Ir a contenido

Foto
- - - - -

Que Anime Le Gusta Mas?

• Please log in to reply
33 replies to this topic

#22 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 11:43 AM

Joder, pues para "no poderse comparar una a otra", estais haciendo muxas comparaciones.

En cualquier caso supongo que el que hizo la pregunta original

¿que te gusta mas Prince of tennis o Cowboy bebop?

Ha recibido una respuesta bastante clara.

Yo no opino, POT no la he visto pero quiero hacerlo pero no la vere hasta que no esten todos los capitulos subtitulados. Cowboy Beebop, bueno, para todos nosotros es una leyenda pero basada solo en la calidad. No es leyenda por nostalgia (como Dragon Ball...)

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#23 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 11:55 AM

Comparar Cowboy Bebop con una mierda pinchada en un palo como PoT es aberrante...

#24 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 09:45 PM

Aqui les dejo esto para que reconsideren:

http://www.youtube.c.....outei musical

xDDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#25 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 10:00 PM

Sobre la misma temática sería posible la comparación. En apartado técnico, banda sonora y calidad de animación, CB se lleva todas las de ganar.

Si tuviera que elegir quedarme con una, CB.

#26 uvisman

uvisman

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 04:55 AM

kyubinix...
tengo q contestarte por obligacion meramente

solo te tengo un consejo.

nunca, nunca, pero nunca nunca mas, hagas una pregunta asi...
podria pasarme horas explicando el porque, sus connotaciones filosofica, el impacto en la economia, etc... pero mientras cumplas esa consigna va a estar todo bien.

despues, un segundo consejo, entre vos y tu amigo, simp`lemente decidan cual es la q mas le gusto a cada uno y punto, y ahi tienen su respuesta personal

#27 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 05:11 AM

CLARO POT me parece mejor que CB [soy subnormal] alguien tenia q defenderlo ..... :guu1: .... no, imposible
por donde lo vea es mejor CB, aunque algunos le parecera mejor POT, aqui se respeta la opinon de tods sin que los ataquen de forma humillativa ... cierto ..... :eins:

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#28 kyubinix

kyubinix

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 01:02 PM

Yo no opino, POT no la he visto pero quiero hacerlo pero no la vere hasta que no esten todos los capitulos subtitulados.

aki la tienes http://www.frozen-la...ails=1&id=33806

#29 DukeCocoman

DukeCocoman

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 01:35 PM

A mi las dos series me gustan, pero como todos lo dicen , son dos generos diferentes.

En cuanto a POT, es una buena serie deportiva, con algunos momentos entretenidos, incluso llegan a engancharte por varios capítulos, pero como anime no creo que pase a la historia.

Cowboy Bebop es una de las mejores series de todos los tiempos, buena calidad de animación, banda sonora, personajes, en si, excelente.
C:\Documents and Settings\Cocoman\Mis documentos\Mis imágenes\Dibujo.jpg

#30 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 01:37 PM

Conocia esa release, pero yo me refiero los capitulos por separado y por emule que es lo que mas uso, ademas ese archivo es demasiado grande y no baja ni a tiros.

De todos modos gracias por tu interes

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#31 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 05:59 PM

Vaya gilipollez de comparación, ¿Qué os gusta más? ¿El tocino o la velocidad? Por dios xDDD.

Ah, y Bebop es mil veces mejor que POT xD.
Imagen enviada

#32 Vampire Lord X

Vampire Lord X

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 03 June 2006 - 04:27 AM

:insulto: :insulto: :insulto: No se como se le puede ocurrir a alguien hacer una comparación entre 2 series, cuyos temas son absolutamente diferentes... :insulto: :insulto: :insulto:
:arbusto: :arbusto:
Pero si quiere una respuesta,...pues Cowboy es mi elección [pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][soy subnormal] Aunque igual no tiene logica :domo:

#33 Dath

Dath

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 03 June 2006 - 04:47 PM

Pues aunque suene a blasfemo yo me quedo con PoT y eso que no es gran cosa. Nunca le he visto la gracia a Cowboy Beebop, de acuerdo con que es sin duda la gran superproducción de SUNRICE en la década de los 90, pero por lo general es bastante extravagantes y con una serie de personajes secundarios que con honestidad están muy por detrás de los principales, tal vez demasiado.

Eso sí, su batalla final es de las mejores que he visto nunca.

#34 Ichibo84

Ichibo84

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 05 June 2006 - 02:36 AM

Pos yo POT no la e visto (siempre e querdio bajarmela, pero es que 180 cap me desaniman bastante) Pero Cowboy Bebop es de las mejores series (por no decir la mejor) que e visto. Una gran trama, apoyada de una excelente banda sonara, personajes bien definidos, una animacion muy realista,... Lo tiene todo, para resultar ganadora en cualquier disputa como esta

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos