Psp ( Opiniones )
Escrito 30 May 2006 - 10:19 AM
Escrito 30 May 2006 - 10:24 AM
Tiene que molar poder pillarse una PSP cualquiera y no andar preocupandote de que version es para ver si puedes hacerle chanchullos o que.

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 30 May 2006 - 10:24 AM
Si lo que quieres es una consola portatil, me pillaría antes la DS. Creeme será una mejor inversión, te lo digo por experiencia.
Escrito 30 May 2006 - 11:07 AM
Piensa que si vas a querer jugar a juegos de la propia consola, pues pillatela, si piensas jugar solo a emuladores, ver pelis etc, pillate la GPX32 que es más barata y es libre, y no hay problemas de firmware ni nada.
Yo si hubiera sabido la existencia de esta seguro que la hubiera cogido antes que la psp, q me costo de japon 350 con tarjeta de 512 :S
saludos!
Escrito 30 May 2006 - 11:32 AM

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.
Escrito 30 May 2006 - 11:36 AM
Sin un memory stick bueno, (1GB= 80-100€) no haces absolutamente nada.
Y también tienes el problema del firmware para poder cargar emuladores, a lo que más jugarás probablemente.
Luego también está el tema de internet... A mí, por ejemplo no me funciona. No me puedo conectar... ahrg...
depende mucho del uso que le quieras dar.
Si solo vas a por películas y música me parece una inversión demasiado cara...
Claro que también tienes los juegos, aunque cuenta el tiempo que puedas jugar. Si sueles estar muy ocupado, poco vas a jugar...
No se...mira, dejandome de rodeos. Después de haberla comprado para lo que la uso, 350 (PSP+Memory+Game) me parece muy caro y si le cuentas el chip, entonces 425€.
PSP 1 GB = 299€
Juego = 49€
Chip = 75€
Ahora el 23 de junio, me compraré la DS lite (A ver que al) que si quieres usarla para hacer lo miso, Películas, Música, Internet, Juegos... te saldrá mucho más barato. Unos 300.
DS lite = 149€
Juego = 36€
Passkey + M3 + Compact flash o SD card = 120€
45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2
Escrito 30 May 2006 - 11:37 AM
un reproductor multimedia bastante bueno
un diseño cojonudo (aunque algo endeble)
un pantallon inmenso
una consola portatil lamentable
Si el apartado estetico, el rollo bateria-pilas y los juegos de la psp (que no suelen ser gran cosa y que los tienes mejores para ps2) no te importan mucho, te recomiendo de calle una gp2x, es un reproductor que le da bastantes vueltas, y no hay que hacer tanto el gili con upgrades y downgrades para jugar a cualquier emulador que tengas hasta la ps1 (estos van algo lentos).
De todas formas, si tienes dudas, espera a ver que tal evoluciona el tema del modchip, porque parece bastante goloso.
Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 30 May 2006 - 11:38 AM
Escrito 30 May 2006 - 11:52 AM
PD: y si es la blanca...más razón te doy...PÍLLALA que yo no pude

Este tema ha sido editado por Sucio: 30 May 2006 - 11:53 AM
Escrito 30 May 2006 - 11:54 AM
Escrito 30 May 2006 - 12:12 PM
Btw, yo no me pillaría la PSP para ver vídeos y música. Al principio sí, "uoh, videos, que bonito", pero luego acabas hasta los cojones de que la batería no dure una mierda, de tener que apsar los vídeos, etc (a mi me pasó con un PDA).
Ten en cuenta que por lo que te cuesta la PSP más la memoria más el chip podrías pillarte un iPod video de 60GB, así que mira el tema de los juegos, a ver si te merece la pena.
Este tema ha sido editado por KPY: 30 May 2006 - 12:13 PM
Escrito 30 May 2006 - 12:48 PM
Juego a casi todos los juegos por la jeta, ademas hay muchos muy guapos, me sirve de mp3 en el gim y el autobus, y en los viajes en coche veo anime y series.
Sinceramente es uno de los cacharros mas praticos que tengo, y el problema de la bateria a mi no me preocupa. Yo siempre que llego a casa, la enchufo a cargar y listo, porque no me tiro nunca 6 horas con la consola encendida.
Probar a hablar 6 horas seguidas por el movil a ver si dura la bateria. (y eso que la pantalla de la psp es bastante mas grande que la de un movil, solo con eso).

Escrito 30 May 2006 - 12:52 PM
>>y el Naruto...ES EL MEJOR
Con esta afirmacion has cavado tu propia tumba, amigo.
Pruébalo anda xD y dime si hay algún otro juego con combates tan fluídos...Bandai son los reyes chaval
Escrito 30 May 2006 - 12:59 PM

Escrito 30 May 2006 - 01:00 PM
Ahora mismito me estoy viciando al Budokai y es igual y mejor que el de play excepto por los personajes, (...) que lujo ver un gta igualito que los de play en PSP...
El problema es exactamente ese, que es igual que en la PS2 (casi siempre versiones capadas). Y bueno, ese tipo de juegos no entran en mi concepto de juegos adecuados para una consola portátil, con esos putos tiempos de carga y tal.
Yo la verdad es que pensé que la usaría mucho más, pero sólo la uso para jugar a Guilty Gear y Lumines, y meterme algo de vídeo esporádicamente (pero muy poco, es cansino tener que convertirlos, como dice KPY).
Pero bueh, depende de tus gustos. Conozco a mucha gente decepcionada con la PSP, y a bastante gente muy satisfecha con su PSP, así que usted verá.
Edit:
Pruébalo anda xD y dime si hay algún otro juego con combates tan fluídos...Bandai son los reyes chaval
Super Smash Bros.

Otia, ¿dura 6 horas reproduciendo vídeo?. Yo creía que era bastante menos. Es algo a tener en cuenta :m
No, reproduciendo vídeo dura unas tres horas.
Este tema ha sido editado por nintendoking: 30 May 2006 - 01:04 PM
Escrito 30 May 2006 - 03:30 PM
Otia, ¿dura 6 horas reproduciendo vídeo?. Yo creía que era bastante menos. Es algo a tener en cuenta :m
hmm... a mí me dura 4 pelicula, 5-6 Mp3, y casi 8 jugando, aunque como ya he dicho antes no la uso, ni creo que la usaría para videos y música. Sino que me la suelo llevar en los viajes o cuando auguro que me voy a aburrir para echar unas carreras al burnout.
A ver, todo se tiene que decir, los juegos son buenos. A mí me gustan, el problema es que para utilizarla como simple consola de juegos la encuentro muy cara.
Por cierto, esos anuncios de la tele o de las revistas, dónde se ve gente jugando en la calle. MENTIRA!!! Eso es imposible!
Vamos, el último día, un día soleado magnífico tuve ganas de llevarmela de paseo y mientras caminaba e iva esquivando peatones echar unas partidas. ¡Cuál fue mi sorpresa cuando vi que no se ve absolutamente NADA, cuando vas por la calle por culpa del sol!, todo el rato buscando un pequeño sitio de sombra para poder ver si lo que havía en pantalla era un enemigo o un árbol....
Aunque supongo que esto pasa con todas actualmente... menos las Gameboy, al ser una tipo de pantalla distinto... por lo menos a mí en la Advance no me pasaba eso... o si más no, no era tan exagerado....
45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2
Escrito 30 May 2006 - 03:39 PM
Lo secundo xDDD ni siquiera en la guagua, porque como entre un fisco de claridad...Por cierto, esos anuncios de la tele o de las revistas, dónde se ve gente jugando en la calle. MENTIRA!!! Eso es imposible!
Escrito 30 May 2006 - 03:45 PM
No me parece la mejor publicidad para la consola

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 30 May 2006 - 03:54 PM
Mi recomendación, píllatela si la ves en versión 2.0 o 1.5. Pero no la pilles en las versiones avanzadas, no podrás cargar isos, y la mitad de homebrew y emuladores no te funkará. La gente solo resalta emuladores, reproductores y juegos pero dentro del homebrew hay un mundo inimaginable, de hecho hay por ejemplo un programa para conectarse bastante decente (escribir no es un problema porque el sistema que tiene es muy cómodo) y funciona (corre en la 2.6).
EDIT: me repito demasiado xD.
Este tema ha sido editado por Vartarok: 30 May 2006 - 03:55 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos