Continuando con BtX les dejo el link para más información para los incondicionales de Masami Kurumada:
http://www.animenews...ple.php?id=7821
P.D.:por cierto Nobuyuki HIYAMA famoso seiyuu de personajes de juegos tales como por ejemplo "Joe Higashi" de King of Fighters y "Link" de Ocarina of Time tambien participa en la serie para Tv de este anime como Teppei.
mmmm muy interesante.
Cuando tenga un poco mas de tiempo libre voy a ver si investigo mas al respecto y talvez hasta me la baje para ver que tal.
bueno se me hace un poco dificil poner solo 5 de mis personajes preferidos , pero bueno pondre los mas emblematicos
Spike spiegel (Cowboy Bebop)
kakashi (naruto)
Keitaro (love hina)
Ed y Al Elric (HAGAREN)
Sagara (Full metal panic)
Son Goku (Dragon Ball)
Koji (Mazinger Z)
Ranma Saotome(ranma 1/2)
ichigo (Bleach)
Morisato keiichi (ah megamisama)
Ese tema se hizo hace mas de 500 años, lo recuerdo por la memorable participacion de Colon y toda la tripulacion de la Santa Maria.
En fin, los temas son variados y se van rotando. Cada tema puede durar entre 24-48 horas, el tema mas reciente esta explicado al pie de la pagina 67 pero ya no queda mucho tiempo para que se actualice con uno nuevo. Asi que es preferibles a que esperes un poco.
Comprendo que es imposible leer todas las paginas que llevamos pero al menos con leer las ultimas 2 o 3 deberia ser suficiente.