Que Hentai Recomendarais A Una Chica?
Escrito 10 June 2006 - 08:37 PM
Me gustan las series de colegialas , comedia y tokes echii, pero m gustaria ver algo mas ... alguna hentai d esas caracteristicas q no sea tampoco muy bestia ya m entendeis .. he visto algunos capitulos de Bibble Black pero no se ... no m llena del todo.
Asi q eso, espero vuestras recomendaciones XD asiasssss
Escrito 10 June 2006 - 08:43 PM

Miembro activo del movimiento contra la proliferación de perrys que se creen cosas
Miembro fiel del colectivo "Kujaku cállate ya"
Atención: Si lees este mensaje, este hilo es un flame.
Escrito 10 June 2006 - 08:48 PM
Escrito 10 June 2006 - 09:08 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 10 June 2006 - 09:10 PM
Te recomiendo Futari Ecchi, que es como un "shojo hentai" xDD

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 10 June 2006 - 09:50 PM
Este tema ha sido editado por tabris: 10 June 2006 - 09:51 PM
Escrito 10 June 2006 - 09:54 PM
Bondage Game, de El Nabo Sonriente, es una gran elección. Es de colegialas, muy bien dibujada y tal.

Escrito 10 June 2006 - 09:59 PM
Bondage Game, de El Nabo Sonriente, es una gran elección. Es de colegialas, muy bien dibujada y tal.
DIOOOOSSSSS te te cachondeas no , Hydell no hagas caso a lo de Bondage Game es lo mas aberrante y bomitivo que he visto junto a Princess 69 y Piegeon Blood , en serio si no quieres que se te revuelevan las tripas olvida estas hentais en el acto
Yo aunque soy muy del Yuri (nunca voy a encontrar algo de esto en el hentai ¬_¬) , hace un tiempo via una que de seguro te gustara por su buen final , esta se llama One creo y no es que acabe en boda XDDDD...bueno olvida ese masl chiste ^^U
La que te comento va de un chico que tiene el problema de que cada vez que se acuesta con una , esta lo olvida por completo , es una historia que va de encontrar el amor verdadero y cosas asi , aunque es muy topico la historia esta muy bien tratada
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 10 June 2006 - 10:25 PM
Escrito 10 June 2006 - 10:42 PM
Debido a los infundados comentarios contra Bondage Game, me veo en la obligación de recomendarla también yo mismo, especialmente la versión de El Nabo Sonriente. Todo el mundo debería verla al menos una vez en la vida.
Vamos a ver XDDD , en serio sigo pensando que te cachondeas y no es porque busque flamear , pero si te refieres a esas dos OVAS que tendian a tratar temas escabrosos como la escatolojia o aspectos bizarros como pechos agrandados hasta limites imposibles y penetracion alternativa de orificios , esta claro que este tipo de cosas no es lo que busca Hydell XDDDDD
Ademas que en esta practicamente no habia argumento alguno , todo pasaba en una mansion en donde se le hacian aberraciones a sirvientas esclvas y cosas por el estilo , de la otra que coementas no he dicho nada XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 10 June 2006 - 10:58 PM
Escrito 10 June 2006 - 11:05 PM
Mariconadas, sólo os pajeáis con mariconadas. Tenéis que ser hombres de verdad, coño! y ver obras maestras, no esos shôjos ais que calificáis de hentais... bleh~...
Escrito 10 June 2006 - 11:07 PM
Se ve que te la has visto hasta el final, ¿eh pillín?
Nooop tan solo la veia a pedazos , cada vez que veia algo repulsivo como la muje cisterna :S , la daba para alante
Si me pille estas OVAS fue porque creia que habria un momento futanari "normal" de tia liada con otra sin mas , y ni aun asi me ofrecia eso ¬_¬
En fin tambien son recomendables las de Virgin Night y la de Ikeru Futari ^^
Escrito 10 June 2006 - 11:08 PM

Cualquier cosa que veas ahi, puede estar pasando en el garaje de tu vecino cada dia a todas horas, es lo mas normal del mundo.

Escrito 10 June 2006 - 11:10 PM

Miembro activo del movimiento contra la proliferación de perrys que se creen cosas
Miembro fiel del colectivo "Kujaku cállate ya"
Atención: Si lees este mensaje, este hilo es un flame.
Escrito 10 June 2006 - 11:13 PM
Claro... En pleno éxtasis es difícil fijarse en la imagen...Nooop tan solo la veia a pedazos
Sí, además que sepas que Virgin Night es también de Yukata Tanaka, el mismo autor de mi querido manga Ai-Ren.En fin tambien son recomendables las de Virgin Night y la de Ikeru Futari ^^
Este tema ha sido editado por Fieparappa: 10 June 2006 - 11:14 PM
Escrito 10 June 2006 - 11:25 PM

Escrito 10 June 2006 - 11:26 PM

Escrito 10 June 2006 - 11:34 PM
Una obra maestra que uno debe de ver y comentar con toda la familia.
Y desde luego, la mejor versión q se puede encontrar es la de ENS

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos