¿Como puedes decir que no te gusta si no lo ves? Y no me vengas con que lo has visto a pantallazos que asi no se puede sacar conclusiones del complejo argumento que tiene 
Vamos a ver te destaco cada uno de los detallitos que hay en TODAS las OVAS:
1-Se ingiere mierda
2-Se hacen continuos enemas
3-Se agrandan los pechos para ser penetrados
4-Se usan mujeres como W.C.
5-Se corren en los ojos
6-Se agrandan los vientres
7-Se les maltratan fisicamente
Evidentemente hay detalles que no puedo recordar porque hace tiempo que vi estas OVAS , pero puedo asegurar que cada vez que veia una escena asi me limitaba a saltar un pedazo y si veia que la cosa seguia daba otro salto , y puedo garantizar que todo se da en las 2 OVAS por tanto...SIMPLMENETE NO ME GUSTA LO QUE VI
Haganse una idea de que lo que yo busco es una situacion futanari como se da en la primera OVA de Bible Black o alguna situacion Yuri como la orgia lesbica he incestuosa que se dio en Ai Shimai , de ahi no salgo y punto
Y Bondage Game SOLO tiene un par de escenas que entran dentro de mis gustos y son tan cortas que no me interesan lo mas minimo , por tanto como ya he dicho NO>ME>GUS>TAN
Esto ya no se si es por flamear o no , pero deberian de molestarse en respetar mis gustos como yo respeto los vuestros , en ningun momento me he metido con los que disfrutan con Bondage Game , tan solo la he criticado basandome en mis gustos personales , y repito por enesima vez que estas OVAS no tienen NADA repito NADA que me gusten
Mas claro nolo puedo poner vamos ¬_¬
joer, sino fuera porque tengo 20 discografias diferentes descargando ahora mismo me bajava todo esto (bg enf, la de la cybor hermafrodita,etc) xo como demomento me sigue gustando mas la musica que ver muñequitos f****o, pues tendre que esperar (solo las pararia si saga subiera el capitulo 9 de strawberry panic
)
total, a lo que venia, teh loung no es hentai, pero aprovecho pa mensionarlo (vamos que cuando lo lei me acorde de ti albert) y va de una tia que lleva una tienda de comics, videogames, arcade, etc, no tiene nada demasiado fantastico, pero te echas unas risas de la manera en que parodian el mundo de anime y de los videojuegos, tambien hacen fiestas de halloween, mescladas con cosplay, etc. es bastante yuri pero no es el tipico yuri en el que hay que esperar hasta el ultima capitulo para ver (leer) lo de "oh onee-san i love u" (ahora mismo no recuerdo como se decia pero creo que he escrito hermana mator..
sino mis disculpas)
ale by
Oye pues no pinta mal y donde me puedo pillar el manga ese ^^
Edited by Albert Wesker, 11 June 2006 - 06:29 PM.