Ir a contenido

Foto

Se Abre De Manera Oficial La Web Del Ps3

• Please log in to reply
348 replies to this topic

#169 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 28 October 2006 - 09:48 PM

lo que mas me gusto del video fue la fecha, hay que admitir que es una manera original de ponerla "///7" COOL

Se supone que eso era una fecha??
Pensé que eran garabatos psicodélicos o algo del estilo del anuncio. :poi: :poi:

Edito: Por diablos qué llora el bebé?? Alguien lo entendió??

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 28 October 2006 - 09:49 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#170 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 28 October 2006 - 11:34 PM

Llora xq supuestamnete la PS3 le transmite esos sentimientos. Se rie, se descojona, tiene miendo, siente pena... esas cosas.

Es un pelín raro el anuncio pero ta cachondo. No me ha disgustado. Aunque ninguno como aquel de la Xbox del tio que nacia y recorría toda su vida en un instante hasta la tumba. Era buenísimo.

#171 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 29 October 2006 - 05:44 AM

Además, Sony ha creado a la generación de descerebrados "grafikeros". Ese tipo de gente que no sabe valorar un Monkey Island por ejemplo.

Grafikeros los tienes en todos lados. No tienes más que leer comentarios en foros como los de Meristation, de algunos usuarios de XBOX 360: que si Zelda Twilight Princes en su salida vá a estar gráficamente desfasado (cuando el juego tiene pinta de convertirse en uno de los grandes), o como algunos usuarios de Gamecube contaban los árboles y los pelos del flequillo de Leon en Resident Evil 4 de PS2 para dejarlo por los suelos respecto a la versión Gamecube (de estos que luego dicen que el apartado gráfico no es lo más importante, vamos, para hacerles mucho caso).

La mayor pega que le pondría a la PS3: esa misma que das tú el. El precio. Desde mi economía, prohibitivo.

#172 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 29 October 2006 - 10:56 AM

o como algunos usuarios de Gamecube contaban los árboles y los pelos del flequillo de Leon en Resident Evil 4 de PS2 para dejarlo por los suelos respecto a la versión Gamecube (de estos que luego dicen que el apartado gráfico no es lo más importante, vamos, para hacerles mucho caso).

Pero ese caso era un poco diferente, los fanboys estaban (estábamos) bastante sulfurados por la ruptura del acuerdo de Capcom, el famoso "Capcom 5" resultó ser un fiasco (PN 03 bastante malo, Dead Phoenix cancelado, Killer 7 retrasadísimo y para PS2 también, junto con Viewtiful Joe y Resident Evil 4). Así que el único consuelo fue "los de Capcom nos han dado por el culo, pero ahora tendrán que sacar una patata de RE4 para PS2 juajuajua".

Edit: que tampoco era una patata, aunque sí algo inferior a la versión GC, que compensaron metiendo extras.

Este tema ha sido editado por nintendoking: 29 October 2006 - 11:09 AM

#173 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 29 October 2006 - 11:51 AM

Grafikeros los tienes en todos lados.

Ya, lo que digo es que Sony ha creado a muchos más que el resto. Con esas conferencias en las que lo único que hace es hablar de polígonos y similares. Microsoft tampoco se queda atrás en eso. A ver, es muy simple, dos niños discutiendo son algo así "el coche de mi papá tiene 4 ruedas" - "pues el de mi papá tiene 26 ruedas". Y esos niños los tenemos ahora discutiendo "mi consola mueve 90 millones de políginos" - "pues la mía mueve 50000 millones de polígonos y 4 hexágonos extras". Lo único que saben argumentar es números, exxactamente lo mismo que hace Sony en todas las conferencias.

Edit: que tampoco era una patata, aunque sí algo inferior a la versión GC, que compensaron metiendo extras.

Era inferior porque la GameCube es un cacho mejor que la PS2. Pero las quejas creo que iban más porque se veía fatal en comparación con otros juegos de PS2, y eso ya es vagancia/incompetencia de los diseñadores gráficos.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#174 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 29 October 2006 - 12:06 PM

Yo he leido por ahi que programar para la ps2 es la pesadilla de cualquier programador, con la cantidad de problemas, restricciones, y mogollon de etcs. Vamos, que si la ps2 con 3 procesadores era casi imposible de programar, ya veras que risa con el cell que creo que tiene 8 o asi.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#175 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 29 October 2006 - 01:36 PM

Yo he leido por ahi que programar para la ps2 es la pesadilla de cualquier programador, con la cantidad de problemas, restricciones, y mogollon de etcs. Vamos, que si la ps2 con 3 procesadores era casi imposible de programar, ya veras que risa con el cell que creo que tiene 8 o asi.

No sé si los kits de desarrollo los habrán mejorado para facilitar las cosas. Desde luego programar en la Box es fácil (es como para un pc). Para la Wii pues también ya que es casi como hacerlo para la Cube. Del proceso de PS3 no han dicho nada los de Sony, pero en reportajes de IGn sí decían que era complejo.

Pero ni idea de si será así o no. Depende de lo que haya currado Sony en los kits.

#176 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 09:56 AM

hola buenas, soy SONY y vengo a hacer amigos entre los europeos

http://meristation.c...?...cfd&pic=GEN
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#177 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 10:11 AM

No por esperado deja de joder.

Como se suele de cir: si los hijos de puta volasen...
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#178 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 02:18 PM

en este caso no creo que haya mucha gente enfadada porque la mayoria de "pre-orders" salen a mas del doble de lo que vale la consola, y no creo que haya demasiada gente que quiera ser vilmente timada. otra cosa son los juegos, que si la consola es region free ya podrian dejar pillarlos si no la region free no vale de casi nada :palito:

ps: se me olvidaba: sony mala, sony mentirosa :P
Imagen enviada

#179 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 02:42 PM

no lo dudes :P
Imagen enviada

#180 Ri-txar

Ri-txar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 03 November 2006 - 12:13 AM

Sony sigue haciendo hamigos. Primero en Japón y seguimos con Europa

#181 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 03 November 2006 - 12:35 AM

Joer, vaya manera de complicarse la vida. Es increíble el modo en que están llevando las cosas.

Este tema ha sido editado por YrY: 03 November 2006 - 12:37 AM

Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#182 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 03 November 2006 - 12:43 AM

me imagino que no lo harán por gusto, simplemente no pueden producir más y es lo que hay, ellos estarian encantados de poder poner medio millon en las calles de japon el primer dia (se las compran fijo), pero si ya las vas respartiendo le quitas algo de empuje al asunto (además de que van a quedar fatal porque la ds les va a pulir en ventas la semana del estreno con solo 80000 unidades)
Imagen enviada

#183 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 03 November 2006 - 12:51 AM

en este caso no creo que haya mucha gente enfadada porque la mayoria de "pre-orders" salen a mas del doble de lo que vale la consola, y no creo que haya demasiada gente que quiera ser vilmente timada. otra cosa son los juegos, que si la consola es region free ya podrian dejar pillarlos si no la region free no vale de casi nada :palito:

Pero antes de que llegue la PS3 a Europa ya no habrá preorders, de hecho igual hasta la han rebajado de precio ya xD. La PSP salía más rentable comprada en Lik-sang que comprada aquí.

#184 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 03 November 2006 - 01:22 AM

si cumplen que la van a traer en marzo a europa, no habria tanta diferencia como con la fecha del lanzamiento japon-europa de psp y esa es la clave porque para cuando se puedan encontrar ps3 facilmente en las tiendas (vamos, cuando haya stock sin que vuele en un par de minutos de las tiendas) de los paises en los que haya salido a la venta antes que en europa, ya estara su salida aqui a la vuelta de la esquina y las webs que vendan la version japonesa (que como casi siempre es bastante mas barata de lo que valdra aqui) ya no tendran esa gran demanda que en su dia tuvieron con la psp ante la logica impaciencia de los compradores europeos.
y eso sin mencionar que como sony siga con las demandas a webs tipo lik-sang o las amenazas a webs como play-asia al final va a ser harto dificil comprarse una ps3 japo via web.

por otro lado, lo de hong kong y taiwan es buena noticia, cuanto antes la tengan por alli antes podran trabajar en chips y demas que es cuando me empezara a interesar la consola :risitas (aunque ahora que lo pienso tambien hay que ver el precio de las grabadoras blu-ray y ahora valen un cojon. bueh, dos añitos mas con la ps2 y luego ya veremos...).
Imagen enviada

#185 Ri-txar

Ri-txar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 03 November 2006 - 09:13 AM

por otro lado, lo de hong kong y taiwan es buena noticia, cuanto antes la tengan por alli antes podran trabajar en chips y demas que es cuando me empezara a interesar la consola :risitas (aunque ahora que lo pienso tambien hay que ver el precio de las grabadoras blu-ray y ahora valen un cojon. bueh, dos añitos mas con la ps2 y luego ya veremos...).

54gb de disco podrían ser bastante útiles XDDDDD la cosa será esperar a ver si se estandariza, porque sino la cosa va a estar peluda

P.D: me acaban de venir a la cabeza la $GA€ y su maravilloso canon...si pa los dvds es más grande el canon que el propio precio del dvd, pa los de blu-ray será tocho de cojones XDDDDDD

Este tema ha sido editado por Ri-txar: 03 November 2006 - 09:14 AM

#186 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 03 November 2006 - 09:35 AM

Todo esto del retraso y las escasas unidades en Japón lo que hará es que Nintendo recupere mercado. No digo que la gente no vaya a comprar la PS3 si no que mucha gente comprará la Wii (la 360 ya está en el mercado por eso no la cuento) mientras espera a comprar la PS3 por ser barata, lo cuál es bueno para todos ya que los monopolios siempre acaban siendo malos para el consumidor y cuanto más igualados estén más currarán para mejorar.

Así que como dije esto puede hacer que la Wii venda bastante (aunque en Japón creo que iba a vender mogollón como siempre). Ahora que lo que quiero ver es el precio de la PS3 en ebay estos primeros días xDDDDDD ¿hacemos apuestas? seguro que se ve por 800$. Como la reventa de entradas.

#187 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 03 November 2006 - 09:15 PM

Así que como dije esto puede hacer que la Wii venda bastante (aunque en Japón creo que iba a vender mogollón como siempre). Ahora que lo que quiero ver es el precio de la PS3 en ebay estos primeros días xDDDDDD ¿hacemos apuestas? seguro que se ve por 800$. Como la reventa de entradas.

yo diria que $1200 para arriba, como las xbox360 cuando se agotaron

(bueno y como la escasez de ps3 va a durar bastante mas,la consola es mas cara y viene papa noel imagino que las subastas llegaran a $2000 o mas)

Este tema ha sido editado por Kazin: 03 November 2006 - 09:20 PM

#188 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 04 November 2006 - 03:50 AM

Hace no mucho (un mes o así) chaparon un par de subastas de eBay (no se puede poner algo que no salga en un mes como máximo entre otras cosas) y había una (mínimo) de 6k$.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#189 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 11:25 AM

Weno, como la PS3 salio en Japon hace ya un par de dias y parece que nadie dice nada, al hilo de eBay me he encontrado con esto, a 1700 euracos de precio de salida de subasta...

Tambien hay un monton mas que a falta de varias horas de que terminen las subastas andan entre 1000-1100 euros y es de suponer que subiran bastante en el ultimo momento...

Sinceramente, hay que estar grillado...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos