Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problemas De Sonido Con Con Dvd


  • Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 serial

serial

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 03 June 2006 - 07:31 PM

hola a todos queria ver si me podian ayudar en una cosa, me mate buscando pero no lo encuentro,
tengo un problema al pasar a DVD/ntsc las ovas de saber marionette J again (no es solo con estas ovas), tambien me pasa con otros videos que tienen en comun las fps que son de 23,976 bien el problema que tengo es que cuando lo paso a dvd las fps se van a 29,970 y el video no pasa nada pero el audio se entrecorta un poco, yo uso el winavi milagroso y bueno. si alguien me puede decir como puedo arreglar ese problema seria buenisimo ya que quiero pasar algunas de mis series a dvd pero con este problema no las puedo escuchar bien n_n. saludos a todos espero que alguien me pueda ayudar

#2 SORATA (-_-)

SORATA (-_-)

    Advanced Member

  • FL Fansub
  • 386 Mensajes:

Escrito 03 June 2006 - 07:58 PM

Leete este hilo: http://www.frozen-la...showtopic=75818

De seguro ahí encuentras la solución a tu problema.


PD: te recomiendo que uses el Tutorial de PhiSYS (que esta en ese mismo hilo) para pasar de avi a dvd.
Imagen enviada
This is where your sanity gives in...

#3 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 03 June 2006 - 10:38 PM

hola a todos queria ver si me podian ayudar en una cosa, me mate buscando pero no lo encuentro,
tengo un problema al pasar a DVD/ntsc las ovas de saber marionette J again (no es solo con estas ovas), tambien me pasa con otros videos que tienen en comun las fps que son de 23,976 bien el problema que tengo es que cuando lo paso a dvd las fps se van a 29,970 y el video no pasa nada pero el audio se entrecorta un poco, yo uso el winavi milagroso y bueno. si alguien me puede decir como puedo arreglar ese problema seria buenisimo ya que quiero pasar algunas de mis series a dvd pero con este problema no las puedo escuchar bien n_n. saludos a todos espero que alguien me pueda ayudar


XDDD eso es lo malo, del los programas milagrosos y buenos, que no tienes control sobre ellos, mejor usa el TMPGEnc aunque tengo mis dudas, no haz puesto carateristicas de tus video, son VOB? o son unos AVI's que audio tienen?
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#4 serial

serial

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 05 June 2006 - 05:30 PM

paso a explicar las caracteristicas del video

Saber Marionette J Again
resolucion: buena (4:3)
fps: 23.976
formato: avi
comprension: xvid
destino: a DVD

una pregunta, que TMPGEnc usan porque yo tengo el TMPGEnc DVD no se cuanto y no tiene las opciones que dicen en los tutoriales O_o :lammer: :ohh:

me olvide del sonido creo que era mp3

#5 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 05 June 2006 - 05:43 PM

TMPGEnc

Creo que ese es el normalito, mejor busca la version plus de "TMPGEnc", el que tu mencionas es la apliacion para crear la autoria del DVD

Este tema ha sido editado por E_J_D: 05 June 2006 - 05:45 PM

Imagen enviada


#6 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 05 June 2006 - 06:46 PM

aun asi no haz puesto las caracteristicas del audios, pero supongo que es MP3 a 128kbps.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#7 serial

serial

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 06:54 PM

si es mp3 y seguro de 128

me baje el tmpge de la pagina que me pasaste pero esta en chino o japones!! de donde saco un version aunquesea en ingles

#8 serial

serial

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 07:50 PM

me baje el tmpge de la pagina que me pasaste pero esta en chino o japones!! de donde saco un version aunquesea en ingles

#9 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 08:09 PM

en emule, la encontraras con todo y serial o crackeada y no esa que te bajaste que es el trial version.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#10 UryuuKun

UryuuKun

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 08:21 PM

ya que estamos con esto de los DVDs, alguien me puede recomendar un buen programa para crear menus, pero repito, solo MENUs (no quiero que el dvd tenga que copiarse con el mismo programa).
<~Fc~> When I say "Jump", You Have to Ask "How High?" <~Fc~>

Click Aqui para conquistar el mundo...

#11 serial

serial

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 10 June 2006 - 06:58 PM

:bailar: listo ya me lo consegui :bailar:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos