De culebrones venezolanos nada , lo que pasa es que soy un sentimental que disfruta con los rollos romanticos del manganime en mayor grado , es raro que una peli de imagen real me llege a emocionar igual
Tu te estas refiriendo en todo momento a la serie , yo me referi a la peli , si fuese como realmente dices po que no hicieron lo que es mas facil que era dar un final acorde con lo que todo el mundo queria ver ? , se diria que es para sacarle mas pasta al asunto pero a dia de hoy no han sacado ninguna continuacion ni en pelis ni en series ni nada por el estilo , las OVAS no cuentan ya que son omakes del DVD de la peli sin ningun argumento real que continue la historia de la peli
Si tu no quieres ver la peli es cosa tulla , pero es innegable que es una continuacion de la serie que buscaba dejar mas claro las partes mas abiertas de la serie y eso lo hace en gran medida , pero el final esta mal y quizas es incluso peor que la serie , ademas te equivocas con lo de Winri o como se escriba.En la peli se explica que ha sido de este personaje
Vamos a ver...
El anime, tiene un capítulo final, en el que se planifica la acción, la banda sonora y todo lo demás para sugerir que ese es el final.
Bien, puede pasar como en Kenshin, del que salieron varias pelis dando como versión un final distinto. O como FMA 1 sola peli de momento, aunque eso no quiere decir que como en Kenshin ahora se pongan a sacar versiones contradictorias de la misma historia.
Vale, eso es el anime. Para mí la serie termina donde termina.
¿Continua donde?
En el manga.
si quiero saber como sigue la historia, me leo el manga (en este caso es como leer otra serie xD)
Si el manga se queda ahí, como en el caso de Kenshin, todo lo que puedan hacer en anime, es pura invención y no tiene nada que ver con la historia. Lo veré si me apetece (el propio autor de Kenshin reniega de la versión peli más famosa que salió, por alterar el happy end propio de un shonen, y porque no era esa la historia que tenía en la cabeza)
FMA terminará como el autor de manga diga que termina, y nada más.
si me decís, "es que el anime puedes verlo como algo independiente del manga", pues os digo, "vale, pues entonces también puedo ver el anime como algo independiente de la peli"
Si resulta que la peli adapta algo del manga, pues elegiré, entre ver la peli o leer el manga. Como la peli ya me han dicho que es una bazofia, pasando y me espero al manga. Aunque el final del anime me dejó tan satisfecha que tampoco es que me urja leer el manga.