Jump to content

Photo
- - - - -

El Mejor Amv Para Vosotros?

• Please log in to reply
43 replies to this topic

#1 herosilence

herosilence

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 10 June 2006 - 09:19 PM

Pues antes de nada he estado buscando por si hubiese algun hilo ya existente sobre el tema, pero no he encontrado nada parecido.. el mas parecido era Amv's, videos musicales de anime q + man yamao y era demasiado general.

Ando buscando AMVs realmente currados, de esos que no te cansas de mirar una y otra vez y que resaltan sobre los demas por su calidad y que te ponen los vellos de punta cada vez que lo ves. En mi caso, el AMV que me ha causado esa sensacion es uno de Evangelion (no puedo negar que tambien me encanta la serie jeje) y es el que tiene como cancion el mitico tema "Bohemian Rhapsody" de Queen. Parece como si esa cancion hubiese sido echa especialmente para esa serie si te pones a ver el video.. TREMeNDo.

Por eso me gustaria conocer cual es para vosotros ese video que no podeis dejar de ver y que no teneis mas remedio que pasar al disco duro cada vez que formateais para poder verlo cuando os apetezca y no tener que buscarlo entre tanto CD. Si pudiese ser, haber si podeis poner el enlace ed2k el archivo para mas comodidad del personal. Para eso debeis hacer click derecho sobre el archivo en la mula y pulsar sobre copiar enlace ed2k al portapapeles.

Aqui teneis el que he nombrado: ed2k://|file|AMV%20-%20Neon%20Genesis%20Evangelion%20-%20Queen%20-%20Bohemian%20Rhapsody.mpg|74332164|6F60081BEDABAB35ECA8BB8C47F1B1FD|/

Gracias de antemano y perdon por si ya se hubiese creado algun tema similar.
Salu2

Edited by herosilence, 10 June 2006 - 09:32 PM.

#2 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 10 June 2006 - 09:34 PM

Ando buscando AMVs realmente currados, de esos que no te cansas de mirar una y otra vez

Pus vas a tener que seguir buscando :neko: , por que AMVs hay por millones... y elegir el mejor sería bastante comlicado ya que hay tantos que dudo que podamos llegar a un consenso...

Por ejemplo: ¿Viste el AMV de Rurouni kenshin...? ¿Cuál...? Ese de Fuel de Metallica... :eins: el problema viejo es que debe haber minimo 5 AMVs de rurouni kenshin con ese tema...

te propongo que mejor pongamos nuestros AMVs favoritos... va a ser mas facil :neko:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#3 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,661 posts

Posted 10 June 2006 - 09:41 PM

UN AMV de AIR que me hace llorar cada vez que lo veo.
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#4 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 10 June 2006 - 09:50 PM

Pues la mayoria de AMVs de Anime que hacen utilizan musica en Ingles, y bueno esto no me gusta mucho ya que hay canciones en japones realmente superiores en letra y en ritmo (lo de la letra es dificil XD), es verdad que algunas AMVs quedan muy buenas pero otrassss ..

Bueno, hace algun tiempo he querido hacer alguna AMV de Anime ya que he hecho otras para la empresa que trabajo acerca de animales y cosas asi, ojala la pueda hacer para antes de fin de año XD, y si me sale muy bien la compartire (aunque me salga mal igual la compartire ya que no pondre mi nombre y no me pondran reconocer XD) pero solo con musica JAPONESA.

Saludos.

Edited by oriondorado, 10 June 2006 - 09:52 PM.

Imagen enviada
Macross Forever

#5 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 10 June 2006 - 10:36 PM

UN AMV de AIR que me hace llorar cada vez que lo veo.

Si no te molesta compartir el enlace hermano...me interesa, gracias
Imagen enviada

#6 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 11 June 2006 - 12:27 AM

Evangelion-Engel-rammstein
Evangelion- Fier Fier-rammstein

Bueno, la verdad el tema de la cansión del segundo no se si así se escribirá X-D

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

#7 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 11 June 2006 - 02:38 AM

Bueno, la verdad el tema de la cansión del segundo no se si así se escribirá X-D

Feuer Frei! ;)
Que por cierto sigo compartiendo un año después de haberle hecho el filtrado y puesto el karaoke.

Edited by Reboot, 11 June 2006 - 02:38 AM.

#8 PanShop

PanShop

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 671 posts

Posted 11 June 2006 - 03:41 AM

Realmente el unico amv que me ha gustado alguna vez es uno de Serial Experiments Lain, con musica de Huges Hall, la canción Sleep Now

del resto, alguno me llama la atencion, como uno de Macross Plus con Information High, de maraboshi studios, pero es viejisimo, más o menos del 96/97. los demas que he visto no me han gustado ya sea por la edicion o la musica, en general eligen canciones muy malas y comerciales.

:neko:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#9 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 11 June 2006 - 04:17 AM

Evangelion - Dead boys poem (Nightwish)
Imagen enviada

#10 DuoMaxwelll

DuoMaxwelll

Member

• Hentais
  • Pip
  • 220 posts

Posted 11 June 2006 - 05:43 AM

No tengo un video preferido, aunque aquí tengo mi lista de AMVs con la razón por la que me gusta:

a) Alien 9 con Precious Things, de Tori Amos; por el perfil de Yuri.

b) The Soultaker con The Mission, de 30 seconds to Mars; buena acción a pesar de la calidad del video.

c) Elfen Lied con Love's Divine, de Seal; de los únicos videos de esta serie, que no es violenta y tiene un concepto bien desarrollado.

d) Blue Gender con The Defense, de Bad Religion; por el perfil hacia el prota y la buena adaptación que tiene con respecto a la serie.

e) Kanon con Believe, el OST de Gundam Seed; la calidad del video es IMPRESIONANTE.

f) Macross Zero con Apocalipse, de Muse; por lo dramático del video.

(pueden encontrarlas en http://www.animemusicvideos.org).

PD.: Me gustaría compartir un AMV que hice en WMM, a principios de año con Animatrix, como torrent pero no sé cómo hacerlo con el Azureus.

Edited by DuoMaxwelll, 11 June 2006 - 06:08 AM.

FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#11 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 posts

Posted 11 June 2006 - 08:51 AM

Hay uno sobre "Nekojiru Sou", con la canción "An Eagle in my mind" de "Boards of Canada", el cual calificaria como el mejor AMV de todos los tiempos.
Ya solo para que alguien haga eso, en vez de uno de naruto con musica de linkin park, merece un aplauso XDD
Imagen enviada

#12 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,074 posts

Posted 11 June 2006 - 12:42 PM

[istiv-119] Shounen Bushidou - Spirit Never Dies.avi

Me encanta.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#13 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 11 June 2006 - 12:57 PM

Se me había olvidado uno de elfen lied que la cansión es de Blind 186 (no recuerdo el name del grupo, asi que no se si asi será X-D) me encanta ese viedo, toda la violencia de la serie esta concentrada ahí, ademas de muchas cosas. Muy buena! ^^

PD.: Me gustaría compartir un AMV que hice en WMM, a principios de año con Animatrix, como torrent pero no sé cómo hacerlo con el Azureus.

Fácil X-D

Abres azureus, le das a nuevo torrent, sigues los pasos que te indica, pones la dirección del tracker de FL que la encontrarás en éste hilo aquí leelo para que después no sigas preguntando. Después seleccionas al archivo destinado a compartir, luego a terminar y ya, lo subes al tracker de FL, lo debes dejar compartiendo o si no ningun worker te lo validará.

Todo esta en el hilo que te site.

firmaerrorcopy.jpg

#14 Hollywood

Hollywood

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 816 posts

Posted 11 June 2006 - 03:02 PM

Uno de One Piece con la cancion de Masterplan -Sail on, wapisimo.

Esta en animemusicvideos para el que le interese.
Imagen enviada

#15 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1,373 posts

Posted 11 June 2006 - 03:30 PM

Los que más me han hecho reir son la selección de AMV Hell. Algunos son muuuu cafres X-D

#16 gatsu_kun

gatsu_kun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 posts

Posted 11 June 2006 - 11:26 PM

yo vi uno una vez de Naruto que tenia la cancion de la banda sonora de Matrix Revolution. ¿Alguien sabe cual es? estaba genial

#17 herosilence

herosilence

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 12 June 2006 - 12:23 AM

Gracias por las respuestas, muy buenos muxos de los videos.. esperando aun el poder algunos q habeis comentado q aun no se han descargado, aunque de momento no han desbancado al de Queen q me encanta jeje.

Saludos

#18 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,380 posts

Posted 12 June 2006 - 12:38 AM

http://www.youtube.c.....psody berserk

#19 Black Konsole

Black Konsole

Member

• Hentais
  • Pip
  • 249 posts

Posted 12 June 2006 - 01:26 AM

he tenido la oportunidad de ver AniMix, una buena seleccion de animes en 60 minutos, otro que me acuerdo fue Delirium que es muy bueno, con demasiado riesgo de epilepsia, es bacan, y los ultimos que he visto son:

1. Una AMV con la cancion de Foo Fighters - Best Of You
2. Una parodia RPG como protagonista la de Azumanga Daioh, una de FullMetal Alchemist y Bleach

Aparte quiero hacer un AMV de Air con una cancion de Type O Negative
este usuario ha sido warneado por usar una firma que no cumple las normas

#20 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3,112 posts

Posted 12 June 2006 - 02:34 AM

Yo llevo bajando AMVs desde hace como 6 años, tengo unos 50 CDs (algún DVD) llenos de ellos, y básicamente he visto de todos los colores.

Desde AMVs de mierda, que me he bajado y borrado ipso-facto (hechos en 3 minutos con el Windows Movie Maker, en mi opinión el programa que bajó el nivel de los AMVs al límite, porque cualquier garrulo sin imaginación hoy en día coge la canción de moda, la serie de moda -lo más típico: Naruto + Linkin Park xD-), hasta AMVs de calidad suprema de imagen, con cientos de escenas diferentes, efectos geniales, una especie de trama dentro de los 5 minutos que puede durar, pasando por AMVs sin pretensiones pero adictivos de ver una y otra vez o que te hacen recordar aquella escena tan importante, o dedicados a un personaje que te gusta, que o puedes sino guardarlos, o simplemente cuyo resultado es malo, pero se nota tanto que la persona se ha esforzado que lo valoras, y creedme que se nota si le meten ganas o lo hacen por hacer.

Total, que con los años me he convertido en un "gourmetcillo" de los AMVs. En mi opinión, creedmesi os digo que a lo largo de los años algunos (por desgracia no puedo recordar otros, con lo que estos han de ser buenos por cojones ^^U) de los mejores que he visto son (probablemente en orden de preferencia) estos:

- Sail on (One Piece), con Sail on de Masterplan [genial]
- Shounen Bushido Spirit (Varias series), otra obra maestra de los franceses)
- Jihaku (Varias series), con la canción Best of you (Foo Fighters) [es de los creadores del Shounen Bushido Spirit, así que podéis contar :P
- Animix Project (MUCHAS series), como ya se ha comentado, un AMV de 1 hora de duración, al ritmo de un Deep Dance mix -un medley de diversas canciones de baile de los 90- con decenas de series diferentes.
- AMV Hell (3): Un clásico para reírse un rato.
- An Omen (X TV): Música de E nomine (Vater Unser) con un resumen de la serie de X. Para ser un poco antiguo -2002- está muy bien hecho.
- Anything you can do I can do it better (Fullmetal Alchemist): AMV hecho por la propia autora con sus propios dibujos. Es un partón: Se ve a Envy y Greed peleando verbalmente por ver quién hace más cosas y mejor xDD
- Tainted Donuts (Trigun + Cowboy Bebop): ¿Qué pasaría si Spike y compañía salieran a cazar a Vash la Estampida para pillar su recompensa? :P MUCHA faena de edición frame a frame en este vídeo.
- Bohemian Rhapsody (Evangelion): Otro clásico.
- Schmetterlinge und Hurricane (Monster): Esta gran serie resumida en un AMV que encaja perfectamente.
- The AMV Before Christmas: Pesadilla Antes de Navidad como música e imágenes de anime ilustrando lo que dice la canción. Muy currado. This is Halloween, this is Halloween...
- Prendre Racine (Fruits Basket): Reflejo de la parte más oscura de este shojo.
- Kamelot (Bastard!!), donde la música del grupo Karma le queda que ni pintada.
- Angels (X), Within Temptation con una de efectos bestial y muy bien usados.
- Goodbye (Bleach), con Goodbye de SR-71 [este es español, de la gente de BleachSP, y es muy resultón]
- Everything's not lost (Earth Girl Arjuna): Ritmo perfectamente coordinado con el feeling de esta bella serie a nivel gráfico.
- #10 (The Place Promised in our early days): Ganador del concurso de AMVs del grupo francés Fantasy Movies del año pasado. Y con motivos.
- MUCHOS más (pero menos que los que no me han gustado, por desgracia)

Podéis echar un vistazo a www.fantasy-movies.net (web del grupo francés del Shounen bushido y tal, están muchos de los que he recomendado y tantos otros buenos) o www.manylemons.co.uk (para el Sail On). Os recomendaría una gran web de AMVs, como os han dicho, www.animemusicvideos.org, peeeero aquí el primer garrulo que pasa cuelga su AMV hecho en 3 minutos con el WMM (con mis respetos a la gente que hace esto), de forma que, a diferencia de las anteriores webs, no siempre acertaréis con un AMVs magistrales. Os recomiendo buscar bien, mirar puntuaciones, y si véis algo por encima de 9, bajadlo, que seguro que no os decepciona. No obstante, recomiendo bajar cualquiera que nos pueda interesar, y luego juzgarlo nosotros mismos según nuestro propio criterio ;) (Hay AMVS de 7 que son joyas y AMVs de 9 que no se lo merecen).

Y no olvideis que como dice el título del hilo, estos son los mejors AMVs desde mi opinión subjetia :P NO se admiten reclamaciones ^^U Por mi parte voy a bajar alguno que me faltaba que habéis dicho por ahí (cosa difícil, porque tengo una trastería de AMVs como os decía que pa qué :S).

Edit: Memoria: He añadido un par más.

Edited by Satsuko_Yatouji, 12 June 2006 - 02:44 AM.

Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#21 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 12 June 2006 - 05:53 AM

Un video de Hellsing, Blood tlv y Vampire Hunter D', con mitternach de ramsteim si no me equivoco.

KCE3vHF.gif[

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users