Top 5
Escrito 02 June 2006 - 08:11 PM
2º Makoto Shishio (RK)
3º Tenzen (Basilisk)
4º Aizen (Bleach)
5º Envy (FMA)
Me animan a ver Monster, elegir a Johan siempre como el nº1 es para conseguirsela.

400px - 140px - 36.67 KB
Escrito 02 June 2006 - 08:20 PM
1.- Johan (Monster): 67pts
2.- Makoto Shishio (Rurouni Kenshin): 31pts
3.- Vicious (Cowboy Bebop): 27pts
4.- Saga/Arles (Saint Seiya): 18pts
5.- Freezer (Dragon Ball Z), Aizen Sosuke (Bleach): 16pts
No puedo creer que solo yo he votado por Xia Yu Lan y Xia Yu Fan y solo 2 personas hemos votado por Gates, acoso fui el unico que vio "FMP! - The Second Raid" o es que yo estoy mal

No me acabo de creer, que Motoko Aoyama, no aparecierara en el top 5. Sies la "plantilla" de un monton de personajes. En fin tampoco me importa muxo, solo me parecio curioso que con el numero de fans que tiene no entrara.
A mi tambien me impresiono, solo obtuvo 6pts, nada mas 2 personas votaron por ella y eso que la hacia almenos entre las 10 primeras.
Sobre esta votacion, no estoy deacuerdo con la mayoria. Hay algunos malos muy buenos, juego de palabras gilipollas, pero siempre he creido que en terminos generales los animes flojean muxo en este punto. La mayoria o son muy clonicos o no tienen razon de ser.
Opcion A: "Bwajajajjaja, que malo que soy te voy a matar porque no tengo nada mejor que hacer"
Opcion B: "Jijijijiji, me visto de mtetrosexual para ocultar que soy gay y voy a destruir el mundo para traer la paz"
Ademas el 80% de los mejores villanos acaba siendo bueno
*Edito por posible Spoiler:
"Por eso a mi se me hizo facil hacer la lista, de mis 10 solo hay 3 personas que sobreviven, y no porque se vuelvan buenos precisamente, el resto muere defendiendo sus ideales y creencias.
Este tema ha sido editado por tabris: 02 June 2006 - 08:42 PM
Escrito 02 June 2006 - 08:21 PM
Las mellizas tienen un morbo de impresion, pero como malas...hay teleñecos mas malos.No puedo creer que solo yo he votado por Xia Yu Lan y Xia Yu Fan y solo 2 personas hemos votado por Gates, acoso fui el unico que vio "FMP! - The Second Raid" o es que yo estoy mal
Gates es una caña es como dices deivertido y original, sobre todo en cierta escena con un gatito de fondo

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 02 June 2006 - 08:36 PM
Las mellizas tienen un morbo de impresion, pero como malas...hay teleñecos mas malos.
Gates es una caña es como dices deivertido y original, sobre todo en cierta escena con un gatito de fondo![]()
![]()
, pero por eso precisamente no se le ven tan malo, esta como una puta cabra en patines y por esp cae simpatico y eso es incompatible con la villania
No necesariamente, para mi ser villano es el simple hecho de no tener escrupulos y hacer cualquier cosa para alcanzar su meta, cosa que estos 3 personajes cumplen con las espectativas, y no tiene que ser una obligacion el ser odiado por el publico televidente. De hecho hay muchos villanos que son admirados y hasta queridos por el publico en general.
Me animan a ver Monster, elegir a Johan siempre como el nº1 es para conseguirsela.
Te garantizo que no habra perdida, pero tienes que verla hasta el final no vayas a dejarla por la mitad

Escrito 02 June 2006 - 09:53 PM
ademas como me voy a olvidar del destroza corazones Manaka Jumpei (Ichigo 100%) ese maldito debe morir, te aborrecemos Jumpei
Tienes razon, creo que debi ponerlo a el en primer lugar xD

Escrito 02 June 2006 - 09:53 PM
Yo aguante 2 capitulosTe garantizo que no habra perdida, pero tienes que verla hasta el final no vayas a dejarla por la mitad

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 02 June 2006 - 10:00 PM
Yo aguante 2 capitulos

Escrito 02 June 2006 - 10:37 PM

Escrito 03 June 2006 - 12:03 AM
Mi top de villanos (no se si se adhieren a la votación, pero lo pongo de todos modos)
1- Johan - Monster (por razones obvias)
2- Gankutsuou - El conde de montecristo (es un tipo genial, como engaña a sus presas)
3- Pierrot le feu- Cowbow bebob (Un criminal con super poderes y mentalidad retrasada de niño, nada más que decir xD)
4- Roberto- Monster (por ser un verdadero HDP)
5- Aion - Chrno Crussade (tambien por HDP)
Escrito 03 June 2006 - 03:58 AM
2. Vegeta - DBZ
3. Breetai - Robotech (No se si se llamaba en Macross igual)
4. Aizen - Bleach
5. Zagato - MKR
Escrito 03 June 2006 - 04:50 AM
orochimaru (naruto)

radamantis (ova hades - saint seiya)
gilbert dullindal (gundam seed destiny)
towuro (yuyu hakusho)

(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')
Escrito 03 June 2006 - 06:47 AM
1.- Johan (Monster): 77pts
2.- Makoto Shishio (Rurouni Kenshin): 31pts
3.- Vicious (Cowboy Bebop): 27pts
4.- Kurono Akabane – Getbackers: 20pts
5.- Aizen Sosuke (Bleach): 19pts
Y los demas:
6.- Saga/Arles (Saint Seiya): 18pts
7.- Freezer (Dragon Ball Z): 16pts
8.- Harry McDowell (Gungrave): 15pts
9.- Gankutsuou (El Conde de Montecristo): 14pts
10.- Orochimaru (Naruto): 12pts
Fue la victoria mas aplastante que se ha visto en este hilo

Pero todavia no puedo creer que nadie votara por mis gemelas

Bueno en fin, aqui el siguiente tema:
Anime con Mejor Banda Sonora
Realmente me costo mucho escojer a mis favoritos de esta categoria, porque una de las cosas que mas me gusta de los animes son las melodias que se escuchan en algunas escenas y las canciones de los openings y endings cantadas en su mayoria por grandes bandas musicales como L'arc En Ciel, Orange Range, TM Revolution y muchos mas. Y hay muchas pero muchas bandas sonoras de animes las cuales me gustan pero solo puedo escojer 5 (y mensionar 10

Asi que aqui mi TOP 10 como de costumbre:
1.- Neon Genesis Evangelion (En especial las de las peliculas, una verdadera obra de arte)
2.- Rurouni Kenshin
3.- Gundam Seed/Destiny
4.- Saint Seiya (Esto incluye a toda la serie de TV, las Ovas, peliculas y la infinita cantidad de videos aficionados)
5.- Full Metal Alchemist
6.- Ranma ½
7.- Macross (Sobre todo "Do you remenber Love?")
8.- Cowboy Bebop
9.- Slam Dunk
10.- Bleach
Y muchas otras mas que se me estan escapando y querria mensionar.
Por ultimo el tema para dentro de 24 horas sera:
"Anime o Manga con Mejor Diseño de Personajes"
Escrito 03 June 2006 - 07:08 AM
1.- Rurouni Kenshin (incluyendo musica de las ovas que simplemente es hermoso)
2.- Fruits Basket (a mi me encanta su musica tranquilita)
3.- Gundam Seed
4.- Saint Seiya
5.- .Hack/Sign

Escrito 03 June 2006 - 12:14 PM
1.Hellsing

2.Naruto: victory, fooling mode...me encanta y va muy bien a la serie(cuando se podia ver)
3.Digimon. Aun recuerdo las canciones de cuando digievolucionaban, y unaa cancion de la primera temporada, el titulo no lo recuerdo pero el estribillo era algo asi como "breaking your heart"
4.Love Hina. La musiqita de Shinobu, la cancion esa triste y sobre todo el "watashi no uta"(la cancion del especial de primavera)

5.Dragon ballAun recuerdo la musica del combate Goku Vs "geni tortuga disfrazado"(no recuerdo el alias).
Escrito 03 June 2006 - 01:11 PM
1. NOir; canta per me es una cancion bestial.
2. Cowboy Beebop
3. FlCl
4. Rouronin kenshin, El primer OVA
5. Ghost in the shell.
No pongo a evangelion, porque tambien utliliza demasiado a los clasicos, encambio las otras son 100x100 ariginales.
Tambien se merecen una mension especial todas las series en las que participe Yuki Kajiura, Blood+, Ergo Proxy y alguna mas.
Escrito 03 June 2006 - 01:16 PM
Anime con Mejor Banda Sonora
Dios, no... esta es la votacion mas dificil... Desde que empezo el hilo yo siempre he estado votando cosas raras ya ahora creo que no va aser una excepcion...
Pero tengo que hacer una matizacion, voy a votar dos veces, la primera por las series/Peliculas que mejor tienen integrada su banda sonora. Aquellas que la pieza musical que esta sonando en cada una de las escenas esta perfectamente incluida en la misma.
1. Kare Kano (Solo hasta capitulo 16)
2. Neon Genesis Evangelion
3. Blue Submarine nº6
4. Rah Xephon
5. Furi Kuri
Y ahora incluyo cual es mi top 5 de bandas sonoras de anime, aquellas que por interpretacion/composicion escapan de la obra para la que fueron compuestas y resultan excepcionales.
1. Brain powered (El primer disco de la banda sonora, compositora Yoko Kanno)
2. Arjuna (Esta vez considero que los dos discos estan casi al mismo nivel,compositora Yoko Kanno)
3. Furi Kuri (Recopila los tres mejores discos de los pillows)
4. Cowboy Bebop: Tengoku no tobira (otra vez de Yoko Kanno)
5. Inocence (de kenji kawai)
Y en el caso que la tercera no sea valida por no ser una banda sonora para anime, dejo un ultimo voto
6. Gunparade March: Spirit of Samurai (de kenji kawai)
Y escoge cual de las listas se acerca lo que que queriamos que votasemos, y acepta la otra como una proposicion de voto.

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Escrito 03 June 2006 - 04:53 PM
2.- Digimon Adventure
3.- Evangelion (en especial esa de "come sweet dead)
4.- Tsubasa Chronicle
5.- Kimi ga Nozomu eien

Escrito 03 June 2006 - 04:59 PM
1. Hellsing
2. Elfen Lied
3. FMA
4. Laputa
5. Nausicaa
Escrito 03 June 2006 - 06:16 PM
2.-Cowboy Bebop
3.-FLCL
4.-Vision of Escaflowne
5.-Record of Loddoss War
Este tema ha sido editado por Kefka: 03 June 2006 - 06:19 PM
Escrito 03 June 2006 - 06:39 PM
Dios, no... esta es la votacion mas dificil... Desde que empezo el hilo yo siempre he estado votando cosas raras ya ahora creo que no va aser una excepcion...
Pero tengo que hacer una matizacion, voy a votar dos veces, la primera por las series/Peliculas que mejor tienen integrada su banda sonora. Aquellas que la pieza musical que esta sonando en cada una de las escenas esta perfectamente incluida en la misma.
1. Kare Kano (Solo hasta capitulo 16)
2. Neon Genesis Evangelion
3. Blue Submarine nº6
4. Rah Xephon
5. Furi Kuri
Y ahora incluyo cual es mi top 5 de bandas sonoras de anime, aquellas que por interpretacion/composicion escapan de la obra para la que fueron compuestas y resultan excepcionales.
1. Brain powered (El primer disco de la banda sonora, compositora Yoko Kanno)
2. Arjuna (Esta vez considero que los dos discos estan casi al mismo nivel,compositora Yoko Kanno)
3. Furi Kuri (Recopila los tres mejores discos de los pillows)
4. Cowboy Bebop: Tengoku no tobira (otra vez de Yoko Kanno)
5. Inocence (de kenji kawai)
Y en el caso que la tercera no sea valida por no ser una banda sonora para anime, dejo un ultimo voto
6. Gunparade March: Spirit of Samurai (de kenji kawai)
Y escoge cual de las listas se acerca lo que que queriamos que votasemos, y acepta la otra como una proposicion de voto.
mmmm dividiste en 2 subcategorias al tema general y por lo que veo ambas listas son validas para este tema, pero como ya sabes puedes nombrar todas las opciones que quieras pero solo las 5 primeras son las que cuentan para la votacion y como me pediste a mi que escojiera decidi por tu "primera lista" porque creo que es la que un poco mas se adapta a lo que habia pensado al escojer este tema, asi que esta es la que cuenta para la votacion.
El tema de hoy es: "Anime con Mejor Banda Sonora", lo que puedo hacer es otro dia colocar un tema que sea "Mejor Album Musical o Cancion de Anime" (Para ambos casos aunque solo digo "Anime" esto tambien incluye peliculas, ovas, especiales, etc.)
Escrito 03 June 2006 - 07:39 PM
2- FLCL
3- Cowbow bebob
4- Escaflowne
5- Tsukihime
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos