al de estudio

Por mi parte, hay un AMV de Elfen Lied que estaba en esta página que era muy bueno.
Tambien hay uno de MONSTER que esta en AUnder que es lento.

:vacaloca:
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos