Ir a contenido

Foto
- - - - -

El Final De Fma

• Please log in to reply
42 replies to this topic

#22 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 June 2006 - 12:28 AM

Y la película no la veo como extensión. La veo como una manera de sacar cuartos y nada más, a gente que no estaba conforme con el final. Algo así como las pelis de los pokemon, sin las que la serie se puede ver igual X-D

Como que no es una extiension? Si sigue directamente a la serie. En tu segunda afirmacion lo de "sacar los cuartos" 100% deacuerdo eso si es verdad. Del mismo modo que haran otra peli pa sacar aun mas pasta. Pero no puesdes haber visto la serie e gnorar la existencia de la pelicula porque es perderse el "autentico final", porque cronologicamente es el final. Entrecomillado "autentco final" porque de seguro nos venden algo mas. Aun les quedan unos cuantos miembros del reparto que matar para dejarnos con la mandibula por los suelos.

Repito que a mi el final de la serie me parecio bien, la historia quedaba un poco abierta pero mas o menos con todo "acabado". La peli deja el final mas abierto aun en plan: "todavia falta cazar al tio de la bomba atomica, no os perdias nuestra proxima pelicula".

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#23 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 05 June 2006 - 12:47 AM

Lo que dice Neclord X es cierto, la película es el final (por ahora) de la serie... pero comprendo el temor de Mai, es que el efecto Naruto hace temblar a cualquier fan que teme por el alargamiento de su amada serie y por consiguiente el desastre por la falta de argumento y los pocos escrupulos a la hora de sacar dinero sin importar la buena historia que se trae desde atras. Si el final de la película les parece abierto (que lo es) no me explico como no les parece abierto el final de la serie...recuerden que si la serie hubiera concluido y después de la ultima transmutación( la de Eduard) no nos hubieran enseñado su paradero se puede aceptar el final que quiere Mai, pero el mero hecho de mostrar a Ed. es obvio que no es el final de la historia ..no crees Mai??..
Imagen enviada

#24 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 June 2006 - 12:54 AM

es que el efecto Naruto...

Dios NOOOOOOOO, lo has dixo!!!!, yo tambien lo pensaba pero queria evitar llamar al mal tiempo. Tu no sabes que eso es como lo de "bloody mery". Si dices "relleno de naruto" 5 veces entonces... X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#25 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 05 June 2006 - 01:05 AM

Si si sé que la idea asusta, por lo menos sólo se trata de posibles películas porque si sale lo de temporada....ay madre que hasta aqui acompaño la serie y hago como Mai.
Imagen enviada

#26 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 June 2006 - 07:45 PM

Los culebrones venezolanos de las tardes han hecho mucho daño al cerebro del español X-D

A ver, es un final abierto. Los finales abiertos consisten precisamente en eso, en que dejan cosas en el aire. Cosas que puedes imaginarte o cosas que simplemente no es transcendente saber.
Lo de la chica.. joer, pues a mí me parece lo más "bonito" de la historia. Acaba unida emocionalmente a Roze y Alphonse porque tienen mucho que compartir, y un niño que cuidar.
Algo así como si el prota se hubiese muerto, y los que le amaron en cierto modo acaban felices porque tienen un buen recuerdo de él, y su sacrificio ha valido para algo. (de todos modos, ya hace que vi la serie un buen tiempo, pero si no recuerdo mal, a Elric le molaba la otra chica, osea que Winry se iba a quedar a dos velas de todas todas, no?)
Además de eso, nosotros sabemos lo que le ha pasado a Elric, osea, sabemos algo más que lo que saben sus amigos. También nos dice en qué anda metido, y como nosotros sabemos todo lo que pasó en Europa durante los años siguientes, podemos extraer mucha información de ello y completar en nuestra imaginación cual fue en cierto modo el destino de Elric.

Y la película no la veo como extensión. La veo como una manera de sacar cuartos y nada más, a gente que no estaba conforme con el final. Algo así como las pelis de los pokemon, sin las que la serie se puede ver igual X-D

De culebrones venezolanos nada , lo que pasa es que soy un sentimental que disfruta con los rollos romanticos del manganime en mayor grado , es raro que una peli de imagen real me llege a emocionar igual

Tu te estas refiriendo en todo momento a la serie , yo me referi a la peli , si fuese como realmente dices po que no hicieron lo que es mas facil que era dar un final acorde con lo que todo el mundo queria ver ? , se diria que es para sacarle mas pasta al asunto pero a dia de hoy no han sacado ninguna continuacion ni en pelis ni en series ni nada por el estilo , las OVAS no cuentan ya que son omakes del DVD de la peli sin ningun argumento real que continue la historia de la peli

Si tu no quieres ver la peli es cosa tulla , pero es innegable que es una continuacion de la serie que buscaba dejar mas claro las partes mas abiertas de la serie y eso lo hace en gran medida , pero el final esta mal y quizas es incluso peor que la serie , ademas te equivocas con lo de Winri o como se escriba.En la peli se explica que ha sido de este personaje

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#27 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 05 June 2006 - 11:02 PM

De culebrones venezolanos nada , lo que pasa es que soy un sentimental que disfruta con los rollos romanticos del manganime en mayor grado , es raro que una peli de imagen real me llege a emocionar igual

Tu te estas refiriendo en todo momento a la serie , yo me referi a la peli , si fuese como realmente dices po que no hicieron lo que es mas facil que era dar un final acorde con lo que todo el mundo queria ver ? , se diria que es para sacarle mas pasta al asunto pero a dia de hoy no han sacado ninguna continuacion ni en pelis ni en series ni nada por el estilo , las OVAS no cuentan ya que son omakes del DVD de la peli sin ningun argumento real que continue la historia de la peli

Si tu no quieres ver la peli es cosa tulla , pero es innegable que es una continuacion de la serie que buscaba dejar mas claro las partes mas abiertas de la serie y eso lo hace en gran medida , pero el final esta mal y quizas es incluso peor que la serie , ademas te equivocas con lo de Winri o como se escriba.En la peli se explica que ha sido de este personaje

Vamos a ver...

El anime, tiene un capítulo final, en el que se planifica la acción, la banda sonora y todo lo demás para sugerir que ese es el final.

Bien, puede pasar como en Kenshin, del que salieron varias pelis dando como versión un final distinto. O como FMA 1 sola peli de momento, aunque eso no quiere decir que como en Kenshin ahora se pongan a sacar versiones contradictorias de la misma historia.

Vale, eso es el anime. Para mí la serie termina donde termina.

¿Continua donde?
En el manga.

si quiero saber como sigue la historia, me leo el manga (en este caso es como leer otra serie xD)
Si el manga se queda ahí, como en el caso de Kenshin, todo lo que puedan hacer en anime, es pura invención y no tiene nada que ver con la historia. Lo veré si me apetece (el propio autor de Kenshin reniega de la versión peli más famosa que salió, por alterar el happy end propio de un shonen, y porque no era esa la historia que tenía en la cabeza)
FMA terminará como el autor de manga diga que termina, y nada más.
si me decís, "es que el anime puedes verlo como algo independiente del manga", pues os digo, "vale, pues entonces también puedo ver el anime como algo independiente de la peli"

Si resulta que la peli adapta algo del manga, pues elegiré, entre ver la peli o leer el manga. Como la peli ya me han dicho que es una bazofia, pasando y me espero al manga. Aunque el final del anime me dejó tan satisfecha que tampoco es que me urja leer el manga.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#28 Rolero

Rolero

Leecher

• Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 05 June 2006 - 11:02 PM

con lo de Winri o como se escriba.En la peli se explica que ha sido de este personaje

A que te refieres? a que se paso dos años cargando con las protesis de Ed para cuando se lo encontrara darselas? :silbar2: Porque o es eso, o es que es precog y sabía donde y cuando iba a volver Ed :neko:

La peli no aclará tantas cosas como se pretende, es más, no aclara nada salvo que fue de Glutoni, porque del resto: de Envi se sabe que fue de él y lo mismo para Hoggenheim. De Alphonse lo único nuevo son las desfasaburradas que hace saltandose las leyes alquímicas como nada.
Del resto de personajes no hay mucho que contar, los van metiendo para que salgan y poco más.
De la trama de la peli, no me gusto y sobretodo todo lo que pasa cuando cruzan (y como consiguen) cruzar la puerta y las consecuencias. Luego la explicación de porque Ed hace lo que hace es un absurdo, porque ni tiene la capacidad para hacer lo que pretende ni viene a cuento. Simplemente, el final queda así para que puedan seguir dando al bombo :P

En resumen, el ova es relleno y pelas, punto. Nada más.

Acerca de lo que dices de Winri y que debería acabar con Ed y ser todos felices y comer perdices, pues mira, en otra serie igual, en esta, no.
No digo esto porque no me mole la idea (total, a Winri se le ve el plumero desde el principio de la serie ^^) sino porque habría que cambiar un buen cacho de cosas de cara al final,como por ej:(spoiler)

Que tanto Al como Ed sobrevivan y recuperen sus cuerpos, de otro modo el viaje no concluira para ninguno de los dos hermanos, lo cual implica que ninguno de los dos se sacrificique por el otro, ni que Ed cruce la puerta y se quede atrapado al otro lado, que muera menos gente(para que sea más happy ending, Hugges por ej :P), etc, etc, etc. Vamos, reescribir FMA.

Basicamente, hay series en las que el happy end funciona y otras no. Incluso aunque el Happy end pudiera funcionar a veces sigue sin cuajar del todo. Y desde mi punto de vista, FMA es una de esas series.

Este tema ha sido editado por Rolero: 05 June 2006 - 11:04 PM

#29 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 June 2006 - 11:42 PM

Se que la serie no es de las de "hapy ending", en el capitulo 5 o 6
Spoiler

cuando mueren la niña y el perro

ya se sabe que la historia de cuento de hadas va a tener poco, sobre todo si encima le sumamos

las muertes de la maestra, el de gafas, wrath, scar, la violacion de Rose, la tragedia del pueblo ese que se combierten todos en piedra...

entonces esta claro que la cosa no va a terminar bien. Pero a pesar de eso yo creo que en el caso de que si al final(definitivo) Ed esta vivo, se quedara con Wynri.
Mis hipotesis para el final definitivo:
Opcion A, ahi muere hasta el apuntador. Como en Hamlet.
Opcion B, Ed sobrevive y se queda con Wynri. No lo diran explicitamente, pero lo daran a entender.

La peli no aclara una mierda, es mas se salta todas las "normas" mantenidas durante la serie. Yo tambien creo que lo de "separar el alma" es una patochada.

PD:Olvide casi todos los nombres asi que disculpad por los "motes".

Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 June 2006 - 11:43 PM

My2q1Je.gif

#30 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 03:32 AM

Se que la serie no es de las de "hapy ending", en el capitulo 5 o 6
Spoiler

ya se sabe que la historia de cuento de hadas va a tener poco, sobre todo si encima le sumamos

entonces esta claro que la cosa no va a terminar bien. Pero a pesar de eso yo creo que en el caso de que si al final(definitivo) Ed esta vivo, se quedara con Wynri.
Mis hipotesis para el final definitivo:
Opcion A, ahi muere hasta el apuntador. Como en Hamlet.
Opcion B, Ed sobrevive y se queda con Wynri. No lo diran explicitamente, pero lo daran a entender.

La peli no aclara una mierda, es mas se salta todas las "normas" mantenidas durante la serie. Yo tambien creo que lo de "separar el alma" es una patochada.

PD:Olvide casi todos los nombres asi que disculpad por los "motes".

Es obvio que en este tipo de animes el resultado final del mismo puede ser tragico y se acepta si no se presenta al protagonista vivo en otras circunstancias y lugares como ocurre en éste.

El mantener las normas pre-establecidas dentro de un anime, película, libro, saga conocido como "consistencia de argumento" es lo mas sagrado dentro de toda historia que se precie pero el autor o los autores de FMA no sé si crean una inconsistencia en la parte de "separar almas". De todas formas la separación de almas en cuestión podría tomarse como un efecto colateral de lo sucedido al personaje en cuestión en los primeros episodios, habilidad adquirida o...que se yo...pues que los autores leen a J. K. Rowling. Pienso que se estan enrollando mucho con algo que es tan simple: se pide como les pareció el final, opinión sobre posible continuacion, etc., porque si se cae en lo de cuestionar lo que pensarón los autores sobre una historia de tópicos "Fantasticos" terminaremos cuestionando el argumento de la mayoría de las historias anime.. creo que eso esta claro... como dije en una linea anterior en otra posible película habria que estudiar la propuesta para los que nos importa esta serie por lo de la consistencia y posible conclusión de la misma , para los que les bastó el final "ABIERTO" de la serie espero que no se bajen la posible pelicula continuación y conclusion de la historia porque si no demostrarian que no tienen una maldita palabra de fan del anime.. :makai:
P.D: y no podrian opinar de la misma en el foro si no en casa con sus compadresss :makai:

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 06 June 2006 - 03:36 AM

Imagen enviada

#31 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 09:19 PM

Vamos a ver...

El anime, tiene un capítulo final, en el que se planifica la acción, la banda sonora y todo lo demás para sugerir que ese es el final.

Bien, puede pasar como en Kenshin, del que salieron varias pelis dando como versión un final distinto. O como FMA 1 sola peli de momento, aunque eso no quiere decir que como en Kenshin ahora se pongan a sacar versiones contradictorias de la misma historia.

Vale, eso es el anime. Para mí la serie termina donde termina.

¿Continua donde?
En el manga.

si quiero saber como sigue la historia, me leo el manga (en este caso es como leer otra serie xD)
Si el manga se queda ahí, como en el caso de Kenshin, todo lo que puedan hacer en anime, es pura invención y no tiene nada que ver con la historia. Lo veré si me apetece (el propio autor de Kenshin reniega de la versión peli más famosa que salió, por alterar el happy end propio de un shonen, y porque no era esa la historia que tenía en la cabeza)
si me decís, "es que el anime puedes verlo como algo independiente del manga", pues os digo, "vale, pues entonces también puedo ver el anime como algo independiente de la peli"

Si resulta que la peli adapta algo del manga, pues elegiré, entre ver la peli o leer el manga. Como la peli ya me han dicho que es una bazofia, pasando y me espero al manga. Aunque el final del anime me dejó tan satisfecha que tampoco es que me urja leer el manga.

Mai es tu criterio y opinion pero se mire por donde se mire la pelicula continua donde se quedo la serie , ahora tengo que reconocer que yo cuando vi la peli no fui muy tiquismiquis y no me molester en contemplar si se respetaban las leyes de la alquimia que sa daban en la serie , por otro lado creo que muchos malinterpretan la idea de la serie

Por otro lado tengo entendido que el manga sigue un camino muy distinto al de la serie a partir de cierto punto , por lo que me parece que la peli dificilmente sacara algo del manga , aunque tampoco lo he leido para saber esto

Es cierto que hay muchas muertes muy trajicas , pero joder FMA no es Elfnd Lied tampoco asi que no espereis que muera todo dios en la historia general , algunos mueren y otros viven pero me imagino que tampoco el final va a ser un final del estilo de Wolf's Rain o a lo Clamp tipo manga de RG Veda

Vamos que creo que si algun dia se da un final definitivo (lo dudo mucho creo que este es el final por mucho que me joda) , la conclusion sera obtimista ya que en egeneral la serie a pesar de sus situaciones dramaticas tenia un tono mas en plan ameno y de aventura que de dramon del cagarse

para los que les bastó el final "ABIERTO" de la serie espero que no se bajen la posible pelicula continuación y conclusion de la historia porque si no demostrarian que no tienen una maldita palabra de fan del anime.. :makai:
P.D: y no podrian opinar de la misma en el foro si no en casa con sus compadresss :makai:

Posible pelicula continuacion ?...es que la va haber o se esta rumoreando? ¬_¬ , joder admito que es sacarle pelas al asunto (cosa que nunca nege la verdad) pero si por lo menos terminan la historia con el final que debe de tener sin tonterias para continuarla ni nada por el estilo , me quedare conforme

Oye y ya no es por polemizar pero ese ultimo comentario que has puesto...a no ser que te haya malinterpretando en algo , diria que estas diciendo que el que vea la pelicula no se debe considerar un fan de la serie , a que viene eso me ha molestado mucho no se pueden decir cosas asi , para mi es una total falta de respeto ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#32 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 06:52 AM

Oye y ya no es por polemizar pero ese ultimo comentario que has puesto...a no ser que te haya malinterpretando en algo , diria que estas diciendo que el que vea la pelicula no se debe considerar un fan de la serie , a que viene eso me ha molestado mucho no se pueden decir cosas asi , para mi es una total falta de respeto ¬_¬

Definitivamente no entendiste lo que dije, lee de nuevo( de hecho el mensaje va para los que critican una película, ova, serie sin haberla visto)
Imagen enviada

#33 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 07:10 AM

Yo creo que de las cosas que más me jodio de la pelicula fue lo que hicieron con Roy Mustang, fue simplemente patetico. Y aquellos que dicen que lo de Ed y Winry quedo muy en el aire, fue peor lo que hicieron con Roy y Hawkeye.
Imagen enviada

#34 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 07:21 AM

Yo creo que de las cosas que más me jodio de la pelicula fue lo que hicieron con Roy Mustang, fue simplemente patetico. Y aquellos que dicen que lo de Ed y Winry quedo muy en el aire, fue peor lo que hicieron con Roy y Hawkeye.

Tengo que aceptar que tienes mucha razón al respecto, tambien nuestro amigo Albert , pero lamentablemente el autor manejo el tema romántico muy a la ligera si se habran dado cuenta.
Imagen enviada

#35 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 11:52 AM

Definitivamente no entendiste lo que dije, lee de nuevo( de hecho el mensaje va para los que critican una película, ova, serie sin haberla visto)

Aaaah en ese caso disculpa la mi malinterpretacion ^^U XDDD

Tengo que aceptar que tienes mucha razón al respecto, tambien nuestro amigo Albert , pero lamentablemente el autor manejo el tema romántico muy a la ligera si se habran dado cuenta.

Cierto muy cierto , pero joder con el autor ya que una cosa es ser poco romantico y otra tratar mal ese aspecto por muy secundario que sea ¬_¬

301cwnq.png

#36 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 07:06 PM

Yo me quedé muy agusto con el final del anime. Más agusto que con los capítulos previos a ese final, que casi me hicieron pensar que darían un final mucho más feliz al anime. Por suerte no fue así.

Mai, haces muy bien en no ver la película. En algún momento emociona, lo reconozco, pero deja un sabor distinto. Revuelven un poquito más las cosas, pegan 4 bandazos, hacen todos los "cameos" que se les ocurren y todo para no dejar las cosas mejor de lo que estaban.

Al poco de empezar la serie, uno se dá cuenta de que FMA no puede tener un final para todos los gustos. La tragedia está muy presente en esta obra, y Ed tiene en la cabeza muchas cosas que le preocupan más que Winri. Su hermano, por ejemplo. Y una gran lección que van aprendiendo a lo largo de la serie, y es, más o menos, que hay cosas que son irrecuperables. Pasos adelante sobre los que no puedes volver, etc. Se gasta su mala leche la serie, y eso es algo que consigue que se adelante un poco a otras series.

#37 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 09:36 PM

Yo me quedé muy agusto con el final del anime. Más agusto que con los capítulos previos a ese final, que casi me hicieron pensar que darían un final mucho más feliz al anime. Por suerte no fue así.

Mai, haces muy bien en no ver la película. En algún momento emociona, lo reconozco, pero deja un sabor distinto. Revuelven un poquito más las cosas, pegan 4 bandazos, hacen todos los "cameos" que se les ocurren y todo para no dejar las cosas mejor de lo que estaban.

Al poco de empezar la serie, uno se dá cuenta de que FMA no puede tener un final para todos los gustos. La tragedia está muy presente en esta obra, y Ed tiene en la cabeza muchas cosas que le preocupan más que Winri. Su hermano, por ejemplo. Y una gran lección que van aprendiendo a lo largo de la serie, y es, más o menos, que hay cosas que son irrecuperables. Pasos adelante sobre los que no puedes volver, etc. Se gasta su mala leche la serie, y eso es algo que consigue que se adelante un poco a otras series.

Es cuestion de gustos , la serie es GENIAL pero creo que la sobrevaloras algo mas de la cuanta , pero claro eso se debe a que a ti te gusto tanto que te calo muy ondo ^^ , en cambio a mi me hizo mas mella la de Elfend Lied sobre todo por Lucy , creo que este personaje supera toda la mala hostia que puede tener Full metal Alchemist

Al menos desde mi punto de vista , nunca he visto un personaje que mas que heroe es antiheroe , pero lo peor es que entiendes su comportamineto tan cruel (al menos yo si ^^) y hasta te compadeces de ella por todo lo que paso , pero con todo lo trajica que es la serie no podemos decir que su final sea malo.Tambien dan a entender un final algo abierto y fijense que a esta serie no le han sacado continuacion de ningun tipo , en este caso no me quejo porque la parte romantica cumple de sobra ^^

301cwnq.png

#38 Spike-chan

Spike-chan

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 11:10 PM

¿Continua donde? [font=Courier New]
En el manga.

Por un lado, el anime y la peli me encantaron, si bien no me gusto que dejen pagando a Winly. Pero claro, yo tome el anime como lo que es, una historia independiente del manga, y que no guarda relacion directa con el excepto con los primeros 4 tomos. Por el otro lado, ya que el quote lo menciona, el manga de FMA es sencillamente muchisimo mejor a mi gusto. Pero el camino que toma la historia a partir de la muerte de Hughes, va diferenciandose mas y mas, llegando al punto de introducir nuevos personajes y demases, por ejemplo aqui:

*****************************************[spoiler]**************************************** hohemhein esta mas pirado que una cabra, se introduce un nuevo Greed tras la muerte del original, la verdadera forma de Pride es otra, Wrath aqui es el Coronel, y cosas asi ***************************************[spoiler end]**************************************

Ademas, la historia del manga cuenta con un suspenso mucho mayor y una narrativa superior al anime, y toques mas comicos (Full chin alchemist!!!! :D :lol:), pero veremos, esta muy lejos aun de finalizar :neko:

PD: sorry, no me se los malditos tags para el spoiler T_T

Este tema ha sido editado por Spike-chan: 07 June 2006 - 11:16 PM

Imagen enviada
Y saben que es lo mas gracioso? ODIO evangelion.

#39 lestad

lestad

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 11:54 PM

[color=#6633FF]BUENO EN MI HUMILDE OPINION EL FINAL DE FMA SE ME HISO UN VERDADERO :wacko: ASCO, NO ASI LA MAYORIA DE LA TRAMA , QUE TUBO UNA BUENA HISTORIA Y UN BUEN RITMO.
EN GENERAL SE ME HACE UNA MUYYYYYY BUENA SERIE, MUY RECOMENDABLE. :ohh:
JEJEJE![font=Arial]

#40 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 08 June 2006 - 02:53 AM

Ese es un tono "agridulce" que tienen muchas series y que da la estocada con un final trágico, bueno como dijo Neclord "cada 10 episodios se te ponía un nudo en la garganta" aunque esto es mas propio de estudio "Gonzo" que de "Bones" ; pero como la historia original es de Hiromi Arakawa tanto en manga, serie de tv y la película pues esta persona es la que decidirá, si decidirá, si esta historia tendrá un "final Gonzo" que no estaría mal si no presentan a Edward en otro mundo después de la ultima transmutación humana de la serie de tv o un "final Bones" como en Rahxephon o Wolf´sRain que tampoco estaría mal donde al presentarse el paradero de Ed. en otro mundo después de la transmutación antes citada se trate de cerrar todos los cabos sueltos que la película no concreta del todo como es la suerte de personajes que en si no son tan secundarios como Winry, Roy Mustang y Hawkeye que sabemos que no disgustaría a la mayoría de los fan que estan algo cansados de la intención de algunos autores-productores de siempre dar el toque "agridulce" por no decir "agri" a los finales de sus obras (¿será que les gustan Shakespeare o las obras francesas como las de Victor Hugo o Balzac?)

Por cierto para que vean que no todo es negativo con la película "Conqueror of Shamballa" esta ganó mejor animación y mejor música (Michiru Ochima) y Full Metal Alchemist en general como mejor historia original en el 5to Tokyo Anime Award en la competición del International Anime Fair de Tokyo. Fuente: http://www.animenews...cle.php?id=8619
Imagen enviada

#41 Mcleod00

Mcleod00

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 08 June 2006 - 06:45 PM

A mi parecer el final de la serie estuvo genial, te quedas con la boca abierta pensando que es lo que les pasara en algun futuro, la pelicula tb es muy buena (me he dado cuenta que en FL no les gustan las pelis xD sin ofender claro esta) a mi parecer la pelicula seria como el 2do final que muchos esperaban ver y que no pùdieron ver en la serie... aqui hay 3 finales: en la serie, en la pelicula y en el manga (que no me he leido porque no ha llegao T-T) cada quien escoge su final, que si en la serie termino chido "orale bien por ti", no! que en la peli termino mejor "orale me da gusto por ti", cada quien tiene sus gustos (y eso ha sido problema de siempre cuando se critica una serie) y cada quien que se quede con el que le gusta... aunque a mi parecer (y mi opinion) es que todo termina hasta que el manga termina, porque ahi son la historia de la autora y aunque el anime, pelicula, OVA, etc ,etc etc, sea siendo muy fiel al manga pero no termina donde termina el manga o le varian el final, pos pa mi gusto no acaba ahi, se que me contradigo, pero como yo no he leido el manga, "mi" final es en uno de lo OVAS donde se ven los nietos de Ed y Al, para mi ahi acaba todo =)

bueno Salu2
Imagen enviada

#42 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 08 June 2006 - 10:35 PM

(me he dado cuenta que en FL no les gustan las pelis xD sin ofender claro esta)

Hola, creo que no ofendes a nadie y yo tambien me he dado cuenta de lo mismo; no por esta pelicula si no por otras en otros hilos.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos