El Final De Fma
Posted 04 June 2006 - 07:35 AM
Que DIcen uds?
Posted 04 June 2006 - 07:51 AM
Por cierto despues de la serie sacaron una pelicula "El conquistador de Shambala" la cual ya lleva rato y parte despues del final dando una conclucion a la historia y cerrando los cabos sueltos. Pero si no te gusto el final de la serie mejor ni te molestes en ver la pelicula porque en mi opinion deja mucho que desear

Posted 04 June 2006 - 07:55 AM
La pelicula es mala de cojones, si no te gusto la mezcla de mundos en la serie (cosa que si me gusto), en la pelicula es simplemente absurdo como tratan de justificarlo.

Posted 04 June 2006 - 08:05 AM
es otra mas de esas series ke son una pasada pero sin un final a la altura :/
Posted 04 June 2006 - 09:02 AM
Posted 04 June 2006 - 09:17 AM
[
Posted 04 June 2006 - 09:22 AM
Es un final abierto, que no te da todo mascado, y lo suficientemente agridulce como para darle un broche de oro a la serie.

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 04 June 2006 - 09:34 AM
al final me decepciono un poco bastante >_>
xDDDDD
Esto va pa mi firma.
Edited by tabris, 04 June 2006 - 09:41 AM.
Posted 04 June 2006 - 12:47 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 04 June 2006 - 01:51 PM
Posted 04 June 2006 - 02:17 PM
Sobre el OVA, paso de hacer comentarios, me pareció bastante malo y muy en plan comercial. Aparecen algunos sin sentidos y desfasadas que no quedan nada bien, aparte de que dejan un final casi igual (si, algo se resuelve (sabeis lo que los que lo habeis visto) pero sigue quedando inconclusa la historia)
Prefieron mil veces un final abierto y fiel a la línea de la serie a que saquen de nuevo algo similar. Para muchas series, y en sobretodo esta, es muchísimo mejor dejar las cosas como estan que andar revolviendo las cosas.
Posted 04 June 2006 - 03:30 PM
Cuando una serie es tan buena debe hacersele un final a su altura , ya da igual que dejen algunos cabos sueltos eso es lo de menos lo importante es que el final este al nivel de calidad de la serie , un ejemplo claro es para mi Cowboy Bebop , Wolf's Rain o Jin Roh y como veis ninguna de las que he citado tiene un final clasico de los cien por cien felices
El error de la peli de Full Metal Alchemist , radica en que podian haberlo dejado perfectamente como se estaba viendo en la parte final
SPOILER:
El prota volviendo a su mundo...Y QUE SE QUEDARA ALLI Y PUNTO
FIN SPOILER
Toda la parafernalia que se inventan para que no suceda eso me parece una soplapollez inventada a ultima hora , pero como ya dije en otro hilo lo que ya me toca los cojones de verdad es lo que pasa con Whinly , de hecho si este personaje nunca hubiera exitido creo que el final de la peli me hubiera molestado menos ¬_¬
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 04 June 2006 - 04:50 PM
Vamos a ver una cosa es que hagan series en donde el final sea feliz por "cojones" como pasa en Mai Hime que abusan del Happy end hasta limites absurdos , y en Full Metal Alchemist pasa todo lo contrario final "NO HAPPY" POR COJONES y eso esta tambien mal hecho
imagino que solo te refieres a la película, porque la serie sí que da un final suficientemente "happy"
Yo es que la película no la he visto. El anime termina donde termina, y punto. La peli solo es un pretexto para seguir sacando cuartos, y tomé la decisión de no verla.

Posted 04 June 2006 - 05:03 PM
total mente deacuerdo ;pues de esto se trata de la serie aunque al principio de otra ideaA mi me gusto, y mucho... los gringos nos tienen mal acostumbrados a resolver todo al final, y no todo en la vida es asi... me gustó. Ese mensaje que expresa puramente lo que es el amor, sacrificarse por el otro sin esperar nada a cambio... y en el caso de amor de hermanos, queda mas que claro. Uno no siempre se queda con aquello por lo que lucha, o debe sacrificarse para que otros disfruten de aquello por lo que se lucho (si, si, si, como Frodo en el Señor de los Anillos), pero esa es la gracias de toda obra audio-vidual... dejar un mensaje...

Posted 04 June 2006 - 08:23 PM
imagino que solo te refieres a la película, porque la serie sí que da un final suficientemente "happy"
Yo es que la película no la he visto. El anime termina donde termina, y punto. La peli solo es un pretexto para seguir sacando cuartos, y tomé la decisión de no verla.
La pelicula es una extension de la misma serie que se suponia debia de dar el punto y final definitivo de esta , no es como otras pelis que son una historia totalmente distinta de la serie en que se basa , de hecho no es recomendable ver la peli antes de la serie ya que esta forzosamente ligada a ella , por tanto el que la viese antes no se enteraria de mucho en general
La serie dejaba al final algunos cabos sueltos como el caso de Envi...O WYNLI JODER! , disculpenme pero a lo mejor sera que a mi me va mucho el romance , el caso es que no daba por completo el final de la serie por lo de este personaje , ya que para mi es una regla que se debe cumplir a rajatabla EL QUE CUANDO HAY UN PERSONAJE QUE SE DA A ENTENDER DURANTE "TODA" LA SERIE QUE ACABARA DE UN MODO U OTRO JUNTO AL PROTA ESTO DEBE DE CUMPLIRSE AL PIE DE LA LETRA
Y como ya dije si es cierto que Full Metal Alchemist no es muy romantica cierto muy cierto , pero eso no quita que el encantador personaje de Whynli estaba bien coladita por Ed , es algo que se demuestra durante toda la serie y tenia papeletas para que acabara junto a el
Imaginense por poner un ejemplo que Chidori no acabase junto Sasuke Sagara en Full Metal Panic , yo digo que si alguien contesta que le da igual estas cosas...A MI NO , ya que como digo una y otra vez cuando una serie te da entender una obviedad de esta indole romantica se deben d molestar en cumplirla , por muy secundaria que sea
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 04 June 2006 - 08:27 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 04 June 2006 - 10:35 PM

Posted 04 June 2006 - 10:53 PM
Posted 04 June 2006 - 10:54 PM
La serie dejaba al final algunos cabos sueltos como el caso de Envi...O WYNLI JODER! , disculpenme pero a lo mejor sera que a mi me va mucho el romance , el caso es que no daba por completo el final de la serie por lo de este personaje , ya que para mi es una regla que se debe cumplir a rajatabla EL QUE CUANDO HAY UN PERSONAJE QUE SE DA A ENTENDER DURANTE "TODA" LA SERIE QUE ACABARA DE UN MODO U OTRO JUNTO AL PROTA ESTO DEBE DE CUMPLIRSE AL PIE DE LA LETRA
Los culebrones venezolanos de las tardes han hecho mucho daño al cerebro del español

A ver, es un final abierto. Los finales abiertos consisten precisamente en eso, en que dejan cosas en el aire. Cosas que puedes imaginarte o cosas que simplemente no es transcendente saber.
Lo de la chica.. joer, pues a mí me parece lo más "bonito" de la historia. Acaba unida emocionalmente a Roze y Alphonse porque tienen mucho que compartir, y un niño que cuidar.
Algo así como si el prota se hubiese muerto, y los que le amaron en cierto modo acaban felices porque tienen un buen recuerdo de él, y su sacrificio ha valido para algo. (de todos modos, ya hace que vi la serie un buen tiempo, pero si no recuerdo mal, a Elric le molaba la otra chica, osea que Winry se iba a quedar a dos velas de todas todas, no?)
Además de eso, nosotros sabemos lo que le ha pasado a Elric, osea, sabemos algo más que lo que saben sus amigos. También nos dice en qué anda metido, y como nosotros sabemos todo lo que pasó en Europa durante los años siguientes, podemos extraer mucha información de ello y completar en nuestra imaginación cual fue en cierto modo el destino de Elric.
Y la película no la veo como extensión. La veo como una manera de sacar cuartos y nada más, a gente que no estaba conforme con el final. Algo así como las pelis de los pokemon, sin las que la serie se puede ver igual

Posted 04 June 2006 - 10:55 PM
yo la vi hace años, en los 80 lo mejor es cuando se monta en la moto, y va lijao y le dice al otro no y el otro dice tio ande vas y sale y pallun pallun y explot la moto y le dice akiraaaa ande vas y molaLos culebrones venezolanos de las tardes han hecho mucho daño al cerebro del español
A ver, es un final abierto. Los finales abiertos consisten precisamente en eso, en que dejan cosas en el aire. Cosas que puedes imaginarte o cosas que simplemente no es transcendente saber.
Lo de la chica.. joer, pues a mí me parece lo más "bonito" de la historia. Acaba unida emocionalmente a Roze y Alphonse porque tienen mucho que compartir, y un niño que cuidar.
Algo así como si el prota se hubiese muerto, y los que le amaron en cierto modo acaban felices porque tienen un buen recuerdo de él, y su sacrificio ha valido para algo. (de todos modos, ya hace que vi la serie un buen tiempo, pero si no recuerdo mal, a Elric le molaba la otra chica, osea que Winry se iba a quedar a dos velas de todas todas, no?)
Además de eso, nosotros sabemos lo que le ha pasado a Elric, osea, sabemos algo más que lo que saben sus amigos. También nos dice en qué anda metido, y como nosotros sabemos todo lo que pasó en Europa durante los años siguientes, podemos extraer mucha información de ello y completar en nuestra imaginación cual fue en cierto modo el destino de Elric.
Y la película no la veo como extensión. La veo como una manera de sacar cuartos y nada más, a gente que no estaba conforme con el final. Algo así como las pelis de los pokemon, sin las que la serie se puede ver igual
Posted 05 June 2006 - 12:19 AM
Los culebrones venezolanos de las tardes han hecho mucho daño al cerebro del español

Edited by Rik Vlad, 05 June 2006 - 12:22 AM.

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users